Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#25109 Funciona siempre jajaja creo que te lo respondí yo mismo hace unas páginas. No es necesario subir de nivel. De hecho cuando una unidad tiene el nivel máximo, le puedes seguir subiendo el bb.

#25108 Creo que has citado a alguien de hace mucho

1 respuesta
J

perfecto, donde consigo unidades de fusion para subir el bb de luz sacra atro?

1 respuesta
S

=.= que asco me da gastarme mis gemas , que tan lentamente gano...

2 invos en EU .

¡¡¡ Elimo 3* / Protector !!! Y van 2

Weno al menos , Leviatán 3* Señor , se salva un poco .

Pero dos invocaciones 3* , que peste , Asta que no salga un Rate de nuevas unidades, no invoco mas .

Weno al menos puedo hacerme un monotean de agua xD .

Selena , Elimo , Deán , Reeze , Malnaplis xD

SefiaTeam

#25112 No sé qué versión usas, pero al menos en eu da muy buen resultado usar la segunda misión de fuego de mistral.

1 respuesta
torvy88

#25111 nono, hablo en general, de algunas cosas que hay k leer sin k se informen, la gente k lleva tiempo me cae genial

1 respuesta
SefiaTeam

#25115 Te lo digo porque creo que citabas a quilin y has citado un comentario 2000 y pico.

1 respuesta
torvy88

#25116 sera un bug del movil xDDD, quilin kill ulq, etc me da igual k juegen a usa, de exo me gusta leeerles y aprender me caen genial. (ya sabeis k todos tylerd wallack etc.....) k luego se me kejan k no les cito , TODOS. respeto el usa y me gusta mucho el juego, espero k eu vaya a mejor cada dia

2 respuestas
Thmg

http://www.rae.es

1 respuesta
Akiramaster

Ser free en EU no es tan duro.

Falta un ziz y un leore.

1 respuesta
SefiaTeam

#25117 Estoy totalmente de acuerdo. Sois todos muy majos. Aunque una mitad del foro hable de una versión, y la otra mitad de otra, los de usa que van más avanzados no se han negado a explicarnos algo cuando hemos preguntado. Aquí, aunque me dirija a todos cito a ulquiorra que incluso me ofreció su 2da cuenta. :)

Fenrir_enc

#25108 la gente sabe que salió mas tarde y la gente sabe o intuye que tendrá eso a la larga. Que la gente no tenga avatar, si viene del eu y prueba los dos, no quiere decir que no pueda expresar tu opinión. De hecho, eres tú el que expresa la tuya sin probar el usa.

La gente es libre de jugar a lo que quiera, eso está claro. Pero yo que he probado los dos, por calidad de juego y diversión, puedo decir libremente: "desde mi punto de vista, actualmente eu es una puta mierda comparado con usa, es una triste sombra". Y no pasa nada, es mi opinión, muy generalizada por cierto, y yo voy a respetar que tú sigas jugando al eu, pero eso no cambia lo que para mí es una realidad.

Una realidad, por cierto, que te puedo decir yo que he probado un par de meses de las dos versiones. Tú dices que no te va a gustar usa sin jugarlo siquiera.

2 respuestas
torvy88

#25118 si es por mi, estoy desde el movil y abrevio con k.... , trankilo amigo

1 respuesta
D

Yo llevo unos dias jugando nada mas, juego en Eu q es el unico q conozco y la verdad es q está genial el juego, es interesante para los q entramos nuevos no encontrar un avismo entre nosotros y los de arriba y creo q empezar en eu es desde luego buena idea para no desmoralizarse, cuando se tiene experiencia y se avanza mas rapido tal vez es cuando otros servers mas avanzados se vielven mas atractivos

Thmg

Yo no he citado a nadie

1 respuesta
torvy88

#25124 tu humor no es agradable
#25121 estoy de acuerdo tb en eso

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Creo que estáis desvirtuando el tema de este foro no? :S
Aquí, bajo mi opinión, es expresar vuestras dudas y sugerencias independientemente del server que estés jugando. No entraré a valorar que server es mejor o peor, son distintos modos de trabajo el de cada uno y cada uno debe saber que ritmo de juego le atrae más. La finalidad de todo servidor "nuevo" con lleva a estar "atrasado" respecto al resto.

Particularmente me gustaría recuperar más rápido la energía y en el server EU, que es donde yo juego, pero si a dia de hoy es así..no queda otra que esperar, o siempre en el server usa/japon se recupero la energía tan rápido? supongo que el desarrollo que se dio en su origen lo plagiará el Eu.

Saludos, perdón por la chapa xD

Belias_1985

#25106 el caso es que, con tus dos comentarios anteriores sobre que era mierda y que me vaya a EU, lo único que haces es darme la razón a lo que te dije en su momento. Mejor tengamos la fiesta en paz y si te parece bien, cuando veas alguna pregunta mía, no la contestes, o al menos no de esa forma. Como tu veas.

2 respuestas
Mikymouse

Bueno yo antes jugaba el Eu pero se quedo estancado seguramente por que no actualizaban el juego y me pase al Global el global es mucho mejor siempre se puede pedir más pero es mejor en muchos sentidos siempre te regalan algo todos los días yo personalmente a los nuevos recomendaría el global Siii vivimos en Europa pero reconozco que el Global es mejor y no por eso dejo de ser Europeo además en el global tienen todos los idiomas debería solo existir el Global y el jap que es otro mundo , bueno es una recomendación y el Global va mejor aprovechad antes que sea demasiado tarde

T

#25125 mira chico nunca digo nada a nadie en lo peraonal pero tus chapas para defender EU son la peste... EU es la gran mierda y lo sabes!! Encima el USA esta mejor traducido empezando x ahi... seguro que si se llamara EU no te quejarias y es mas apuesto que juegas en secreto!! HE DICHO ;)

1 respuesta
P

Parece que hablais de dos juegos diferentes como si en uno se jugara al futbol y en el otro al baloncesto, diria que los dos se juega al futbol, uno en primera y otro en segunda division, no todos tienen el nivel para jugar en primera,y por supuesto a eu un dia llegara todo lo de usa pero cuando llegue podreis estar muerto o saquen un juego mas guapo y abandoneis bf, por eso yo persobalmente aprovecho el presente lo mejor que hay, y lo hago sin menospreciar eu ni usa ni japon, Respec Totalus

Fenrir_enc

#25127 Dia es junto con Lodin la mejor lider rainbow del juego, bajo mi punto de vista.

1 respuesta
Khemie

Yo también estoy en los dos servers y, mientras en EU la recarga sea tan lenta, es fácil jugar a los dos. El problema que encuentro es que, quieras o no, te acostumbras a algunas mejoras (como farmear en modo auto) y cuando en EU tienes que hacerlo a la vieja usanza, se vuelve tedioso.

Se supone que algún día acabará saliendo todo lo que está en USA, claro, pero da la impresión de que cada vez hay más distancia entre un server y otro y que en EU podrían hacer mucho más de lo que hacen para remediarlo.

Yorisse

#25127 Perdona, pero el que vino en un primer momento en plan destroyer fuiste tu. Lo mas gracioso de todo es que has tenido que tragarte tus palabras asi que eso dice mucho de ti. Oh, hagamos amigos, vamos a agarrarnos de la polla y vamos a meterle cizaña cuando la mierda no iba ni contigo, asi que tienes lo que te mereces, y si no te contesto yo, no esperes que ningun otro lo haga. Eso te pasa por listo, cada uno tiene lo que se merece asi que, GL.

1 respuesta
torvy88

#25129 me das lastima, no voy a entrar al trapo . tu eres el k faltas al respeto. aprende educacion k yo la tengo

1 respuesta
torvy88

trabuco , eso k as dixo , sobra y lo sabes

Belias_1985

#25133 que exagerado. Eres andaluz? Jijj
En algo te doy la razón. Quien no prueba, no puede hablar. Y USA le da mil vueltas a EU. Concuerdo contigo.

#25131 pues vaya, creo que ésta cuenta esta bendecida! No he empezado nada mal

LorDDaniMax

#25121 creo que el problema no es ese amigo, creo que dicen que los de EU dicen que es una mierda porque les da pereza volver a jugar el juego a la mayoría para comprobarlo

LorDDaniMax

#25117 Tienes mucha razón torvy, a mi todos ellos me parecen muy majos y gracias a todos vosotros he aprendido mucho de brave frontier, hasta que he llegado a un punto en el que estoy acumulando ideas que poner en mi canal de youtube (nada famoso, 110 suscriptores) y nada mas ni nada menos que porque es mi juego de móvil favorito antes que clash of clans, y como no se conocen a mucha gente que haga vídeos buenos (parodias para Reírte un rato o que reporten los bugs diarios del juego) dará una audiencia cojonuda xD asi que gracias por todo lo que me habéis ayudado y seguid ayudándome y ayudando a los demás a la vez que yo. Brave Frontier 4ever

F

holi.. emm... se que dijeron varias cosas al principio pero no quiero leerlas, este... por que en la wiki de brave frontier global aparece en mifune las stats base, y luego lord, pero en mi juego tengo un mifune lord que tiene las stats de base de la wiki alguien sabe o es algo raro causado por alienigenas ancestrales?

1 respuesta
SefiaTeam

#25139 No descartes a los alienígenas. Yo creo que lo has confundido. Stats base es al nivel 1. Luego, si subes al lord verás que tiene los mismos (o muy similares) stats que ahí vienen al nivel máximo.

1 respuesta