Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
whatanabe

#25003 De todos los que dices si es que lo dices de verdad tengo a Lodin, Michelle y Dilma. Luego a Kikuri 5* con BB7 y Tiara. ¿Que te parece el equipo? Me falta Tiara por subir a 5 :( y no tengo coste para poder usarlos.

SefiaTeam

#25020 Hazte con 5 muramasas para arena sí o sí. Son muy útiles. Luego a los healer yo les suelo poner esferas que den más defensa y hp porque quiero que duren. En mi caso creo que no tengo alguna esfera que haga que rellene más rápido el bb, que también sería bueno en un healer. Y luego la mejor esfera "fácil" que puedes pillar es la sacred jewel que te da 15% a todo. También está la medulla gem que se obtiene en la FH y en arena (muy arriba creo).

Ulquiorra4

#25018 Eso ya lo vas viendo,yo en japon con un team 5* salvo lilly( que no pega ni con bb ni sbb) he podido pasarme las 3 primeras fases de la FH12
hasta el middles me los he podido despachar rapido, luego se hace un poco mas largo, pero el set tambien ayuda
PD: ni zorra de las esferas que llevo :D

2 respuestas
SefiaTeam

#25023 jajajajaja no me extraña que no tengas ni idea...tendrías que fijarte con alguna guía en que coincidan los símbolos para saber qué llevas puesto xD. Lo primero que haré, serán unos intentos de tanteo y luego iré a saco. Pero como te digo, me parece que en eu lo mejor que tenemos es la medulla...y yo no la pillé en la anterior FH.

1 respuesta
DemoNn

Hmm... ¿como veis esto para la fh?

Gotica kikuri (guardian) lvl 38
Idolo kikuri (rompedor) lvl 59
Verdugo Shida (Guardian) lvl 58
Maestro sacro Aem (guardian) lvl 60
Dios Draco Lodin (señor) lvl 28

Tengo un plan, pero no se si me dara tiempo.

La cosa es subir a la gotica a nivel maximo para que pegue un poco mas y tenga algo de aguante, ya que evolucionar no me va a dar tiempo.

A shida ya lo tengo todo para evolucionar y creo que lo puedo dejar en la de 5* a nivel 60 o asi, que es bastante aceptable.

El maestro sacro supongo que debe ser un must por lo de dar BC cada turno.

Y luego tengo a Lodin, que le puedo subir de nivel esta semana, aunque no se si sera mejor poner un healer.

Depues si algun alma caritativa tiene un magress y me agrega ya tengo un buen team supongo, ¿que os parece?

1 respuesta
B

#25024 #25023 Ojalá consiga la medulla en esta. Con eso ya sería feliz. :qq:

#25025 El problema es que en ese squad Lodin debería ser el lider. Yo me quedaría con Lodin lider, las 2 kikuris (sube antes a la segunda kikuri a 5, antes que Shida. y metería 2 elementos diferentes para completar un Rainbow. Aem puede ser uno, pero preferiblemente otros con más hits.

2 respuestas
SefiaTeam

#25026 Y yo tío, veo la medulla de tylerd y la envidio muy sanamente jajaja

DemoNn

#25026 Pero el problema de Lodin es que necesito 5 elementos distintos para que funcione su habilidad, entonces... ¿paso del magress y de unidad amiga me cojo algo del mismo estilo que Lodin que de 50% de ataque a rainbows, no?

Despues unidades con multitarget que puedan valir de algo tengo:

Arquero zeus Loch (guardian) lvl 63
Llamasacra Vargas (señor) lvl 73
Malnaplis (protector) lvl 26
Rey glacial Dean (guardian) lvl 28

Y la cosa quedaria con Lodin lider, las dos kikuris y 2 unidades de las de arriba, ¿no?

1 respuesta
P

Tranquilos podeis estar contentos.. Yo la tenia y al evolucionar a mi segunda sefia no la desequipe y la perdi.. :(

2 respuestas
B

#25028 si

Para hacerte un mono dark (digo para la dificil, para la normal si que te puede ir bien) ahora deberías tener mínimo Magress (tuyo y el de un amigo)+2 kikuris a max lvl. Es decir, igual te falta algo de tiempo para esta FH, pero para la siguiente seguro que puedes llevarlo.

Para el RB y tu nivel actual de unidades quizás te haga falta un healer, por ejemplo una tiara amiga te venía de perlas.

#25029 Se pueden perder de ese modo??? vaya putada...

2 respuestas
limonfresco

A ver que me decis de mi equipo para fh

Michele 5* lv72
Loch 5* lv 79
Shida 5* lv 32
Edea 5* lv 76
Tiara 5* lv max

Puedo cambiar a tiara por dean 5* lv 70 o reeze 5* lv 30

Esta bien asi o cambio alguno? De amigo,aisha,manalplis,aem

1 respuesta
Belias_1985

#24999
#25002 mejor me espero entonces jijjj

DemoNn

#25030 Okey! gracias por la ayuda, a ver si para la siguiente fh tengo las unidades listas para pasarmelo en dificil :C

B

#25031 No harás grandes puntuaciones (porque no tienes mucho spark en bb) pero deberías pasártelo sin problemas(aunque yo quitaría a Shida y completaría el Rainbow con amigo)

Shida sirve sólo en monodark, en RB los hay mejores.

P

#25030 si se puede si.. Desgraciadamente. No sabeis si aunque ya la consiguiera en la pasada si vuelvo a conseguir la puntuacion vuelvo a ganar los premios aunque como digo ya los hubiera ganadl antes? No se si me e explicado bien

1 respuesta
SefiaTeam

#25029 Que tenías la medulla y la perdiste? Yo lo que tengo entendido es que al evolucionar una unidad con esfera se desequipa y luego tienes que volver a equiparla...

2 respuestas
ParCas

Yo creó que este fh sera imposible sin 6°.

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#25036 +1, te lo digo por experiencia...o al menos en EU si... tienes que equiparla de nuevo

2 respuestas
B

#25037 En absoluto! El problema es conseguir puntuaciones altas, no pasárselo :)

#25035 Te los vuelven a dar creo

1 respuesta
cLX

Para jugar en la versión USA se hace con el Bluestacks?

SefiaTeam

#25038 Para mí que sigue teniendo la medulla por ahí, escondida entre más esferas

P

#25036 #25038 pues yo la perdi.. Hablamos de la de 20% mas a todo no? Solo me queda la de 15% mas a todo que se la tenia equipada a la otra sefia y si me acorde de quitarsela

#25039 ojala por qie aveces las esferas son casi tan importantes como las propias unidades

1 respuesta
SefiaTeam

#25042 Por lo que yo tengo entendido, no tienes por qué desequiparla. Has mirado bien si la tienes en objetos? Si la has perdido debe ser un bug o algo que desconozco (como lo del cambio de tipo con un 3% de probabilidades). Yo la reclamaría.

1 respuesta
P

#25043 enserio tio? Joder yo pensaba que la perdias y no reclame ni nada aunque de todas formas tampoco se acerlo.. Nono claro que e mirado ni rastro esa la perdi en su dia..

1 respuesta
SefiaTeam

#25044 Yo tampoco sé reclamar nada, pero aquí hay gente que ha reclamado unidades y por lo que tengo entendido, algunos de ellos con resultados. No es normal que se pierda una esfera...y menos la medulla que cuesta tanto pillarla.

Akiramaster

Deben tener el control de los premios de la fh. A mí no me marca la medulla ya que la gané fuera de tiempo, así que los datos estarán en su servidor.

korean-ump

heeey buenas
alguien sabe cuando meten la nueva frontier hunter=?

Server NA

J

#24972 muchas gracias bergante! como pilotas del tema, si intentare de aqui al proximo lunes (no creo que hagan el FH antes) subir todo lo que pueda del team RB y haber si para el siguiente ya puedo tener el monodark a tope, un saludo!

Martita-

Para la frontier hunter a quien usariais de lider, a uda, a zelnite o a elza?

1 respuesta
S

Pues yo usare el siguiente team seguramente.

Lilith 5* (LS)
Aisha5* o Shida 5* ( Estos espero tenerlos listos )
Gemelas 5*
Eze 6*
Tiara5*

Amigo ( Malnaplis max o Lodin max que tengo varios xD )

Si alguno lo necesita le paso la id del malnaplos de mi amigo xD , Regala como en culo , pero para la fh viene bien.

Pd: Como tarden tanto en poner el Fh2 como el trial 001 , apaga y vámonos xD.

Y si todos tenemos Hr1 incluso los que no hemos participado xD.

Por cierto , para mis amigos de EU .

Tengo un Eze guardián 6* que no tardara en tener lvl 100 , si me lo pedís de lider os lo pongo , aunque asta el trial 001 no me lo pediréis xD.