Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
P

Gema y llave de compensacion en baul que me gusta Usa y sus compensaciones casi diarias

1 respuesta
Tylerd

Que sufrimiento con reed y el puto lico. No hay manera de capturarlos.

#23761 Menos mal porque me habian tirado dos veces y en las dos estaba en el nivel 6 de Reed, de todos modos el cabron no se une.

1 respuesta
Leu

No encuentro como bajarme el juego pero la version inglesa en ios, alguien podria indicarme como plis solo veo para android

1 respuesta
Tylerd

#23763 La version inglesa es la que tienes (europea)
La que dices buscar será la del sevidor americano (USA) que es donde jugamos la mayoría.
Para iOs, debes de hacerte una cuenta en la tunes store de norteamerica y una vez metas tus nuevos datos te redirigirá al la store americana. Solo tendrás que bajarlo y listo.

Cuando actualicen, metes tu clave americana, descargas la actualizcion y listo.

1 respuesta
QuiliN

#23762 Cuantos intentos llevas ya con reed? A mi se me unio a la 7ª :/

1 respuesta
Leu

#23764 pero puedo tener los dos juegos a la vez en ios? Y luego puedo volver a mi cuenta normal y tal no?

1 respuesta
Tylerd

#23765 Pues llevos esos mismos... unos 7. Lo que pasa, ya sabes, es que entre el nuevo de agua, los mimicos plateados y alguna metal que hice ayer noche... no hay tiempo para todo Xdd

#23766 Puedes tener los dos en el iphone, sin problema.
exacto, solo utilizarias la cuenta de la store americana para actualizar el juego del servidor americano.
No te arrepentiras, el del server de Usa es megajugable.

2 respuestas
gorodan

#23767 de donde se sacan los mimicos plateados¿? solo em sale la mazmorra nivel 3 y el boss final es una mimic dragon y ya empiezo a tener a todos para levearlos aunque el coste no me llega xDDD. pero es por ir adelantando jeje

1 respuesta
QuiliN

#23767 He hecho 12 runs en el lv1 para ver si me caia algun metal mimic y cuando me sale 1 no lo capturo, yo siempre hago el lv1 por que suelo sacar 1 de cada 2 runs pero hoy parece ser que no es el dia de metal mimics para mi. A mi el de agua a la 2ª, ya me olia yo que no tardaria mucho en conseguirlo como compensacion por lo que tarde en sacar a reed xD.

2 respuestas
Tylerd

#23768 El mimic plateado solo sale en el nivel 1 y nivel 2. En el 3 no lo intentes porque no saldrá.

#23769 Si tio, esto viene por momentos... no puedo entender como capturé a 5 deemos y 4 mikus y a reed ni lo huelo....
Y con los mimicos igual... cada vez que quiero un espalda plateada tiemblo... Xdddd

1 respuesta
gorodan

#23770 anda yo pensaba que a mas nivel mimics mas gordos salían XDD. gracias por la aclaración

2 respuestas
Tylerd

#23771 Yo tambien, vamos es lo logico, pero cuando lo veas te sorprenderás... son como los metalicos (fantasmas, reyes y dioses)
cada golpe tuyo es un punto de vida que le quitas, (tiene 9999 de def) pero tranqui que caen como moscas.

rasshiel

#23769 yo he sacado 1 solo metal mimic en 6 runs..... hoy tengo mas gafe de lo normal. queria sacar al menos 3 hoy.... va a ser que no XD

1 respuesta
QuiliN

#23773 Pos ya as sacado mas que yo y te quejas ¬¬ XD

Ulquiorra4

Bitches plz, aqui uno que lleva 12 intentos con popoi y aun no me la quiere dar :C
Es la que mas me esta costando de todos ( zebra incluido)

1 respuesta
rasshiel

#23775 llamame noob....pero quien carajo es popoi?? XDDDDDD

Ulquiorra4

Jajaja una del secret of mana que han puesto en el server japo

gorodan

Brugal , supongo que estarás intentando la del vortex nuevo. Pero dentro de una hora o así, podrías poner a lodin de lider¿? XDD voy a intentarla despues de cazar algun mimic y subir a rowgen.

1 respuesta
QuiliN

A sido quejarme y llevo 2 de 3, esto tambien suele pasar xD. Y ahora voy aprovechar el lv up a ver si caen mas xD.

yaryar

Bueno pues me he animado ap onerme la version USA en el movil (puede ser la perdicion, ya que me gustaria seguir avanzando muy mucho en EU)

1 respuesta
SefiaTeam

#23759 Jajajaja dice una antigua leyenda que al que me lee le llega la party phantom jajaja

Pues con un magress 6, un par de kikuris y shida 5 (no lo he probado) vas con muy buena base. Como me ha dicho Quilin, yo no me desanimo. Seguro que antes de que llegue su 6* lo consigo de alguna forma. Vaya suerte la tuya también para Lico alma...

Respondiendo a tu PD, yo también estaba pinchando unos tótems oscuros jajaja

1 respuesta
JoSu84

Pufffff me voy a quedar sin reed y a este ritmo no pillo ninguno, solo dos días, que locura y haciendo solo el nivel 5 lo veo dificil, pero bueno espero pillar alguno, el nivel 6 ni lo intento, con solo 2 6* y sin criticos veo improbable pasarlo y encima cojerlo

2 respuestas
rasshiel

#23780 de aqui a 3 dias diras... que es la version EU??? no me suena a nada... XD

redheart

#23759 pues yo al revés, he hecho un MP y he pensado que habría subido el rate de los dioses porque me han salido de 9 runs unos 7!!! me he quedado alucinado

1 respuesta
rasshiel

#23782 No te obseiones tampoco. Son unidades decentes pero no son Elite como es Deemo o incluso Miku. Despues de verlas y analizarlas detenidamente, y tras hablarlo con Quilin creo que las dos unicas que merecen la pena son La heal de rayos y la unidad oscura.

Cuando salgan sus 6* ya veremos como quedan. y tendras oportunidad nuevamente de conseguirlas.

redheart

he subido a lvl 75 en EU y me han dado 5 huecos más para amigos!!!

así que agregadme los que no me tengáis en EU:
92232215

K

Buenas, os leo desde hace tiempo pero nunca escribo. juego en server global, y os pongo mi id, por si quereis agregarme, que tengo 3 o 4 huecos libres.
Soy lvl 103 y suelo llevar zelnite ssb10 o lilly matah lvl 100 pero sin ssb aun.
Id Kain - 9783008533

1 respuesta
Tylerd

#23782 Tampoco te creas que el nivel 6 es mas facil de sacar.
Llevo 2 en el nivel 5 y 5 en el nivel 6 y nada lo unico que pude sacar es un cristal (en mi opinion un asco de bagaje)

Ahora lo intente en el de agua en el nivel 6 y no sé si es que, al leer en el foro que era más fácil he ido de sobrado y me ha pegado una galleta que me ha matado a 3. he pasado de gastar nada. Me niego a gastar una gema para pillar otra.

QuiliN

Por cierto no se a dicho nada pero van a buffar las unidades viejas en jap, esto esta muy bien que lo vayan haciendo a medida que pase el tiempo para que no se queden totalmente inutiles.

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2m1w6n/holy_crap_old_units_are_getting_a_revamp/

2 respuestas
SefiaTeam

#23789 Que buena noticia!! Es algo que venía observando desde hace tiempo. Meten nuevas unidades y cada vez mejores así que las viejas se iban a quedar al mismo nivel que lario...