Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
QuiliN

#25080 Eso dicen todos hehe.

1 respuesta
Yorisse

#25080 Eso lo dices ahora, cuando no tengas tiempo y solo puedas dedicarselo a 1 ya nos contaras cual es el afortunado xDDDd

1 respuesta
Fenrir_enc

#25080 eso decimos todos, hasta que lo probamos...

1 respuesta
gorodan

Para EU, yo en la primera FH me quede a poco de conseguir la medulla e iba con un equipo normalete, aisha sin maxear 5, edea 4, Elimo 5, loch 5 y sefia 4* y llevaba siempre kikuris de amigo XDDD.

Conseguia bastantes puntos en elemento debil.... un raibow va bastante bien también para conseguir puntos. un mono supongo que hará mucho daño. No tengo para hacer un mono decente.

Ahora mi equipo puede variar ya que consegui a kikuri. igual voy con lo siguiente:

Lodin 5* max o aisha 5+ max lider
Kikuri 5* max
Sefia 5* a medio subir
Loch 5* max
Elimo 5* max o gemelos ( espero subirlo aunque tengan pocos hits)

Iré haciendo pruebas jeje

SefiaTeam

#25081 #25082 #25083 Parecerá una tontería pero le he cogido cariño a mis pequeños! jajajaja no podría abandonarles...lejos de la utilidad que tengan 5 sefias en el juego (ya sea global o eu) no podría dejarlas así. Sacaré tiempo de debajo de las piedras si hace falta! :D

Edito: antes tengo que conseguir instalarlo. Existe un odio mutuo y ancestral entre la tecnología y yo. Luego pondré el seguro problema que tengo al hacer lo del Mobile Market.

1 respuesta
gorodan

#25085 Yo sigo jugando en ambos xDDD la lenta recarga de energia de EU me da para meterle caña al USA jajajaja, Sefia te tengo como amigo¿?

1 respuesta
killthemall

#25080 todos dicen lo mismo...... y todos mienten xDDDD (ya veras)

1 respuesta
SefiaTeam

#25086 Sí! jajaja os tengo en favoritos a ti y a tu lilith :)

SefiaTeam

#25087 De verdad que no podría dejar así la cuenta, aunque me superase en el global...me gusta mucho lo que tengo...siempre podría ser mejor pero me gusta mucho jajaja. Gorodan dice que es posible y la verdad es que regala a diario...seguiré sus pasos si consigo poner el global. No caeré al lado oscuro!....lo haré al lado gris como mucho jajaja

torvy88

#25080 es un juego mas avanzado el global ni mas ni menos, si la gente juega ahi por k dan mas ayudas ellos mimsos, para mi eu va perfecto, ya sabeis :D

1 respuesta
Belias_1985

Grnte, que tal es Black Arts Dia en anima?

1 respuesta
SefiaTeam

#25090 Yo sé que me gustarían ambos. Tengo una capacidad muy grande para encontrarle el gusto a aquello que hago/juego. Vengo de la xbox 360 donde no me quedan más rpgs que pillarme jajaja. Si lo sumas todo...no dejaré el eu y si pudiera (espero poder) jugaré el global.

Edito: perfectos ambos...

2 respuestas
torvy88

#25092 la cosa es k lleva como 6 meses de adelanto y dicen k tiene mas cosas, logico y lo de las ayudas yo no me kejo del eu, es otro jeugo el usa y punto, ya ira avanzando el eu, prefiero las cosas k vayan a un ritmo moderado

1 respuesta
torvy88

de exo si el eu desapareciera, ya no jugaria al usa ni nada por el estilo solo dejaria de jugar por k hemos perdida muxa ventaja del usa como para empezar ahora

J

yo me descargue USA el otro dia, y he de decir que entro mas en EU, es mas el de usa lo tengo medio aparcado, tarde mas o tarde menos lo de USA acabara llegando aqui, asique paciencia y a esperar :)

QuiliN

#25092 Lo decia de broma hombre, conozco a varios que juegan a los 2 y lo veo de puta madre, que cada uno juegue lo que quiera y le divierta mas que para eso estan los juegos.

1 respuesta
SefiaTeam

#25093 Yo creo que si nos ponemos a analizar, todo tiene ventajas e inconvenientes. Por ejemplo, en mi caso en eu tengo el sefiateam como dice mi nick al que estoy acabando de maxear y a parte tengo un mono trueno que será con el que vaya a por Karl. Digo esto porque yo personalmente no tengo ninguna prisa en que salga Karl porque antes tendré que maxear al monotrueno...alguien que ya lo tenga quizás está ansioso por que salga. Yo, ahí, opino igual que tú. No veo que la versión eu vaya lenta. De hecho me gustaría (a mí) que ahora mismo fuera un poco más lenta aún y me diera tiempo de maxear mis unidades jajaja.

No he jugado el global, así que evidentemente no voy a entrar a sacarle ni ventajas ni inconvenientes. Pero algo evidente es que si tienes el juego a tono, la velocidad del global puede irte que ni pintado, como a muchos de aquí. Pero no creo que a todo el mundo le guste tanta velocidad.

Perdón por el tochaco, quería dejar claro sobre todo a los que me tienen agregado que no dejaré el eu jajaja.

#25096 Tranquilo que sé que era coña jajaja completamente de acuerdo con tu opinión.

1 respuesta
QuiliN

#25097 La velocidad solo se la ponen a las nuevas unidades y esto como ya dije hace unos dias, no es necesario conseguirlos todos o yo por lo menos no veo que el juego sea asi.

A mi lo que me gusta son sus eventos que casi siempre ponen, contenido exclusivo del global, las FH en su mes sin retrasos de semanas y ahora anunciaron la raid hace poco a ver si la meten pronto. Basicamente lo tienen mas cuidado, tratan mejor a la gente y dan mas oportunidades a los f2p.

1 respuesta
Yorisse

#25091 Otra mierda, borrala y vete al eu.

1 respuesta
SefiaTeam

#25098 No te falta razón alguna porque hablamos de gustos. Yo sé que si empiezo en el global, no podría tratar igual a las dos cuentas. Créete si te digo que me llegué a agobiar con las mazmorras de lico y atro abiertas! Por un lado todos mis colegas ya tenían la gema de lico y eso inconscientemente me metía prisa. Aún así atro tenía menos días para poder pillarle y el mamón no se venía conmigo. Todo eso en un finde que suelo utilizar para el zel! jajajaja resultado...un agobio sin saber que hacer jajaja.

1 respuesta
QuiliN

#25100 Ese es el problema del 1e/10m que apenas juegas xD.

1 respuesta
SefiaTeam

#25101 No sé si será equiparable el 1e/3m con 4 o 5 mazmorras abiertas jajaja. Hablo desde el desconocimiento. Pero como digo, tengo una gran capacidad para verle el lado positivo tanto a uno como a otro jajaja. Me llevaría bien con ambas verisones. Con la de japón no...eso seguro jajajaja como decía ulquiorra que no sabía ni lo que equipaba xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#25102 pero eso es porque soy vago y paso de buscarlas(o quizas no sabria...) ademas, japon mola y todo lo que tu quieras, pero es que no me da tiempo a entrar con usa
PD: Creo que una de mis units tiene la poison shiv, ya que de vez en cuando el enemigo queda envenenado XD)

torvy88

lo de la energia lo veo normal, todos los juegos lo tienen asi, en usa os lo han cambiado hace nada a 3 min . para mi ya sabeis k defiendo eu ya que es la version k juego y me parece mas justa y k va a su ritmo. por otra parte para mi usa, me parece en mi idioma una chetada, yo me agobiaria con unidades tan rotas asi de pronto y tantas cada semana, lo de la energia, para mi un agobio estar todo el rato en el juego, y lo de los regalos me parece una ventaja enorme, k no deberia ser asi. como digo y os he dixo nunka podreis jugar para intentar estar arriba en arenas ni nada por el estilo, por k la gente iamginate la avanzada k lleva en usa con las ayudas y unidades tochas a tope desde hace mil. por eso digo k usa no me gusta ni me gustara, y espero k eu vaya siempre asi, K NUNKA NUNKA NUNKA acabe con esa energia ni con 5000000 unidades sakadas de repente, por k dejaria de jugar

1 respuesta
Belias_1985

#25099 sigues picado eh? Anda tío, ya está no??

1 respuesta
Yorisse

#25105 Ya ves, desde que me dijiste eso no duermo por las noches. Consecuencias de ser un kid, cosas de la vida tete.

1 respuesta
QuiliN

#25104 Tampoco son sacadas de repente las unidades xD, hace tiempo que sé como muchos de aqui que te gusta eu y que nunca te pasaras y nadie intenta convencerte.

A mi es que las arenas me la traen floja, me divierte mas el PVE poder sacar premios por hacer un vortice dificil, trials, FH y todo eso, es a gustos. Yo pienso que un juego es para jugarlo cuando quieras, lo que te apetezca y puedas, no solo 10 minutos al dia y estarte hasta la noche para volver a poder jugar.

Lo de las ayudas no se si te refieres a lo de las gemas, como f2p me parece genial, brave frontier es un juego f2p.. es decir puedes jugarlo sin pagar un duro pero por ejemplo en EU pienso que te frena un poco poder disfrutar de nuevas unidades.

torvy88

#2510 totalmente de acuerdo, pero caundo alguien k juega a eu sin avatar ni nada k acaba de entrar pone '' Bua acabo de pasarme al usa, pedazo cambio menuda mierda es eu, usa es mucho mejor, ni punto de comparacion'' ....

la gente no se entera k salio mas tarde y k eu tendra eso tambien a la larga.

aun asi me encanta como esta el foro, y el ambiente k hay, espero que no decaiga y siga asi por mucho tiempo :)

2 respuestas
J

las unidades para subir de lvl el bb solo sirven si las fusiono cuando sube de lvl o funciona siempre aunque no suba de lvl en esa fusion?

2 respuestas
QuiliN

#25109 Aunque no suba lv la unidad es posible que le suba el BB.