Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#25199 Pues me parece que el problema viene por ahí. Si he tenido problemas al descargármelo (que esa parte ya está hecha) porque google play me decía que en mi país no me dan ni agua, y al iniciar la aplicación me dice que me conecta a google play....algo no cuadra por ahí. Gracias por tu atención.

1 respuesta
Yorisse

#25201 A todos nos dice que no esta disponible en nuestro pais, no te rayes por eso. He estado mirando mi movil y si tengo google play games, pero en mi BF no salta al iniciarlo. Pense que igual era algo adicional xD. He estado foreando un poco y lei a un tio que decia que es por falta de espacio, cuanta memoria libre le queda a tu movil? Aun a las malas si no te importa mucho yo lo que haria seria resetear el movil entero, con el SO limpio y bajar de nuevo el BF desde el link ese. Decision tuya :p. Si no a las malas siempre te quedara el Genymotion, aunque yo nunca he podido hacerlo funcionar xDDDd

1 respuesta
SefiaTeam

#25202 Anda pues tengo muy poca memoria libre, quizá sea eso...mañana mismo pruebo, que por intentar no quede nada. Aún así, si tú tienes google play y al iniciar el juego no te salta, puede estar mi problema ahí. Miraré si tengo eso predeterminado o algo. Por enésima vez, gracias por vuestra atención :)

1 respuesta
Yorisse

#25203 Prueba a ver igual era eso, pero no creo que lo del google play sea un problema pq yo lo he visto y nunca tuve movidas con el :s. De nah hombre :p

SefiaTeam

Por cierto, gumi eu me debe estar escuchando jajajaja acabo de gastar una llave y en el primer run me sueltan dos dioses, empiezo el segundo run y me encuentro con otro dios de cara!

Será por todas las party phantom que he tenido como diría el amigo Bergante jajaja

1 respuesta
torvy88

#25205 ostias epica xDD

cLX

Lleva 5 minutos ya aquí xD #PutabidaTT

EDIT: No falla, es decir que lleva un rato pillado y al instante funcionar xD

2 respuestas
Yorisse

#25207 A mi eso me pasaba con el bluestacks y iba cuando le salia de la polla, era un show intentar jugar ahi xD

1 respuesta
gorodan

#25207 yo cuando puse tambien bluestacks me tardo la 1º vez 10 min en cargar, luego ya tardaba meno, y eso si va un poco lento jejeje

1 respuesta
cLX

#25208 Yo estoy con el BS y no me da muchos problemas, con la versión EU me va de lujo, a ver si con ésta solo ha pasado eso de Checking Files y ya :P

#25209 A mi no me va lento :P Me va bastante fluido, no como en el i5 pero mucho mejor que en el i4 xD

Solamente por la opción de auto y las "quests" diarias ya merece la pena la versión de NA... Y el primer summon rare que hago me sale 'Sea Pirate Eve' que está más OP que el pan de ayer. (soy nuevo, no os riáis de mi)

carlosk897

Buenas gente! Llevo ya algo más de un mes jugando, y estaba buscando un buen foro en español. Juego en la versión EU, soy LVL. 53. Me gustaría que evaluárais mi escuadrón y me diérais consejos sobre qué puedo modificar. Bueno ahí va:

5* Apóstol Tiara LVL 80 - Protector (Líder)
5* Dios Draco Lodin LVL 63 - Rompedor
5* Michele Hoja Loto LVL 80 - Guardián
5* Diosa Alice LVL 80 - Protector
4* Picadora Sefia LVL 42 - Protector

Además, tengo otras 3 unidades que no utilizo ahora mismo y me parecen medianamente buenas, las estoy reservando para cuando abran el Trial de Karl para poder hacerme más de un escuadrón, éstas son:

4* Cyborg Lilith - Alma
4* Magress - Rompedor (Este he pensado subirlo a 6* y meterlo al escuadrón cuando suba un poco el coste y cambiarlo por la Alice, ¿merece la pena?)
4* Caballera Amy - Rompedor

Bueno, eso es todo gente, gracias adelantadas a quien me de su sabio consejo xD si véis algo que creéis que debería cambiar o mejorar, por favor adelante. Feliz vicie!

yaryar

A los buenos dias Cazadores.

Ya tengo mi Kikuri Alma evolucionada a 5* Wiiiiiiiii

rayka

soy incapaz de sacar a lico, ¿qué porcentaje de drop le han metido? No es ni medio normal estar todo el día haciendo la dungeon desde que comenzó, más de una semana, y todavía nada :(

2 respuestas
redheart

#25213 lo mismo digo, he perdido la cuenta de las veces que habré probado con la dichosa Lico y no hay manera de pillarla, es desesperante malgastar tanta energía

si por lo menos dieran algo decente en la mazmorra, pero es que al final la acabas y es como si perdieras la energía sin más, yo ya lo he dejado por imposible

yaryar

#25213 #2521 19 veces me costo a mi hacerla, y al final cayo en Rompedor... :S

D

Buenos dias muchachos, los que jugais en EU creeis q con un equipo mono fuego o mono tierra, puedo derrotar a Lico en el nivel mas alto?

1 respuesta
S

Lo peor. No es lo que cuesta de energía.

Lo peor es que a veces se pone perraca y te pega dos Mortal a la misma unit y te viola vivo xD .3k-4K dmg y como sea de luz te deja tísico . A mi con Atro amiga 6* y mi lilith con 5,2 k de hp de un Mortal en el lvl 3 me deja a 200hp xD , si no le sale critico , claro esta.

Y si no , los rompenarices de los 6 memetes que hay , antes de ella xD que parecen la peste. Yo Perdí la cuenta de los intentos que llevo ... Pero en lvl 2 unos 15 y en lvl 3 otros 5 u 6.

Y me an tocado un total de 0 Licos .

Anda ilusos. Que habláis de monoteams de Serins o Cayenas . Con el mierda rate que tienen y lo cojoneras que parecen , Veo difícil el hacer monoteam xD . Yo diría que demasiado que no te toque la que te salga en Protector xDD

2 respuestas
S

#25216 por poder se puede , ala depende de tus bichos. Niveles etc... A ver si el lvl 2 te cuesta horrores y lo pasas gastando todas las pociones etc... El lvl 3 es lo mismo. Pero loco pega mas duró y mas veces , tu mismo ;).

1 respuesta
rayka

#25217 si antes lo dices....

2 respuestas
S

#25219 O.o a eso se le llama. PUTADA xD

D

#25218 pase el 3 con un mono luz pero me costo bastante (2 gemas) y no me cayó, pensaba q el equipo de fuego q lo tengo en general con mas defensa y mejor curacion tal vez me ayudaba a sufrir menos
Fenix **** 60
Michele **** 60
Lorand *** 21
Galand **** 34
Vishra *****22

1 respuesta
yaryar

#25221 Vas a ir flojito con ese equipo para el level 3 segun mi opinion
#25217 Piensa que es una unidad que tampoco es muy buena. Al menos la tienes de cara al coleccionismo XD

1 respuesta
D

#25222 ok, la dejare escapar pues y entreno para el siguiente q pongan. Muchas gracias

yaryar

Tengo una pregunta:

Por ejemplo, el BB de mi lider Michelle Hoja loto es el siguiente:

• "Aumenta Ataque y agrega el elemento fuego para atacar a todos los aliados de 3 vueltas".

Que sentido tiene subirle el BB a este tipo de unidades, si supuestamente no pegaran mas, no?

O se sobreentiende que cuanto mayor sea el BB, mayor será el incremento de ataque?

Gracias

1 respuesta
Fair

#25224 subirle el bb= aumento del buf de ataque
http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/skillseffectsguideglobal?query=michele

1 1 respuesta
Imrahyl

#25225 Gracias por el link, no conocía esa página y realmente estaba buscando exactamente esa información para mis unidades :D

Belias_1985

Buenas! Tengo una pequeña duda.

Tengo 3 imps. Si los uso en un 4*, al evolucionarlo los parámetros se quedarían con el plus de los imps o se reiniciaría?

1 respuesta
NexusBF

#25119 Coño si yo te tengo agregado en EU :) creo que usas un Zebra si no me equivoco, me acabo de dar cuenta jajaja

1 respuesta
NexusBF

#25219 Todavia tienes unas cuantas horas para intentarlo amigo, seguro que te sale en otro mejor tipo, tu puedes ;)

D

Por cierto gente, llevo algunos dias en el juego y escribiendo por aqui pero como no sabia di me iba a gustar el juego no me habia querido meter mucho en esto, pero como si que me he enganchado me presento por si alguno me quiere agregar en el juego.
Juego en EU mi nombre en el juego es Blue y mi id es 55607104. Voy con un logan de lider

1 respuesta