Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Imrahyl

Bueno, como me quedé con las ganas de tentar a la suerte decidí gastar las 5 invocaciones que me quedaban y creo que no me puedo quejar:

-Lucca (de nuevo) pero esta vez en Ánima.
-Fiora en Lord.
-Reeze en Lord.
-Rina en Breaker.
-La estrella de las invocaciones...Lava Phoenix en Oracle -_-

Lo mejor de todo ha sido que de forma automática fui a gastar los doscientos mil cristales en Rina, porque es la primera unidad de Rayo que tengo, cuando me doy cuenta que tiene...52/100 de nivel al fusionarlos. Me se de uno que se va a dejar una pasta en subir su SBB por no haberme dado cuenta que la conseguí en 6* ><

2 respuestas
Ulquiorra4

#24331 al lv100 vale lo mismo que a lv20 y desde el 21/11 la pasta deja de ser un problema :D

1 respuesta
totibrave

hola de nuevo chabales perdonar la tardanza esque el trabajo me absorve jeje bueno que ya estoy en el server usa y es la ostia nada que ver con el de eu aqui os dejo mi id por si os sirvo de algo muchas gracias por la ayudita 3157579673

1 respuesta
Imrahyl

#24332 Anda, eso no lo sabía. Quiero entender que desde nivel 20 en adelante pasa a costar lo mismo la fusión? De ser así termino de fundir todo! Gracias por el aviso porque no me había fijado hasta ahora.

Por otra parte, el tema de la reducción de BB de Lucca compensa la generación de Miku al final de turno?

#24333 Añadido :) Por cierto, te recomiendo que cambies el mensaje de perfil y pongas MV al menos para saber que eres un mediavidero. Y bienvenido al paraíso!

1 respuesta
Ulquiorra4

#24334 nope, en el lv20 vale lo mismo que en el lv100, osea que si quieres que te salga barato te tienes que ir al 100, no al 30,50,98,99; al 100 y ahi vuelve a ser barato como en el lv20

totibrave

Es verdad esque en el otro server de eu no me dejaba cambiarlo nose porque me salia poner el nombre pero jamas vi la opcion en mi movil de aceptar jajaj ahora me lo cambio y veamos aver como va la cosa es como empezar de cero el juego hay tantas unidades nuevas que me siento pez jajaja ah una cosa mi lider es bueno o como esta la cosa

totibrave

eh enserio porque no me deja cambiarlo? puedo ponerlo pero en mi teclado no hay ninguna opcion para darle a aceptar

Itzigo

ostia que flipada de gozada acer metal parades a lvl bajo de invocador cada desto k aces suves de lvl, llevo con 1 llave 3 exas y voi por la 4

totibrave

si pero la putada esque luego te gastas la energia y completar misiones tardas mas en cambio si usas los niveles bajos para completar misiones te aras antes con las gemas muahahaha

Itzigo

mhh no lo avia pensao xDD i kiero mas las gemas en veerdad xDD

totibrave

yo es lo que estoy haciendo y con el modo auto batalla puedes acer el ganso mientras consigues gemas ajajaj

gorodan

#24326 invitación enviada. Bergante mis lideres suelen ser lilith, lodin y aisha

Pronation

Cawen la mar me dropea zebra y me sale tipo protector(oracle) el peor tipo q creo que pueda tener T.T

Por cierto, me ha salido un douglas alma, lo subo? Es de 3*

1 respuesta
gorodan

#24343 sí subelo, es bastante bueno

1 respuesta
Y

Hola, tengo a llamasacra vargas 6 estrellas y a nivel 60 y aun no me sale posibilidad de haber el SBB.. Me podriais decir como se desbloquea el SBB? Gracias

2 respuestas
BF_Ro_Eu

#24345 diria que debes subir el BB a lvl10 antes y luego se habilita

BF_Ro_Eu

#24344 perdona mi ignorancia..pero sus stats no me llaman nada la atencion... no lo veo tan espectacular :S

1 respuesta
NexusBF

Buenas, estoy buscando a alguien que tenga un Darvhansel "dopao" :) es decir con buen tipo, buena/s esferas y el SBB 10, es para intentar Maxwell cogiendolo a el de amigo, si alguno lo tiene o puede ponerlo un dia de estos que me o diga y le agrego. Gracias

gorodan

#24345 Sí como bien dice BR_ro, tienes que subirle el bb primero a 10 y se desbloquea el sbb.

#24347 Ahora mismo en Eu estan bastante bien, cuando empiecen a salr las 6* de los demas, de moemnto los starters están bien, durarán un mes o poco más

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#24349 Me refiero a Douglas, creo que hay otros personajes de Tierra en EU que rentan mucho mas, a mi parecer. Lo digo porque tengo yo a douglas alma y no lo he subido, me "llama" mas las gemelas que tengo incluso siendo protector..

PD: No soy muy entendido, voy aprendiendo lo que puedo y lo que os leo. solo expreso mi opinion

2 respuestas
gorodan

#24350 Claro tu opinion es respetable como cualquier otra :).

Lo que yo se que douglas es bueno para critico y tiene 12 hits de base y 20 el bb. Y en Eu tambien tien 5*. Ojo que no digo que sea mejor pero es bastante buena para dependeque cosas

1 respuesta
SefiaTeam

#24350 #24351 Y que en 6* da 30 ataques aoe. Douglas yo creo que merece la pena en 6*

#24326 Te he enviado invitación, soy Jorge.

Fair

douglas en 3-5 estrellas es mas bien malillo, su bb es a objetivos aleatorios, que no aoe (si no recuerdo mal, los random hits no pueden ser criticos). En cambio en 6 estrellas es muy bueno: 30hits aoe e incrementa el daño de sparks

1 respuesta
gorodan

#24353 Gracias por la aclaración, yo tampoco se mucho hablo desde la ignorancia XDDD

Leydar

Creo que voy a empezar a estudiarme a Karl ahora que ya tengo a 3 6* de trueno. Alguna recomendación que me podáis dar? Llevaré a Exvehl de líder, Rashil de healer (6), Narza de mitigador y a Uda (6) y Grybe (5*). De amigo qué debería pillar? Estoy pensando en Grahdens por ir con aún más vida y así ir más seguro, pero a ver si me podéis ayudar por aquí :D

2 respuestas
Fair

#24355 Intenta cubrirte cuando toca, no hay mas xD
Hazlo mientras lo ves en youtube para verle la barra de vida y saber el momento justo de cubrirte, es lo que yo hice contra este y contra grahdens :D

1 respuesta
Brugal

#24355 Te aconsejo que te lleves a Burny de compañero si quieres darle un poco de emoción :D Pillate mi super Lodin, lleva controladas las guardias y ale, vas sobradisimo, pero sobradisimo. Eze 6*, Rina o Maxwell también pueden venir bien.

2 respuestas
A

Kuda breaker not bad xD

Akiramaster

#24357
Líderes?
Siempre dejo alguno diferente antes de salir:

Lodin (zelban lvl 70)
Zebra (por fin 5!)
Atro 6
(selena, magress, eze y lance 6* próximamente)
Phoenix con thief bracer (para hacer muramasa)
Rickel con omni gimmo

Por si alguien necesita alguno en especial xD.

Leydar

#24356 Por lo que he visto lo más importante es guardia al bajarle al 50% en la segunda forma, haré lo del vídeo por asegurar, que mi vista no es del todo decente xD

#24357 Mariudeth le ha robado el puesto a Lodin, lo echo de menos :(
Lo único que me sabe mal es desaprovechar el 50% al ir casi con mono trueno, pero igualmente creo que optaré por él, ya te diré algo, de momento me centro en subirle el bb a Exvehl que aún está al 4 y a ver si para mañana hay suerte :D

1 respuesta