Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
P

en teoria dijeron que permanecerian pero yo no me arriesgaria

Martita-

De verdad estan de mantenimiento aun? Creia que terminaba a las 5 de la mañana.

1 respuesta
QuiliN

#25232 En teoria empezaba a las 11 y terminaba a las 17, a empezado a las 12 y a ver cuando termina.

Update:
Clean up for items which have been in the Presents Box for the past 2 months will also be implemented on the upcoming scheduled maintenance. Please claim the items now to avoid any inconvenience.
Please take note:
We believe ample time has been provided for players to claim the "expiring items" in the Presents Box since the warning message in the Presents Box has been implemented.
Not all "expiring Items" will be cleaned up. Only items that are more than 2 months. (But we recommend to claim all the items to be sure).
This feature is/also will be implemented at other Brave Frontier versions and not only at Global.
Thank you for your understanding.

1 respuesta
J

Alguien sabe q puede invocar en los proximos dias?? Pondran bach antiguos o seguiran con alguna novedad?? Imagino q tendremos un par de semanas en las q iran actualizando algunas units a 6* pero las ultimas aun tardaran en subirlas no? Como lo veis??

Martita-

Pues si que mire yo mal las horas xDDD. Porque creia que era esta madrugada :S

M

Cuando se termina el mantenimiento?

1 respuesta
Jarmusch

#25236 Lo acaba de poner el compañero Quilin justo dos mensajes encima... En teoria a las 17 horas. Pero como suele ser habitual se retrasará, además ha empezado más tarde de lo que dijeron. Asi que ponle un par de horas más.

1 respuesta
Brugal

#25237 Esperemos que nos den cositas ricas por la larga espera. Mi apuesta es que se retrasan hasta las 7 y que nos dan una gema y una llave metálica.

1 respuesta
J

#25114 me podrias decir que unidades en concreto sirven para subir el bb?

1 respuesta
Ulquiorra4

#25238 Subo a 2 gemas :D

1 respuesta
Shin_Megami

Ahhh se me está haciendo eterna la espera

P

Gema+rana y noticia sobre Fh

Akiramaster

#25228 Ayer probé a llevar tu zebra y el mío y los golpes en los críticos eran casi todos de 4 cifras. Debe doler.

2 respuestas
torvy88

#25243 el problema de zebra es k necesitas a duel x, si no no haces nada

2 respuestas
ParCas

Quienes son las maiden? Lico ed maiden? Alguno sabe explicarlo?
Tebgo dos Lico alma, merece la pena tener dos o las fusiono para +1bb?

B

#25230 Agregado a la lista!

Lista: #24178

Akiramaster

#25244 y duel con un nivel alto de bb. Cuando se tiran areas, para cada enemigo "se tiran los dados" por si sale crítico.

cLX

Acabo de ganar un Crystal God de mi elección para mi cuenta de NA...

Tengo 2 pirates eve o como se llamen pero claro, no se cuanta EXP te da eso y no se de qué tipo pedirla xDD

Estoy por pedirla de agua y cuando evolucione a la pirata ponérsela, tengo un dilema gordo xD

1 respuesta
J

Aun siguen de mantenimiento? Porque aun no me deja entrar D:

Thmg

Y seguirán un buen rato...

J

Y quizas haya que actualizarlo cuando terminen xD

T

Grrr..

Brugal

Pedazo de mantenimiento... Esta gente no tiene corazón.

Kevz

Se os ve aburridos sin BF...jajaja

J

Pues yo sin duel de momento tengo a rashil q me da 35% de crit y cuando orna este a 6* lo podré subir al 50% y con eso me kedo con estas 2 unidades q x la diferencia de % los prefiero x lo q aportan de mas (y q no tengo duel ;)).
Para la gente q esta en el grupo de whats up si aun hay sitio xa alguien mas, encuentro el foro un poco muerto desde q lo abristeis, x lo menos en cuanto a comentarios actualizados del global x lo q i tentar hacerme un huequecito q aportaré todo lo q puesa ;)
merxy igualmente

redheart

si alguien de EU tiene hueco, he limpiado 3 slots para amigos:

92232215

1 respuesta
DaniMedin

Duda: Tiara líder (+50%atq), si mi amigo es Michele (50%atq), mi equipo tiene un +100% de Atq?

1 respuesta
C

a alguien mas le sale que no tiene conexion a la red en el juego pd sk k tengo la maxima

cLX

Se les habrá olvidado encender los servidores de nuevo

killthemall

#25158 no te descargues esa aplicacion desde la store buscala en google (desde el movil) que ellos mismos te dicen que esa es una vercion lite y no funciona correctamente la vercion full o buena se descarga a aparte :S

1 respuesta