Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

#25257 claro :)

H

confirmada frontier hunter 2 en EU para el 20N,a prepararse se ha dicho!

1 respuesta
B

#25262 Fuck! No llego con los deberes hechos.

Tendré a Magress al 100 pero sin sbb y a Shida a medio subir. Pero bueno, es una buena noticia igualmente!

1 respuesta
redheart

#25263 estoy igual que tú, con Magress 100 sin SBB, con Vargas sin terminar de subir a 100 siquiera y Shida se me quedó a medio camino :(

aunque después de lo poco (o nada) que hice en el anterior FH, cualquier cosa que haga en esta será bueno

H

yo he estado probando varias combinaciones y por desgracia con ninguna hay la opcion de conseguir BB spam aun,igual con malnaplis lider+malnaplis amigo... asi que creo que tirare por
kikuri+sefia+aisha+reeze+ lodin lider+lodin amigo

1 respuesta
killthemall

#25240 un tiket y me estoy arriesgando

1 respuesta
killthemall

#25244 eso es solo cuando duel tenga su 6* que duel en 5 es un supp y no hace daño

redheart

por cierto, estoy casi convencido de que el juego te suelta los elementos (metálicos, ninfas, ídolos, tótems...) en función de lo que menos tienes para animarte a que consigas esas unidades (prefiero no pensar en que lo hace por joder)

llevo varios días haciendo MP y vórtices de upgrades y me salen de tierra y trueno aproximadamente el 75% de los elementos que me salen, ni que decir tiene que no tengo ni una unidad de esos tipos a la que dárselos, en cambio del resto que necesito subir no me sale nada (ayer me salieron ídolos precisamente tierra y trueno sólo! ni uno que no fuera de esos 2 tipos y me valía cualquiera de los demás)

desesperante :mad:

1 respuesta
killthemall

#25248 los crystals god dan 225K de exp a la unidad de su elemento

1
killthemall

sefiateam si lees esto, tu problema es exactamente el que comentaste la falta de memoria en tu telefono, debido a que el jeugo se tiene que descargar una ves lo instalas y actualmente el BF usa pesa 547mb (le eu pesa 240) yo te recomendaria que pasases aplicaciones a la memoria interna del movil (algunos viene asi, con 2 memorias, una pequeñisima y otra grande)
si no pues la tarjeta sd que tengas puesta (mover las fotos tambien ayuda)

1 respuesta
B

#25265 Yo igual llevo un RB también, aunque prefiero el monodark. Hoy no gastaré nada y haré otra MP para subir hasta donde pueda.

#25268 Jajajaj, yo siempre pienso lo peor y más después de la odisea con los tótems. Si estoy como estoy fue por las 3 semanas sin oler un totem oscuro.ç

Pero bueno, con quedar entre los 10000 primeros de nuevo me conformo, acabaría HR7 con Seria y 3 sapos

2 respuestas
redheart

¿cuántos días duraba el FH2?

#25271 no nos podemos conformar, el objetivo tiene que ser subir como la espuma!!! ;)

1 respuesta
H

viendo videos de la FH 2 en el global,aparte de los monokikuri obviamente,lo que mas se llevaba para el end era Aisha lider,elimo,eltri,kikuri,Loch y Aem amigo,tenias los 6 elementos,+4 BC por turno y 2 healer,conseguian los premios sin problemas,pero habia que armarse de paciencia porque tardabas la vida.
Aqui al llegar mas tarde tenemos tambien el batch de michelle y el de lilith,por lo que no sabria muy bien como plantearlo
alguna idea para un rainbow?

1 respuesta
limonfresco

#25256 te he mandado invitacion, uso a michele de lider

1 respuesta
B

#25272 1 semana también.

Yo voy a intentar quedar arriba, pero ya te digo que no voy como esperaba! y además soy free player jajaja.

#25273 Pues lo dicho, o monodark con Magress+Magress amigo o light con Atro.

Rainbow tienes a Lodin que su BB recarga bc +amigo con lider RB también. Yo tiraría de amigo Tiara por las curas (de algún lado hay que suplir el 20% de HP te dan los monoteams)

Por mi parte iré con Lodin-Kikurix2-Sefia-Aisha(gemelas, Dean o Lancia)-Tiara amigo

1 3 respuestas
SefiaTeam

#25239 Las unidades que tengan un bb de ataque (limos, duendes y la bruja), la única unidad que no te sirve es la ninfa de fuego que es para evolucionar. Tienes que mirar qué tipo de bb tiene el personaje al que se lo quieras subir (ataque, cura o support) y darle unidades que tengan el mismo tipo de bb (ataque, cura o support). Espero haberte ayudado.

#25260 Efectivamente es la lite, gracias por el consejo. Ya tengo el juego descargado pero si me da por volver a hacerlo todo, haré lo que dices. Gracias ;)

2 respuestas
redheart

#25275 yo también soy free player, así que me cuesta mejorar, si a eso sumamos las cagadas que hago, pues más todavía jejeje

2 respuestas
redheart

#25274 genial, yo a Lodin (o alguna vez puntual a Tiara) así que también te vale para un RB ;)

1 respuesta
B

#25277 Ya ves, yo creo que hice todo lo que no se debe hacer al principio jajaj.

Deberíamos mandar a la hoguera a #25276 y su full Sefia, eso si que partirá la pana!

limonfresco

Y una duda,para la fh del global,con este equipo

Felneus lider,3 unidades con bb en area y garnan,podria hacer suficientes puntos para todos los premios?

1 respuesta
SefiaTeam

#25270 Muchas gracias kill, tenía más de 2000 fotos de los infinitos grupos de whatsapp y ayer por la noche me tiré sus 40-50 minutos borrando la gran mayoría. Ahora tengo 0,9 gigas así que probaré luego y os cuento.

#25275 #25277 Vamos a darle a saco a ver si nos salimos del top!! Edito: he escrito este mensaje antes de leer lo de la hoguera :( jajajaja aún así espero que nos salga genial!! :D

2 respuestas
killthemall

#25275 correcion la FH dura 5 dias

1 respuesta
limonfresco

#25278 pues me viene bien,jejeje ;) ,a veces tambien tengo de lider a tiara,(o rickel si estoy haciendo las metal :D

killthemall

#25280 no los suficientes :S

killthemall

#25281 en cuanto lo tengas no te preocupes si no puedes entrar que ahora mismo hay mantenimiento de actualisacion xD

DaniMedin

Bueno familia, llego a FH así:

Loch 5* nv80 guardian
Sefia 5* nv80 señor
Tiara 5* nv80 rompedor (LÍDER)
Shida 5* nv80 alma
Aisha 5* nv80 alma

Tengo a Aisha y a Shida con Muramasa.
¿Cómo lo veis?

1 respuesta
B

#25282 En EU ponen del 20 al 27 Noviembre, supongo que será diferente al global pero ni idea.

#25281 jajaja, ya sabes que es envidia sana. Te miraremos desde abajo mientras preparamos la madera...;)

La verdad le tengo ganas a esta FH

1 respuesta
SefiaTeam

#25287 Si estoy en el HR 1!! jajajaja os miraré yo desde abajo deseando alcanzaros. Subiremos la tripulación entera!! Creo que veo demasiado one piece...jajajaja

2 respuestas
B

#25286 Tienes un buen equipo, no deberías tener problema.

#25288 El caso será la puntuación por run, ahí no vas a tener rival. Tengo ganas de saber los rewards que ponen ahí!

1 respuesta
SefiaTeam

#25289 Puede que tenga el equipo, pero tengo que informarme de cómo hacerlo correctamente. He visto vídeos en los que se ataca poco a poco para dejar a los enemigos con poca vida y luego hacer el multikill, etc...ahí estoy un poco verde...

1 respuesta