Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#25169 ok pues prueba con esto desde el movil tio ( recuerda abrirlo con el winrar)
http://downloader-apk.com/
pones "brave frontier" y te sale la version 1.2.2 si no recuerdo mal, la descargas, la abres con el winrar y ya tendria que funcionar
Lo digo porque en la ultima actualizacion estaba en la uni y este fue el metodo que ultilize desde el movil :D

1 respuesta
Thmg

Sefia tío (queda to raro llamarte así :/), no te funciona nada o qué xD? A lo mejor antes has puesto en opciones predeterminadas de ir directamente al Google Play o algo, sino no me lo explico :S
Suerte y sino pues a tirar de apk, que es lo más fácil que hay de descargar, pero a cada actualización tienes que hacer el proceso.

1 respuesta
gorodan

#25170 Creo que tendrás mejores que zeagas. En USA (global) zebra no es tan bueno encima tu que tienes a mariudeth XDDD. En EU zebra si merece más la pena

1 respuesta
torvy88

#25166 ostias zebra en un turno menudo crack :D, yo eso no por k no soy critico xDD

SefiaTeam

#25171 Ahora en un rato probaré con ello, yo creo que me falló no abrirlo con el winrar, que ni sé lo que es y espero tenerlo en el móvil.

#25172 Llámame Jorge si te acuerdas jajaja es el primer foro en el que participo y lo del nombre me pilló por sorpresa (originalidad negativa). Voy a toquetear el móvil esperando no destruir media ciudad en el proceso, quizás es lo que dices...jajaja

1 respuesta
F

#25173 pero.. mariudeth es TAN especial? :O y por que dices lo de que en EU zebra si merece la pena? y... en el global está? aun no vi a nadie con el.

2 respuestas
torvy88

#25175 lo malo es k cuando cambies el sefia team de tu equipo tu nombre no valdra xDD

1 respuesta
SefiaTeam

#25177 Jamás las cambiaré! jajajajaja me van a acompañar las cinco a morir contra maxwell, pero moriremos juntos. Es un personaje que me gusta mucho.

gorodan

#25176 no es TAn especial pero es muy buena unidad contra bosses. te da buff de crítico y la habilidad lider es la misma que zebra , lo que no se a que porcentaje XDD

Y DIgo lo de EU, porque en el global a zebra lo han nerfeado

1 respuesta
Brugal

#25176 Mariudeth es brutal, ya lo comprobaras cuando controles un poco mas del juego. Puedes hacer un equipo crítico con él solo.

2 respuestas
Khemie

#25165 Es raro que te saliera ese mensaje :/

Si te funciona el método de Ulqui y lo puedes hacer todo desde el móvil pues mucho mejor.

Si lo tienes que hacer desde el ordenador, una vez pasas la aplicación .apk a alguna carpeta del móvil, con un programa que sirva para administrar archivos (ES File Explorer o similares) sólo hay que abrirlo y ya va solo (también hay que seleccionar previamente, dentro de las opciones de seguridad, la casilla de permitir instalar archivos de origen desconocido). Así es como lo hice yo cuando empecé.

1 respuesta
SefiaTeam

#25181 Y mira que estoy en la carrera de física pero soy superinútil. Si puedo hacerlo todo desde el móvil, mejor que mejor. Jamás se me hubiera ocurrido hacer eso de seleccionar la casilla de permitir instalar archivos de origen desconocido.

cLX

Me responde alguien a #25040?

Y a ser posible que alguien explicara un poco como funciona lo de la FH? Llevo jugando 1 semana solo y no me entero de mucho xD

1 respuesta
F

#25180 o sea que como, es genial y ademas es mas genial porque lo tengo breaker? :o
#25179 como que nerfeado? (a zebra)

SefiaTeam

Acabo de descargarme el juego y al abrirlo me sigue saliendo ese mensaje. Como lo abro con el winrar? perdonadme :)

1 respuesta
Belias_1985

#25180 lo es. SI QUE LO ES. Que bestia, como reparte! Es una gran adición

LorDDaniMax

He flipado con la versión japonesa del juego, ti ves toda la tochedad que meten ahí chaval? Que hay, maxwell de 7 estrellas o q???? Ayyy mi madre a donde vamos a llegar....

Yorisse

#25185 Winrar paque? De donde lo has bajado? Pq normalmente viene descomprimido como un archivo apk que simplemente hay que instalar y fuera :s

1 respuesta
Fair

zebra: +150% daño critico
mariudeth: +100% daño critico, 45% de aumento de probabilidad de critico y mejores stats que zebra

SefiaTeam

#25188 Lo he bajado de la página que ha puesto ulquiorra en el primer comentario de esta página. He seguido su comentario.

1 respuesta
Yorisse

#25190 http://downloader-apk.com/?id=brave+frontier

De ahi supongo, pero eso es un archivo APK ya, no hay que descomprimir nada, por eso no lo entiendo xD. Pues ese archivo metelo en el movil y lo ejecutas normalmente y ya deberia funcionar. Igual no te deja instalarlo pero en opciones busca la opcion de instalar archivos de fuentes desconocidas o algo asi, no recuerdo como se llama xD.

1 respuesta
gorodan

#25183 A la versión global se está hablando ahora mismo como descargarlo en el movil..... Puedes tener las dos versiones

La FH es un evento que sale en la imperial cada cierto tiempo. consiste en entrar y matar a todos lo bichos y conseguir cuantos más puntos mejor para conseguir buenas recompensas. Hace falta un equipo decente, si llevas tan poco jugando podrás hacer algo pero no coneguirás muchos premios ni recompensas :)

Pero no pasa nada porque suele haber 1 FH cada mes..

1 respuesta
SefiaTeam

#25191 El problema que tengo es que ya está intalado y lo puedo abrir. Pero al intentar jugar, despues de la pantalla de touch screen, me sale el mensaje "redownload_mst_files" y me saca del juego. Supongo que o no lo instalo bien o algo fallará jajaja.

1 respuesta
Yorisse

#25193 Lo unico que se me ocurre es que tengas corrupto algun archivo por algun corte en la conexion o algun fallo. Si tienes la misma version que sale en esa web, ve a administrador de aplicaciones y abre el brave frontier, en una de las opciones borra el cache y borra datos. Vuelve a abrirlo y espera la actualización. Yo creo que deberia arreglarse :p

1 respuesta
cLX

#25192 Sí, he estado leyendo un poco y he visto que se ha comentado pero al no ver ningún aviso pues pensé que no se dijo (han habido bastantes páginas desde que posteé)

Ésto es lo que llevo de momento

Muchas gracias!

Thmg

Uh a quien le envié el mensaje se me pasó leer estas páginas antes, espero que no fuese demasiado tarde :S

La capitana esta nueva es bien?

1 respuesta
Yorisse

#25196 Es de las peores del batch pero supongo que se puede usar, da buff de 100% de def y su LS en algunos sitios sera usable supongo xD. A mi me gusta por que me toco Narza y lo prefiero antes que Oulu, ya que no tengo Darvanshield y Narza no da def ni en bb ni en sbb.

SefiaTeam

#25194 Lo he probado y sigue saliéndome. Aunque creo que se donde puede estar el error. Cuando abro el juego, antes de nada me sale "conectando el juego a google play games". Puede estar ahí el fallo? Eso os sale a todos? Lo digo porque precisamente es google play el que me dice que esta aplicación no es de mi país.

1 respuesta
Yorisse

#25198 A mi no me sale eso, recuerdo haberlo visto alguna vez.. Igual fue la temporada que estuve en EU, no estoy seguro :s

1 respuesta
cLX

Perfecto! Ya tengo la versión NA y EU, gracias por la ayuda!

Lo único que la NA la tengo que jugar en PC, pero mejor, así no gasto batería xD