Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Vala

#25500 Es como el FH del japo, si. Me crasheo dos veces al jugar en terminus y parece que en la tercera ya se estabilizó... No me ha jodido ni nada -. -
De momento he pillado todo menos la legwand por ir como un equipo semi defensivo. A ver que pasa en los siguientes intentos. Suerte!

1 respuesta
D

Chicos, podeis hacerme un pequeño resumen de los tipos de unidad (lord, protector, guardian, ...) y que unidades con que bb son mejores en uno unotro tipo? O tal vez pegarme un link q me lleve a donde pueda mirarlo?
Muchas gracias

Ulquiorra4

#25501 Gracias jeje
Buena la legwand ya la he sacado, pero he tenido muy mala suerte, zebra se me muere en el primer turno y asi es imposible tener los sbb a tope para la siguiente sale, he podido reengancharme en la sala de Luly pero seguro que podia haber sacado mas puntos :/

1 respuesta
oscar84

Cada cuanto renuevan los puntos de cazador?

Vala

#25503 Si se te muere en un turno supongo que vas con equipo crítico y usando el set que trae fujins. Yo lo que hago es ir con el de soporte, usar flauta y poción defensiva y cargarme a zebra con ataques normales. Luego ya es fácil tener BB en las rondas que quedan. En las rondas con dos unidades uso flauta por si no me llega.

2 respuestas
Ulquiorra4

#25505 Bueno tambien puedo usar 1-2 fujins y rematarlo con normales
Es que en la anterior FH llevaba el set atk-def y me cagaba en todo con los focus, en especial a Deemo
Claro como no tiene revives... aunque por lo que veo con crit no hace falta :D
Pues si me llega con 2 enemigos el sbb, no habia probado pero si llega jeje

Shin_Megami

Me tienen desesperao perdido con los problemas de conexión

Brugal

#25505 Eso es lo que he hecho yo, y casi cuela :D He conseguido llegar a la última sala, pero Nalmika me ha reventado. He tenido una suerte funesta con los críticos, haciendo lo mismo pero con mas suerte creo que puedo pillarme la Legwand y quedarme tranquilo.

1 respuesta
Vala

#25508 Un consejo, si no haces OHKO no te cargues primero a Phee pq Nalmika se motiva hace aoe todo el rato, si te cargas a Nalmika primero entonces Phee usará una habilidad que te quitará todo el bb pero su ataque será el mismo y más fácil de matar

J

Con toda la potra me salio narza breaker en la primera invo y me kedan 70 gemas x gastar y tengo las 5 posiciones perfectas (creo) xa ir a por maxwell..que os parece: hogar rashil narza radhin zelnite (no se si poner de lider a gradhens o alguien q suba bb al equipo) y amigo darva.

FeNiXPunto

¿A qué unidades les sienta bien la Sphere Frog?

Que diferencia de mi otro FH a este (que fue mi primero): 3 primeros orbes, tres primeras fases con todas las recompensas. Y solo he cambiado una unidad de uno al otro.

1 respuesta
Ulquiorra4

#25511 Depende de tus units y sus tipos
Yo por ejemplo le puse una a mi arbol breaker y a lilly, por otro lado pienso que darselo a darvanshel y maxwell es lo prioritario
La de esta ultima de la FH se la he dado a Zelnite, me quede sin ideas XD

Belias_1985

Vala agregame. Llevo a Zelnite de líder 4904099125

Tengo una duda. Si le meto imps a un 4* y luego lo evoluciono, sigue manteniendo ese plus?

1 respuesta
Vala

#25513 Ahora te hago hueco. En USA no se pero en el japo se quedan de una evo a otra.

1 respuesta
Belias_1985

#25514 gracias tío. Se agradece.

A ver si alguien me puede confirmar lo de los imps antes de que los use para nada.

Imrahyl

Es normal que se te cambien las unidades solas en tu equipo? Porque acabo de entrar y me he encontrado con un Idolo de tierra como lider de mi equipo en vez de Miku! Lo siento si alguno me ha visto en su lista de amigos asi pero yo desde luego no fui el culpable xd

L

Alguien me puede decir si meterle 2 ganju a un Lodin augur es buena idea?no quiero liarla

D

Que es eso de los imps, existe en EU? Hay un bicho llamado imp pero lo he usado en fusiones y no hace nada especial

1 respuesta
Ulquiorra4

#25518 Que va no es ese XD, hace poco que lo acaban de meter en usa, suben los stats permanentemente segun su color

torvy88

ya se puede entrar en eu en la fh, a ver k tal , id contando

LorDDaniMax

Ya estoy en la frontier hunter, yo estoy en el puesto 121 con 60k de puntos de estima creo que es una buena calificación pero no paso de el grupo de lava douglas mega y emilia :( decidme su esta bien mi team:
Rey glacial deán 5* bblvl6 lvl80
Lorand 5* bblvl6 lvl67
Ídolo kikuri 5* bblvl4 lvl80
Truenosacro eze 6* bblvl3 lvl46
Gemini Il y Mina 5* bblvl3 lvl61 (leader)
Tiara 5* lvl80 bblvl10 (amigo)
Que opináis si debería ponerme algo en especial??

1 respuesta
torvy88

#25521 pero haces el middle todavia no? 60 k tienen k ser muy pocos, a no ser k esta bugeada, ami solo me parece el middle el final no

1 respuesta
P

Ahora mismo rango 96 pero en el end la segunda run que e echo me a salido un batch con un douglas que me jodia a uno por turno.. Las ranas esas que dan para que sirven?

LorDDaniMax

#25522 Te digo de frontera ignota 2 final, el medio ya esta mas que pasado, esque estoy bugeado o algo?

torvy88

osea k cuando te pasas el middle te sale el final?

1 respuesta
LorDDaniMax

#25525 exactamente man

1 respuesta
torvy88

#25526 cuantos puntos hiciste en el middle?

1 respuesta
LorDDaniMax

#25527 creo que fueron 13k al pasarmelo
y luego fueron mas o menos 25k hasta donde llegue en la final

1 respuesta
torvy88

#25528 13k es imposible dani, tienen k ser mas digo puntos totales en el middle

1 respuesta
Leu

pero gente el server americano es una mierda, vuelve a estar caído, desde que me meti casi no he podido jugar por que me paso un evento y se cae, entro y no va, etc :S