Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
R

Os va como el culo hoy
El server eu?? Puedo estar de teo pero si cojo la llave metalica y voy a abrir el vortice me dice que no tengo llave aunq me marque una y si vuelvo a recoger la llave ahi sigue. Os he agregado a los q me habeis mandado solicitud tras borrar a otros y me siguen saliendo los borrados y vuestras solicitudes pero luego me sale ereor,pero el juego aunq no crashea se queda en bucle jajaja,no se....me da cosa hacer fusiones o tal para q luego pase algo raro... No se que han echo,pero desde ayer que empezaron a salir los errores inesperados,el juego aunq ellos digan que si,no va bien

1 respuesta
J

#24361 a mi me sale todo el rato que necesito mejor conexion y no me deja( estoy conectado al wifi de casa...xD) por lo que la conexion es perfecta, como van a poner los 3 eventos de material de evolucion durante todo el fin de semana capaz que lo han petao xd

QuiliN

#24331 No te interesa ninguno de los 3 siguientes que acaban con este batch??

Wallack

Siiiiii use mi ticket de hoy y m salio fiora anima!!!voy a llorar xD

1 respuesta
QuiliN

#24364 Que buena ^, al final te a ido bien eh elza y fiora en anima xDD.

1 respuesta
yaryar

Muy ricos los regalitos de ayer en EU

Wallack

#24365 pues si ^. Si me sale la de agua en el proximo pack ya me dare por satisfecho :D

1 respuesta
J

Buenas,

Soy nuevo en esto, me ha salido un Magress Férreo de tipo Alma y quería saber si es interesante "gastar" Dioses Metalicos para subirle de Nivel.

Muchas gracias.

2 respuestas
QuiliN

#24367 Espero que tengas suerte que eso de sacar 2 repetidos seguidos se tienen que compensar jaja.

yaryar

#24368 Si, muy interesante, y mas en tipo alma
Has tenido suerte que te saliera en ese tipo

1
rasshiel

#24368 Hombre... depende de para que vas a usar a Magress.
No quiero contradecir a Yaryar, pero a mi para quest y Pve en general alma para magress lo veo su peor tipo.

Magress aun subiendolo a 6* tiene una recuperacion ridicula de base, si a eso le sumas que en alma tiene aun menos pues no lo veo XD.

Si lo quieres para hacer un equipo de arenas si que te diria que es la mejor opcion.

1 1 respuesta
yaryar

#24371 Para nada, seguro que tu tienes mejor experiencia y le ayudaras mejor. A mi Magress me gusta mucho para Arenas. La pena es que yo lo tengo en rompedor...

1
Leu

que alguien me pase su ID para hacer lo de especial, que con la de mi amigo no me deja me dice ID invalida :(

1 respuesta
P

Acabo de pasarme karl con un team 5* y de healer Ulkina4* y otro team 5todos lv 1a20 sin healer ni mitigador ni quitador de estados..
De amigos dos maxwell xD
Solo he llevado un 6
en el primer team de lider, mi zelnite full

yaryar

#24373 Para EU o para USA?
En el de USA estoy empezando ahora, llevo solo un par de dias. Le ire dando cuando no tenga energia en el de EU

killthemall

bueno entre ayer y hoy hice 6 invocaciones (20 gemas y 2 tikets)

golem
ulkina
lucca
ramna

dia (repe)
duel-gx (repe)

:S!!!

1 respuesta
torvy88

#24376 se me olvido decirte ayer kill, gracias por contestarme cuando posteo, que suelo decirloa todos pero ayer se me olvido. gracias tio

1 respuesta
killthemall

#24377 np xD

killthemall

por cierto chavales en usa esta abierto el vortex de los totems oscuros y de luz, corred insensatos!

killthemall

nerdgarsm!

1 respuesta
Brugal

#24360 Es verdad, últimamente siempre llevo a Mariu. Lodin se va a poner celoso :D Avisame cuando lo necesites.

2 respuestas
Leydar

#24381 Al final ya no hace falta! Aprovechando las clases y que se me iba a acumular la energia, pues digo va, lo intento y a ver que tal. 100 de energia menos. Resultado: http://m.imgur.com/25k5ruL

Habia subestimado a mi equipo cosa mala :D

1 respuesta
redheart

yo no he podido resistirme y he vuelto a hacer un run de Lico lvl3 y como siempre... no la he pillado, no hay forma :(

1 respuesta
yaryar

#24383 Dale, no desistas, yo lo pille al intento 19

J

yo acabo de pillar a Magress Alma a la primera, es mejor Alma o Rompedor?

1 respuesta
Ulquiorra4

#24380 y esto porque no esta en el serio?
para una cosa que podeis poner ahi :D
asi evitamos que la gente los sigan vendiendo/fusionando

#24381 y lucana tio? menudo lio que tienes ahi eee XD

2 respuestas
torvy88

#24385 magrees lo mejor señor y alma sin duda, alma son casi 7000 vida, para arenas perfecto y para misiones le metes la gema de +20% a todo y listo . k kieres k tenga mas rec, entonces tu eleccion es señor. oracle pierde muchisima vida, señor teine un poco mas rec y es el mas equilibrado, yo me kedao con alma y señor, por si te sirve de ayuda

1 respuesta
killthemall

#24386 ups se me olvido xd

J

#24387 vale muchas gracias!! :)

J

Que explicacion tienen esas nuevas formas de los monstruos q ya tenemos en 6*? Se ven muy espectaculares.... ya no sabes si desacerte de los que tienen un peso de 20-23 xq van actualizando el juego permanentemente xD y luego te tiras de los pelos x lo q tuviste y fusionaste... xD
No obstante, todo lo q poneis del server japo, cuento con unos 6 meses minimo xa q llegue aqui no? Creo q aun hay tiempo hasta q todo esto lo podamos ir palpando xo mercy x el avance, te hace ver q el juego sigue sin techo ;)

1 respuesta