Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
T

#24927 incluso pueden tocarte espíritus y espectros!! :0

Brugal

#24922 Lodin te puede venir de lujo, en FH lo que importa son los BBs, y los starters son bastante lentos para cargar. Yo probaría de primeras con él (si tienes Evil Shard, ponselo) y si ves que necesitas sanador, metes a tiara. De compañero un Malnaplis, si puedes.

3 respuestas
rayka

¿Qué tal es el curandero de elemento rayo? Rashil creo que se llama. No sé si usarle como curandero principal en lugar del árbol, lo de que se rellene un poco el bb después de cada turno ayuda bastante...

redheart

#24932 muchas gracias, no había caído en la velocidad de carga del BB :(

meteré entonces a Lodin, lo que no he visto es ningún amigo que tenga Malnaplis, creo que 1 vez me pusieron 1, pero no los tienen habitualmente, casi todos los que tengo son Michelle, Tiara, Lodin, Kikuri o Sefia

1 respuesta
Ulquiorra4

Aun no me puedo creer que haya gente que dude de las cuentas bendecidas, herejes!
En las cuentas bendecidas te pueden tocar hasta units que no existen en tu server,Cardes me caera en breve en usa y en japon ya estoy haciendo hueco para Zevalhua

#24932 La rubiaza nubla tu objetividad, no comentes sobre ella XD

1 respuesta
Brugal

#24934 Lo que puedes hacer, si te ves motivado, es ir a la arena y luchar contra gente que lleve a Malnaplis de líder para pedir petición de amistad :D De todas formas cuando empiece la FH empezaran a salir Malnaplis por todos lados, es de los mejores lideres para FH.

#24935 Si tío, estoy enamorado de ese cabroncete. En mi cuenta bendecida lo tengo a nivel 150 equipado con Cardes, y no veas como reparte.

3 respuestas
redheart

#24936 yo también soy un enamorado de Lodin, estuve a puntito de largarlo porque no sabía que era buena unidad y desde entonces lo tengo de líder y no lo suelo quitar (salvo para meter a Tiara en casos muy puntuales), así que es probablemente quien más batallas dispute en mi equipo (junto a Sefia), una pena que no consiga subirle más el BB, por más supports que le meto el desgraciado no sube ni a tiros y creo que le tengo sólo en 4 :(

Ulquiorra4

#24936 Ya conseguiste a Cardes? Que cabron, seguro que ahora tu abuela ya no tiene su cadena de oro.
Supongo que entre las propias cuentas bendecidas hay grados de distincion, pero no te preocupes, que la mia la arreglo en nada, ya tengo comprador para mi ps3 :D

1 respuesta
kingsora

¿Desde donde descargais el juego con la ultima actualizacion? (el global me refiero) Estoy un poco frustrado porque mi móvil no me permite meter cosas en la SD y no me cabe nada más, teniendo 8gigas libres y estoy intentado descargarlo con el opera pero no encuentro ninguna página para hacerlo.

Era level 85 y borré el juego hace semanas y ahora lo echo de menos xD

T

#24936 #24938 pues yo he pagado eso de los 120 euros que se te activa la cuenta "dios" y te dan un maxwell a la semana 100 gemas semanales y 500 cristales ... vale la pena pagar ese dinero la verdad al mes!! Mi equipo es un mono maxwell y no veas..

1 respuesta
DaniMedin

Vuelvo a plantear mis dudas, a ver si hay suerte ahora:

  • para que sirve Pakpak
  • si activo el BB de gargan y de Duel despues, se multiplican sus tasas de CRT?
1 respuesta
redheart

#24932 las únicas esferas con efecto sobre el BB que tengo son: Star Blade y Ares' Crest :(

Fenrir_enc

#24941
-los imps los fusionas y te suben stats. Pakpak en concreto creo k sube fuerza.

-que yo sepa no, siempre prevanece solo una

Ulquiorra4

#24940 La cuenta esa debe ser la que tiene Quilin veo que te paso el enlace, pero aun asi las 100 gemas esas yo que tu las tiraba, son de mala calidad, como las del cofre que te regalan, dan unidades mierda como ulkina y demas, esta bien pillarse eso, pero sin las gemas, estas te las pillas aparte

2 respuestas
T

#24944 sep, pero no puedo decir el enlace me ha amenazado .... x cierto con mi mono team de maxwell hice 6 endless y de la potencia se me rajo un poco la pantalla.. bufff hay que tener cuidado

1 respuesta
redheart

#24944 #24945 os hace falta un whastapp para vosotros :P

o que os den más energía para estar entretenidos jajaja

kingsora

#24939 ¿Alguien me ayuda pls?...

1 respuesta
Ulquiorra4

#24947
#20000

Toca vivir de la renta :D

1 respuesta
kingsora

#24948 ¿?

1 respuesta
Brugal

#24949 Ulquiorra lo escribió aquí: #20000.

2 respuestas
kingsora

#24950 Ok gracias. :)

Fenrir_enc

#24950

whatanabe

EU - ¿Alguna manera de subir al invocador de nivel rápido? Subí mi Michelle y a mi Lodin al 5* y ahora no puedo utilizar a uno de ellos por el coste y ando con un Lago ness de sustituto y así no creo que haga nada en el FH :(

1 respuesta
QuiliN

#24953 Con ellos tampoco harias mucho ya que lo mejor para hacer puntos son los BB aoe, de todas formas aun no se sabe la fecha de la fh, en st lamia la penultima de maxwell da 2600 exp por 10 de energia.

yaryar

Alguno me vende un heler premium?
Me valdria Arbol, Elimo o Rashil
:( :S

3 respuestas
DaniMedin

#24955 Hablas irónicamente o me he perdido algo en el juego?

1 respuesta
J

las unidades para subir de lvl el bb solo sirven si las fusiono cuando sube de lvl o funciona siempre aunque no suba de lvl en esa fusion?

1 respuesta
B

Hola gente! para los que estáis esperando por la FH varias cosas:

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Frontier_Hunter (aquí tenéis un modelo de cada ronda y lo que os podéis encontrar, pinchad en season 2 o 3)

Primero: dice un moderador que saldrá a finales de mes.

Segundo: El equipo a llevar:

Tenéis 2 tipos de rewards, el que os da por pasaros los dos niveles de FH (hay uno normal y otro "difícil"), para estos rewards podéis ir con el team normal (el más fuerte que tengáis simplemente para pasarlo y ver como andan vuestras unidades, una toma de contacto).

Luego están los rewards por puntuación, que también se dividen en dos. Tenéis unos rewards por "puntos realizados en cada run". Estos se consiguen realizando sparks, matando a todas las unidades de cada ronda al primer golpe, golpeando con unidades del tipo contrario, etc. Cuantos más puntos obtengáis mejores rewards. De nuevo el modo normal y el difícil tienen los suyos, podéis conseguir ambos.

Cada puntuación de cada run se suma y esto se lleva a un ranking donde participan todos los jugadores de BF, el ranking se divide en HR. Cada FH podéis ganar un máximo de 5HR, y así es como se divide dependiendo de como quedéis en el ranking (pinchad en el link anterior, donde pone "info"). Los HR se acumulan cada FH, no se reinician y podéis consultar los premios en el apartado "rewards"

Por ejemplo, en el anterior FH, que me cogió con menos de nivel 50 quedé entre los 10000 primeros haciendo sólo el nivel normal, lo que me dejó el HR en 4 (1 de la primera FH fallida y 3 de la segunda)

Tenéis que ser realistas con vuestro equipo y lo que podéis conseguir.

Como dice Brugal, priman, para lograr mejores puntuaciones, los equipos basados en el spark, que además tengan buen daño y buenos stats (las últimas rondas son difíciles).
Kikuri y sefia son buenos ejemplos de unidad para FH.

Así pues y teniendo en cuenta las 6* que han salido, se puede montar o un mono dark o un mono light llevando a Atro O magress de líder +4 kikuris/sefias) y amigo otro Atro-Magress. con el bb subido. En FH es muy importante el BB, tanto rellenarlo con rapidez como el daño que hagamos con él. Por ejemplo en el anterior FH, una de las unidades estrellas fue Aisha con el bb subido.

Si no tenéis los BB muy subidos y tenéis un mono dark o light pero sin full kikuris/sefia, lo ideal es que llevéis un healer.

Después podéis montar un equipo arcoiris, por ejemplo. Lodin-kikuri-Sefia-Aisha+healer+amigo que genere BB. Las combinaciones son muchas.

Saludos!

1 2 respuestas
Arcano

Yo me he gastado 200 pavos para tener una cuenta semi-bendecida y siempre me tocan units de 6* pero de pj antiguos... ahora me arrepiento de no haber gastado 200 pavos mas para tenerla bendecida del todo :/

Fenrir_enc

#24957 Las dos mejores formas de ahorrar zel subiendo el bb es a niveles bajos y a nivel máximo cuando pasas del 30 o así. Espero que eso responda a tu pregunta.