Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Thmg

En lord creo recordar que son exactamente iguales.
Pero el seños Tsukoulos o como se llame tiene otra teoría.

F

#25140 muchas gracias, ahora se que no debo desecharlo por basura sino que debo amarlo y guardarlo. sobre las ranas esas que aumentan el brave burst.. hay alguna forma de obtenerlas que no sea recompensa diaria? :qq:

2 respuestas
T

#25134 yo no te he faltado he dicho verdades como puños que piensan muchos... tus chapas del EU si que son una falta de respeto..
pd: deja de pelotear algunos para intentar quedar bien anda.. y centrate en el eu en subir a EL DIOS AEM TODOPODEROSO...

1 respuesta
SefiaTeam

#25142 Ahí te podrán ayudar los fenómenos que las burst frogs no las controlo. Creo que el día 21 podrás sacarlas en honor si estamos hablando de la versión global. Un consejo, no deseches a nadie! nunca...que luego salen sus 6* y se hacen top...que se lo digan al shida que fusioné jajaja

1 respuesta
F

#25144 bueno... donde puedo leer lo de los eventos? o lo dicen aqui en el foro?

Fenrir_enc

#25142 preguntas para eu o global? En eu imagino que pondrán de recompensa en fh.

En usa las tienes ahí, eventos diarios, misión bonus de los mapas, mazmorras espciales y super honor summon.

1 respuesta
F

#25146 hay un super honor summon? :o yo supongo que tengo el global, es que... no puedo descargar ninguna de las otras, no se si soy tonto, pero estoy casi seguro de que juego a la global. soy de argentina.

F

sobre las llaves... si lo se estoy molestando con mis dudas pero quiero saber, se consiguen facil luego de que pase esto del primer aniversario? a ver si me las gasto en lo de los metal gods... una vez consegui unos por recompensa diaria otros en el vortex y otro poniendo codigo jeje

F

ah... claro.. al principio cuando entras estan los eventos -.-

esta bien, gracias

bueno ya queda mal

Thmg

faku, puedes editar los posts y ponerlo ahí, no hace falta poner varios.

1 respuesta
Brugal

Si te sale el evento del primer aniversario, estas en el global :D. Y lo de las llaves metálicas, te dan 4 por semana, lunes, martes, jueves y viernes. Las tienes que pillar en capital imperial randall, una por día (llave que no cojas, llave perdida).

F

bueno perdon por el spam #noalbaneoalosnuevosdelforo
que es eso de las letras al lado de los nombres de las unidades
ejemplo: rowgen 4* --> L <--

algun dia llegara lo de poder conseguir las ranas en muchos lugares? al global digo, o si ya los hay (lugares) pues no lo sabia

2 respuestas
SefiaTeam

#25152 Su tipo. Lord, Anima, Breaker, Guardian, Oracle.

1 respuesta
Fenrir_enc

#25152 el tipo. Lord, breaker, guardian, anima, oracle. Son aleatorios y cada uno te sube un stat a cambio de bajarte otro.

Te recomiendo que te des un paseo por la wiki del juego, te despejará bastantes dudas.

1 respuesta
F

#25154 #25153 gracias, sabia de los tipos pero no sabia que las letras se referian a eso.

es conveniente una healer merith para la ultima de st lamia? o sea... el palacio o como se llame

1 respuesta
LorDDaniMax

LorDDaniMax

Necesito ayuda con el #20000 que he instalado el qoo ese y he seguido todos los pasos y ahora tengo dos launchers de la version de eu, alguna idea?

SefiaTeam

#25150 Como decía. Me he descargado el 1 mobile market. Y cuando intento descargarme el brave frontier, me manda al play store y me dice que esa aplicación no está disponible en mi región...

3 respuestas
gorodan

#25155 Merith es un poco, bastante mala XD te durará poco. Yo me pasé mistral con heler per era Elimo. Si juegas en la global mandame tu ID te mando invitación y si quieres te la pongo para que la cojas de amigo :)

2 respuestas
F

#25159 enseguida, que me estoy tirando un jardin de ninfas :v

torvy88

#25143 trabuco no te pases ni un pelo, k sakas mierda de caundo jugaba hace 5 meses, y en esa epoca era mucho peor y mas novato. no seas como otros k decian k me ganaban en arena cuando no tenia mas k mierda y no sabia jugar.
eres un niñato maleducado y si sigues asi te reportare por campeon

Khemie

#25158 También puedes probar con un método más rudimentario, descargarla de aquí: http://www.apk4fun.com/share/3393/ , pasarla del PC al móvil e instalarla. La pega es que hay que repetir el proceso cada vez que hay una actualización.

1 respuesta
Ulquiorra4

#25158 con lo facil que es con el apk downloader, intenta pillarte un ordenador no mac tio XD
bueno si es que no te deja

1 respuesta
F

#25159 ya, mi ID es 8690122702, en el juego soy Cacadeva, no me alcanzo para poner caca de vaca. Me arrepiento totalmente de mi nombre :c

1 respuesta
SefiaTeam

#25162 Creo que fue de las primeras cosas que probé. Mi ordena es un mac y mi móvil un htc y no sé si eso es un problema para este tipo de cosas. Un día logré tener la aplicación en el móvil y al abrirla me salía el mensaje "REDOWNLOAD_MST_FILES" seguro que me faltaba descomprimirlo o algo así (cosa que no sé hacer). Agradezco mucho vuestro interés pero no me gusta ser una carga. Probaré a investigar y si en algún momento lo consigo, lo comunicaré. Gracias de nuevo.

#25163 Soy extremadamente torpe con estas cosas como ya he dicho alguna vez jajajaja tened paciencia conmigo en cuanto a tecnologías se trate.

1 respuesta
ParCas

Se OS olvida poner una cosa del Eu mejor que Usa. Yo en usa nivel 85 me siento imsignicante, puede que por llegar tarde, y en cambio en Eu con nivel 110 me mató a zebra de un turno. En usa no tengo paciencia para conseguír a zebra y nunca tendré equipo crítico. Y en Eu tengo critico, monodark y monoluz.

1 respuesta
Ulquiorra4

SefiaTeam no llege a enteder eso cuando me lo explicaste , osea instalaste el Quoapp, lo abriste, buscaste el bf usa y lo descargaste, luego el error ese te aparecio con el juego ya abierto despues de meter la cuenta del fb?

1 respuesta
gorodan

#25164 Petición enviada :)

SefiaTeam

#25167 Exacto, tuve la miel en los labios. Abrí el juego y le di a facebook login con los datos que me pasaste. Y cuando el juego empieza a cargar y pone "checking files..." me salía el mensaje que te digo y me largaba del juego.

1 respuesta
F

estoo... zeagar es bueno? y acaso zebra es TAN genial?

1 respuesta