Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
M

#24958 Me hice todos los stage con:

Melchio
Luther
Vishra
Gravion
Zellha
Uda de amigo

Todo 6* y SBB al 10. Y a excepcion de la sphere frog, todo bastante sobradete.

1 respuesta
B

#24961 El caso es que en EU de esas unidades sólo está Melchio y en 5 estrellas, que es bastante useles en FH XD.

1 respuesta
M

#24962 Es lo peor jugar en Europa ... Tardan la vida para actualizar cualquier cosa... Y mira que tienen a USA como ejemplo.

DaniMedin

Que os parece para FH?
Tiara (líder) rompedor
Loch guardian
Sefia señor
Magress alma
Aisha alma

Todos nivel 80 y Magress al 100

1 respuesta
B

#24964 Si Magress no va de líder yo lo cambiaría por otra unidad que genere más sparks y rellene antes su BB (si la tienes).

2 respuestas
DaniMedin

#24965 Llevo 3 meses en este foro, y es la 2ª ve que me contestan una opinión a mi equipo. En primer lugar gracias por la atención. Después: tengo a Shida nv80 alma, necesita 25cb en vez de 28 como Magress. Con lo de 'generar sparks' supongo que se hará con mas hits, no? Shida tiene 7 en vez de 4 como Magress. Lo cambio?

1 respuesta
B

#24966 Yo voy a llevar a Magress+2 kikuris+Shida+healer+Magress amigo

Lo hago porque Shida tiene unos stats normalillos, pero con el buff de vida de magress y su buff en defensa aguantará. y además tiene una cadencia de ataque parecida a kikuri o sefia.

En un team RB no se como funcionaría.

Así es, cuantos más hits más sparks, cuantos más sparks más bc generados y por lo tanto más BB. Por eso Lodin viene bien en la FH, porque su bb genera 7 BC en aliados.

1 respuesta
J

#24965 yo soy un poco novato en todo esto de FH, el primero me lo perdi xdxd, tengo por ejemplo

falma 4* ( antes del viernes 5*, protector, no se si esto es bueno o malo, se que le sube la recuperación y le baja la vida)

logan 5*(subiendo su bb, ya lo tengo al nivel 7, hasta final de mes me dara tiempo a levelearlo,alma)

logan 4*(nvl 1,rompedor)

kikuri 5*(subiendo su bb tb ahora mismo al 4,alma)

kikuri 4*(nv1,rompedor)

Magress 4( entre hoy mañana lo evoluciono 5, alma)

lava 4(entre hoy y mñana o el jueves, cuando pueda hacer la metal parade la evoluciono 5,guardian)

atro 5* ( señor, no tengo ni los materiales ni dioses ahora mismo para evolucionarla antes del FH)

Dilma 5*( subiendo su bb, ahora mismo al 4, rompedor)

mifune 4*(level max, no se si merece la pena evolucionarlo, me falta solo un totem oscuro, que espero conseguir el jueves)

luna 4* level 45 señor

alma 3* level 1,sin usar

estos dos ultimos personajes los he dejado un poco de lado, de healer generalmente tengo a María, pero ultimamente ni me la pongo, ese es basicamente mi equipo, que me recomendarías hacer, un rainbow o un monodark? suponiendo que me de tiempo a subir a logan y kikuri de 4* antes del evento, un saludo

1 respuesta
H

#24967
yo la mejor opcion que veo para un RB es
-Lodin lider,kikuri,sefia,Reeze,Aisha

Que veriais mejor como acompañante de amigo?

O igual,si aun no han metido la bajada de puntuacion al hacer guardia,poner de lider a aisha y asi puedes empezar tirando todos los BB desde el primer turno

con el alto hit que tienen en BB,mas lo que añade lodin,deberian ser capaces de llenar el BB cada turno,no??

1 respuesta
coubert

#24955 Déjame tu ID y te pongo al arbolito :)

2 respuestas
ParCas

Se sabe para EU el día de FH?
Alguno sabe para Eu la fase que mas zel da?

1 respuesta
B

#24969 Pues depende de las esferas, de si es monotarget o multitarget, de si eres capaz de sincronizarlos para spark, etc.

Lo malo de poner a Aisha de lider es que pierdes mucho daño, aunque quizás no es mala idea si llevas un amigo RB 50%, es cuestión de probar

Pero si, es un equipo muy bueno (yo tampoco soy una eminencia en esto, hablo un poco de lo que leo por ahí ;) )

#24968 Tienes un buen mono dark (aunque logan es monotarget y eso en FH no va muy bien) Yo si fuese tu le daría con todo al nivel normal, que podrás hacer sin demasiada dificultad (yo conseguí 3HR en la pasada haciendo sólo eso). De todas formas veremos como estas en unas semanas, para el nivel dificil hay que ir full 5 80 o parecido (para puntuar bien me refiero, no para pasárselo)

#24955 #24970 Yo lo mismo, si alguien necesita healer tengo a una lancia 80 bb5, aunque su hab lider en FH es más bien mala de cojones XD.

#24971 Finales de mes, dicen.

2 respuestas
yaryar

Pues yo llevare el siguiente equipo para la FH, a ver que os parece:

  • Michele Hoja loto (5*) (Alma)74 - BB 03/10 b[/b]
  • Diosa Rayo Amy (5*) (Protector)80 - BB 03/10
  • GX Duelo (5*) (Protector)79 - BB 02/10
  • Reina Filo Selfia (5*) (Alma)80 - BB 02/10

El ultimo hueco sería para:

  • Rey Glacial Dean (5*) (Protector)53 - BB 03/10
    ó en caso de necesitar heler
  • Obispo Merith (3*) (Protector)40 - BB 04/10

Ya me contareis que unidad meter de amigo.

Otras unidades que tengo aprovechables son:

  • Profesor Lorand (4*) (Señor)36 - BB 02/10
  • Granizobot Reeze (4*) (Guardian)37 - BB 02/10
  • Elfo real Leore (4*) (Señor)33 - BB 02/10
  • Tierrasacra Lance (6*) (Rompedor)55 - BB 01/10
  • Dios sacro Lodin (5*) (Rompedor)14 - BB 01/10
  • Gotica Kikuri (4*) (Alma)60 - BB 02/10

Ya me contareis vuestra opinion

1 respuesta
redheart

bueno, me viene estupendo que se retrase todavía el FH, ahora mismo tenía pensado un RB (mi equipo habitual)

Lodin (líder) 5lvl80
Sefia 5
lvl80
Gemini & Mina 5lvl80
Vargas 6
lvl 100
Magress 6* lvl100

pero tengo a Shida subiendo todo lo rápido que puedo, así que si me da tiempo cambiaré ese Magress por Shida para aumentar hits

Merece la pena meter a Rickel para FH a pesar de ser BB monotarget? con eso de tener el hit count más alto de todo EU igual es un plus, pero la tendría que subir mucho y encima la tengo en oracle, así que me da un poco de pereza...

1 respuesta
yaryar

#24956 Hablaba ironicamente :D

yaryar

#24970
Mi ID es 73476748
Mi nick es Yaryar, y creo que tengo unos cuantos huecos despues de haber hecho limpieza :D

Ulquiorra4

#24972 Yo tambien hice HR 3 con un equipo 3* salvo 2 units 4*, y ninguna estaba a full level
Lo consegui mas que nada porque apenas habia gente( es mas,casi me pillo el HR4), y puede que desde esa ultima FH ahora haya menos aun
Esa es vuestra ventaja para pillar a Lugina,Paris,Tilith de manera mas rapida, y es por eso que a lo mejor tardan tanto en sacar las FH en eu( digo esta excusa por no volver a mencionar lo tipico vamos)

1 respuesta
B

#24973 Yo con eso me montaba un

Lodin-Kikuri-Sefia-Ami o Reeze+healer+amigo para completar el RB. Pero tampoco es mala tu idea.

Sefia y Kikuri son de las mejores unidades para FH

#24974 Con ese equipo no deberías tener problemas para pasarte la FH (aunque quizás vayas corto de daño y no tienes healer) De todas formas no harás muchos sparks y por lo tanto no puntuarás muy alto.

Pues Rickel si te montas un equipo de hits-spark puede estar bien, pero no es algo que vea muy rentable (tampoco lo se a ciencia cierta)

#24977 Yo es que no se si hice HR4 O HR3, porque no recuerdo si dieron a todos democráticamente HR1 en aquella primera FH fallida (yo de todas formas no había participado, ni tenía cuenta)

Recuerdo que iba con Gemelas-Sergio-Lancia-Kikuri y Leore xD también 4*

De todas formas, no creo que haya menos gente en esta FH, tampoco mucha más, desde luego. Saldremos de dudas en breves.

3 respuestas
redheart

#24978 realmente sí tengo healer, tengo a Tiara 5* lvl80 que en el peor de los casos la meteré en lugar de Magress y así recupero energía, se me olvidó ponerla porque suelo cogerla como compañera para no "gastar" mis espacios

si subiera a Shida a 5*lvl80 podría quitar a las gemelas y a Magress y meter a Tiara y a Shida, a ver si hay suerte y encuentro a alguien con Malnaplis para usarlo de amigo

yo creo que también hice HR3, entré poco porque no sabía de qué iba el tema y no le di importancia, además no tenía buenas units porque estaba empezando y me centré más en otras cosas, así que ahora a subir todo lo que se pueda!

2 respuestas
DaniMedin

#24978 se me olvidaba Berga; tengo una Lidith (alma) 5*, que mete 9hits y necesita 20CB para Bb, eso si, es individual, pero aumenta la obtención de CB y CS. La cambio por Shida(para mantener el Rb)?

Ulquiorra4

#24978 Estoy casi seguro que la primera vez que tocas una FH te dan ese HR1, sera por eso que no existe un premio para HR 1 sino que empiezan en la 2
Yo iba con Elulu breaker, la soplabas y se moria y Leore de lider XD

1 respuesta
B

#24981 Ostia! yo también iba con elulu oracle, no con leore jajajaja. Sobre HR ni idea, se que tengo HR4 y que ni de broma quedé entre los 3000 primeros en FH2 (6000 o así) así que no se.

Si ya te digo que recuerdo que por aquí decíais que la unidad más OP era Aisha jajaja.

#24979 Yo lo mismo, no tenía ni idea y probaba combinaciones paleras a ver que pasaba jajaja.

Me acabo de enterar que existe Lidith, así que imagínate como ando XD, por lo que veo en la wiki sólo bostea CC, así que yo no la llevaría, es mejor Shida que se parece a ella en stats y es multi target.

Tiara+ Lodin lo veo bien en tu caso (teniendo los 2 sólo necesitas un amigo que tenga 1). Yo creo que un healer va a ser casi indispensable a no ser que lleves Magress + kikuris o Atro+4 sefias.

2 respuestas
Belias_1985

El mantenimiento en global de mañana de que hora a que hora española es?

yaryar

Una pregunta, tengo ahora mismo 15 de energia, me faltan 4.142 de exp para el siguiente level, soy level 67 y mi tope de energia son 67. Tengo dos opciones:

1- Esperarme a que suba la energia a 25 y darle otro try a los idolos (me falta un oscuro para evolucionar a Kikuri a 5* (contando con los alados de mañana).
2- Hacer alguna mision de 200 de experiencia, dejar que se rellene la energia al 60, y darle 8 trys al desfile metalico. ¿Que me recomendais?

Teniendo en cuenta que es EU, y la energia recarga cada 10 min, solo me dara para hacer una de las dos cosas.

Gracias

1 respuesta
B

#24984 Si te sobran llaves metálicas y tienes material para fusionar a kikuri yo iría a por los ídolos. También depende del gold que tengas.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Bueno, si es como dicen de que la FH en EU será a final de mes... no que más que intentar mejorar las unidades lo max. posible... pese a que no tengo un equipo tan competitivo como otros... por intentar la FH no pasa nada no? no influye en otras FH si haces un "mal" resultado no¿?
Si no mierda para mi XD... ya que lo "mas jugoso" es mi Lorand lvl80 5alma pero es monotarget.. y si pudiese un eze 6 a falta d un miracle... que suerte la mia TT

1 respuesta
SefiaTeam

#24979 Para la próxima FH tendrás mínimo un felneus amigo. Para esta FH voy a centrarme en maxear a las sefias.

#24982 Grandísima explicación la que has metido la página anterior, crack! Yo no sé si ir a la FH con cinco sefias más sefia/atro amigo. O lo mismo pero quitando una sefia y metiendo al árbol...

1 respuesta
Ulquiorra4

#24982 Bueno estaba claro que predominaba el ultimo batch de tias que habia salido, con buenos stats y eff,lo que pasa que entre que unas eran stbb y sefia/kikuri/gemelas no me afectaban(no light/dark units :/) pues solo me quedaban los 2 tristes BC que daba Aisha, ademas que era la que siempre quedaba al final :D

1 respuesta
yaryar

#24985 5 llaves metalicas, 1 de joya, 700k de gold y solo me faltaria un idolo oscuro, mas los dos alados de mañana

Se me olvido comentarte que tambien tengo un

  • Ochofilos selfia (3*) (Guardian)9 - BB 01/10

Pero es que es tan bajo que ni lo habia puesto antes

1 respuesta
QuiliN

http://forums.gumi.sg/forum/news-boards/72270-maintenance-advisory

Se acerca la FH en el global, nuevas esferas, nuevo mapa con jefe capturable y demas..
Mañana mantenimiento de 11 a 17h con su correspondiente retraso hasta las 18 o 19.