Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#25049 Zelnite es siempre una apuesta segura.

Fair

FH
¿Sabéis si penalizarán por cubrirse demasiado o será como en el anterior? Por saber si lodin se queda dentro del team o no...
En la primera fase (middle) lo mejor debería ser 5 unidades con bb aoe, ni healer ni ostias.
En la segunda fase (end) dependiendo de la dificultad, tal vez haya que meter healer o alguna unidad sin bb aoe.

edit: FH EU

1 respuesta
J

Gente de los 3 q tenemos rate up me han salido con 10 gemas el de agua anima y el electrico breaker... estos en 6* tienen buena linta xa subir la def del team y comparar si se ganan mas bc con de lider la electrica , como los veis??

D

#24958 eternamente agradecido, aunq mi magres aun es 4 estrellas y atro al 5, mis sefias me han salido hace na y kikuri parece ne existir por que no sale ni a tiros por mas que invoco.
Pero bueno como soy novatillo, mis unidades aun son pekes y es mi primer fh lo tomare con calma
Por otra parte, ¿ para rellenar un mono electricidad mientras sale otra cosa a quien subiriais Elulu Amy o Emilia?

1 respuesta
SefiaTeam

#25054 Amy sin duda. Es single target pero para Karl funciona genial. Te digo una cosa, yo fui un novatillo en la anterior FH. Si consigues pasarte el middle, dale caña que subirás HR.

1 respuesta
D

#25055 muchas gracias

L

Buenas, alguien sabe cuando pondran a Karl en EU???

Brugal

Este es mi equipo para FH. He tenido que poner a Lemia para cuadrar el Rainbow, pero bueno, 3 STBB pueden valer. Con Lodin puedo cargar rapido, y edea y rickel pueden meter veneno y ponerme en guardia para maximizar puntos. Creo que para sacar la Legwand voy sobrado.

1 respuesta
Fenrir_enc

#25058 mmmmm, yo quitaria a lilith porque su sbb aunque esta bien es single target y no te va a dar los puntos que debería. Porqué no metes a un caballero aem? Podría ayudar a subir indicador y su bb es aoe

killthemall

bueno este sera mi team para la FH de usa

lodin de lider como siempre (porque mola y porque es lodin)
3 bb aoe, uno stbb y uno random con eso me marco unos spark muy guapos pa sumar muchos puntos, igual espero consejos para ver si puedo cambair a alguien o que :S

P

Me recomendais llevar para fh en el global un monoteam Healers? Lancia,Fenix,Ulkina,Yujeh y Hades lider y de colider un Elimo o Altri
Creo que podria pasarme la fh porque siempre me estaria curando y nunca moriria, que opinais?

3 respuestas
Brugal

#24059 Eso seria lo ideal tío, pero el único de luz que tengo es la mierdosa de Lillith. Quiero llevar un ranma de compañero para llevar los 6 elementos, así que no puedo cambiarla...

Fenrir_enc

#25061 jajajaja. A ver, la teoría es buena, si te estás todo el rato curando es difícil morir. Pero te va a faltar pegada para conseguir los premios, aunque llegues al final.

Yo tb lo he pensado alguna vez y no funciona muy bien :/

Ulquiorra4

#25061 la verdad es que podria funcionar,pero a lo mejor te viene bien en vez de memetes una unit que haga bb aoe, por si hay varios enemigos

Fair

Para los que estáis troleando, recordad que hay gente no tan entendida del juego a la que estáis confundiendo.

Pronation

Me ha salido hoy zebra en protector en guardian, y en rompedor, subo alguno de estos 3? O sigo buscandolo en anima?

1 respuesta
Ulquiorra4

#25066 breaker lo mejor, ya que zebra por lo general solo se usa para equipos criticos, osea para hacer otk a los enemigos

Yorisse

#25061 Si te maxeas a Yujeh y metes un rashil en vez de fenix puede irte bien. Eso si, tu team se vuelca en Yujeh, venerala y adorala y jamas dejes que muera. Es Yujeh vs el mundo :p

T

[img][/img

SefiaTeam

Pienso igual que Fair, hay gente no tan entendida a la que vais a liar bastante...si aún así os parece divertido y no hay problemas adelante :)

P

No, yo creo que tengo el team perfecto para fh con mi monoHealers, porque Ulkina en sbb es Aoe, tengo todo lo necesario cura y sbb Aoe, y para el que dice troleada digo que no todos tenemos maxwells elzas y esas unidades tochas , ojala las tubiera y no tubiera que llevar monohealers..

2 respuestas
QuiliN

#25052 Segun lei en esta fh eu no se podra abusar de la guardia, pero no estoy seguro.

Ulquiorra4

#25071 Pues hubieras metido gemas listo, luego pasa lo que pasa :S
Aun asi no me acordaba que el sbb de ulkina era aoe, buen dato

killthemall

#25071 tio te entiendo, con un maxwell tendria el team definitivo :C

Ulquiorra4

Mi team para la FH8 de Usa

Mi tactica es poner a Zelnite de lider para asi robar todos los maximos puntos posibles con su LS, Rickel y Lorand 5* son breakers asi podre oneshotear a los enemigos, para cuando haya varios enemigos tengo a Loch que los puede paralizar y asi me escapo a la sala siguiente :D
Lo malo va a ser el BB Random Target de Eric, pero se que su eff de añadir luz me va a venir bien, sobretodo si los enemigos del terminus son del lado oscuro, espero coger la Legwand de nuevo
La de gemas que me gaste en elza y al final no puedo meterla por el maldito coste, ojala se puediera subir de nivel con las gemas :/

P

Con cuatro 6* y dos 5* asta donde se puede llegar en la fh global? Y que seria mejor de colider maxwell o deemo?

Thmg

Pregunta totalmente directa al Sr./usuario SefiaTeam:
¿Cuándo te pasabas a USA?

1 respuesta
SefiaTeam

#25077 Jajajajaja si consigo la medulla gem en esta FH haré de nuevo el esfuerzo. Pero ya me descargué la qooapp esa y soy completamente incapaz e inútil de descargarme la versión global.

1 respuesta
Thmg

#25078
Te diré lo mío, y lo que mejor me ha funcionado.
Ve al Google Play y descargate el Mobile Market. Es una store americana totalmente oficial. Ahí buscas el Brave Frontier, te lo descargas totalmente igual que en cualquier otra store y además se te actualiza automáticamente, una vez más, como en cualquier otra store.
De hecho creo que desde allí también te puedes descargar el japo, pero no lo he probado.

1 respuesta
SefiaTeam

#25079 No lo he probado así, de aquí a un rato lo probaré. Gracias por tu interés y la aportación.

A los tripulantes del eu que me tienen agregado. Si algún año consigo instalarme el global, no dejaré ni por asomo de meterme todos los días al eu :)

5 respuestas