Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
P

Asi ire yo a esta FH que la anterior no acia por no gastar los orbes xD lider lodin nivel 53 creo en proceso de subir sefia kikuri reeze arbol y normalmente megusta llevar a michelle de amigo.. Lodin es el unico que tengo blandito los demas estan a full

1 respuesta
killthemall

chavales de USA

Greetings Summoners!

To apply new updates for the game, we will have a scheduled maintenance on Nov. 19, 02:00 ~ 08:00 PST.

New contents

New Map – Vriksha
New Map Mobs
    Ragnaberus
    Lotan
    Finkell
    Gigas
    Remuihl
    Lulujann
New Craftable Spheres
New Quest Capturable Unit – Zurg
Frontier Hunter EX Season 8
Trial of the Gods – Mission 4 ~ 6
  • Frontier Hunter EX and Trial of the Gods schedules will be announced after maintenance

Please refrain from logging in during the specified time to avoid account related concerns that may occur. Our team will do their best to finish the maintenance early. We will also advise in case it will be extended due to unforeseen circumstances. Please always check our Facebook and Forums for the latest update.

1 respuesta
M

Que haya retrasos es bueno, gemas because yes y quiza cae alguna ranita.

B

#24987 Gracias!
Yo si fuese tú probaba con tus sefias+Atro o Sefia a ver que pasa. Al menos el modo normal lo reventarás seguro sin necesidad de healer. Para el otro igual necesitas tener algo subido el bb. Pero ni idea, seguro que acabas en HR4

#24986 No pasa nada, tu hazla igual y dale trys al modo normal al menos para consguir HR2 o HR3 que estará de lujo. No te quitan nada y así aprendes de que va el rollo. Además dan gemas y rewards por run a poco bien que lo hagas ;)

#24988 La verdad es que ahora la única diferencia son el buf de los starters para algún equipo mono y los lideres RB, por lo demás siguen estando las mismas unidades OP xD

#24989 A Sefia súbela si o si, es una unidad core y lo sera durante mucho tiempo.

Teniendo 5 metálicas yo me intentaba rushear el ídolo, pero eso es personal, quizás te viene mejor fusionar y subir lvls ahora. Al final acabarás teniendo todo.

#24991 Tienes buen equipo, muy parecido al mio RB (aunque tu Reeze te mejora) que seguramente acabaré utilizando (todo depende de si me da tiempo a subir el bb de magress, al final conseguí 3 minimagress y eso me da algo de esperanza :clint: )

2 respuestas
Ulquiorra4

#24992 Zurg sirve para todo y a la vez nada XD
Supongo que la historia llegara hasta Afla Dilith no?
Coño, ahora entiendo que pintaba Omega Behemot en la portada del Trial of the gods :D

1 respuesta
P

#24994 lo unico que me duele en el alma es que mi lodin sea protector por lo demas me va bastante bien con el.. Tengo mas lideres rb como zelban rompedor pero tendria qe sacar al arbol para tener mis 5 elementos asique nada.. A quien tienes tu en vez de a reeze? Yo muero por una michelle en buen tipo y mi equipo seria bastante apañado

1 respuesta
Belias_1985

De 11 a 17 hs entonces... Puf, habrá que hacer algo en EU... Jaja

Pregunta: qué se puede pillar en Grand Gaia Chronicles? Es muy difícil para un equipo como:

Ulkina 4* lord nv.40
Darvanshel 4* anima nv.42
Eve 4* lord nv.22
Zelnite 4* lord nv.30

2 respuestas
B

#24996 Lodín-2kikuri-Sefia-Aisha + amigo Tiara será mi RB, pero ya te digo que me convence más el monodark que puedo hacer.

También tengo a Dean y a las gemelas al max pero no me convencen para FH

No descartes el árbol que igual para el modo difícil lo necesitarás!

1 respuesta
Ulquiorra4

#24997 Te van a hacer tras tras por detras en la primera sala :D

1 respuesta
awapaw

#24876 te agrego

killthemall

#24995 creo que no pero vamos a lomejor son majos y sueltan los 2 mapas que faltan xD

Fenrir_enc

#24997 Yo creo que lo puedes intentar. Ulkina es un buen healer y con un mitigador y las esferas correctas vargas no debería hacerte tanto daño.

Si tienes problemas lleva otro healer y tonicas fujin.

1 respuesta
killthemall

tios pa la FH de EU llevad a melchio, lodin y michelle en el mismo equipo luego lo convinais con dilma y lilith y ala dream team de FH para eu (que es lo mas alto que podrais aspirar alli) con este team sacareis todos los premios del END

4 respuestas
SefiaTeam

#24994 Intentaré lo que dices con mono luz. Si se me complica demasiado saco al árbol. Estoy deseando subir HR porque la última vez no tenía ni idea de qué iba y pasé muchísimo del tema.

P

#24998 yo podria acerme un mono light con atro dos sefias y dos will pero estos ultimos no se si convencen o no y no me atrevo a dejar mucho esfuerzo y material en ellos para que luego sean dos pedacitos de pan.. :S

1 respuesta
SefiaTeam

#25003 Con tanta coña ya no se si es cierto lo que dices jajaja. Porque ahí solo veo a dilma con aoe no?

2 respuestas
B

#25006 #25003 Joe yo tengo un melchio a 80 pero para FH me parece de lo mas useles XD

#25005 hombre si a eso le sumas otro atro o otra sefia te aseguro que sacas todos los rewards del normal. El mono dark-light es lo que va a reinar esta FH por el sbb de atro y magress simplemente.

1 respuesta
redheart

#25003 de lo que pones sólo tengo a Lodin, así que complicado :P

ParCas

Para el fh me lío.
Es mejor equipo critico, mono o de atk?

Tengo 4 Sefias 5°. Dos a 80/80 y dos a 40/80 les doy caña para el Fh o me centro en el equipo mono y doy caña a magress 50/100?

1 respuesta
B

#25009 ¿??

4 sefias ya es mono-light, con un atro tienes un team OP para FH.

Ulquiorra4

#25006 #25007 Creo que Kill hablaba de esos pero en 6*
aun asi si teneis daño una michele para subir atk ayuda y lodin de lider y su BB ayudan con el BC

2 respuestas
B

#25011 así si XD. Claro, Lodin creo que será lo mejor de lider. Yo a Michele no podré llevarla ni como amiga por la composición de equipo, pero tendré el buff de ataque con Lancia.

SefiaTeam

#25011 Los tengo a los dos pero no me da tiempo a levelearlos...yo también creo que se refería a los 6. He visto muchos vídeos en youtube en los que prima un equipo con melchio, michele, lodin, y duel (en 6 claro)

SefiaTeam

Por cierto, esa es otra...que esferas se recomiendan? muramasas? de stats?

3 respuestas
Ulquiorra4

#25014 Logica pura, si tienes team decente, le metes muras al midlle, en el end se te puede hacer mas largas las batallas asi que no es recomendable,ahi con unas legwands lo petas ;)

2 respuestas
redheart

#25014 yo no he conseguido todavía hacerme ni una triste muramasa, no tengo el dichoso cuero rojo o como sea que se llame el último material :(

3 respuestas
M

#25016 Mazmorra de los viernes! Y con suerte sacas alguna.

SefiaTeam

#25015 Es que no he hecho FH apenas y no se lo que pueden durarme los combates...eso sí, de legwands voy escaso jajajaja. Gracias, intentaré eso. Muramasas en el middle y stats en el end.

#25016 Busca en la wiki que enemigo te lo suelta, equípate la esfera que roba (thief bracer creo) y ataca sólo con ese personaje. Las cinco que tengo las hice de esta manera. Costaba sacar el cuero sangre y el ojo de guardián (lo tengo en inglés así que quizá me equivoque con los nombres).

2 respuestas
B

#25018 #25014 #25015 En mono (con +20% vida por líder y amigo) Muramasas yo lo veo como lo mejor.

En RB habrá que meter de todo. Yo por lo menos que tengo algún oracle que con muramasa me duraría medio soplo ¬¬

#25016 Pues no es difícil de farmear, con la esfera de más drop rate en items en cada run te sacas un material

redheart

está visto que me falta muuuuuuuuucho que aprender

de hecho de esferas no tengo ni idea, sólo tengo las que me van dando por pasar misiones o ganar niveles de arena y ni sé siquiera cuales son mejores así que las pongo un poco al azar :no:

1 respuesta