Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

436k puntos en middle el primer intento, por k me salieron metetes si no es ssencillo conseguir todos los items de 450k en middle, ahora a ver k tal en el final

Belias_1985

No tengo cohones de pasar el final (eu). Kikuri y Sefia me violan.

Llevo rainbow:

Sefia 5*
Kikuri 5*
Michele (líder) 5*
Eltri 5*
Loch 5*

Todos a tope de nivel.

Algún consejo? He sacado igual SS en los 2

torvy88

SS cuanto excatamente belias? en puntos? SS yo tb

1 respuesta
Vala

Caídas de server después de contenido nuevo? Te acabas acostumbrando pq no duran más de dos días. El server americano le da mil vueltas al eu y esta un poco por detrás del japo. Usar autobattle y energía cada 3 min no lo cambio por nada

ParCas

Del medio me hice con todo 456k. Yeahhh

redheart

pues yo debo de ser un inútil total!!!

1 intento en cada:

middle: 17k puntos
end: me mata douglas y compañía (creo que 3er rush) y al final acabo con 16k puntos

aun así me parece increíble que casi saque más puntos en el end haciendo el ridículo que en el middle pasándomelo todo

rank 2600 :(

y eso que llevo:
lodin 5* lvl80 (líder) bb4
magress 6* lvl100 bb5
sefia 5* lvl80 bb7
gemelas 5lvl80 bb4
vargas 6
lvl96 bb2
tiara 5* lvl80 (amigo) bb4

¿qué es lo que hago mal?

LorDDaniMax

#25529 puntos de estima para la clasificatoria no te equivoques

Belias_1985

#25533 86K

Acabo de probar middle con:

Zebra 5* (líder)
Duelo 5*
Michele 5*
Eltri 5*
Kikuri 5*
Co invocador Zebra 5*

Vaya paliza he dado. Quizás debería ir con ése equipo a final. He sacado SSS así.

1 respuesta
LorDDaniMax

#25538 donde se consigue a zebra?

Leu

lo malo de las caidas del server es que hoy es jueves y es el unico dia en el que puedo conseguir totems para evolucionar

ParCas

Yeeah pasado el End con 661k.

1 respuesta
redheart

#25541 madre mía, pero qué equipo llevas???

no entiendo qué hay que hacer entonces, pensé que tenía buen equipo y me temo que estoy muy equivocado

1 respuesta
torvy88

algunos van a critico con lo de zebra, asi k no es comparable, ami me gustaria oir puntos de gente con raimbow

3 respuestas
Belias_1985

#25543 Con rainbow saqué 70K creo.

ParCas

#25542 #25543 no vale hacer puntos con zebra?

Zebra
Duel
Aisha
Kikuri
Decía

Zebra se consigue en el penultimo mapa luchado contra el, que te lo den es cuestion de suerte. Yo me lo lleve a la 28 veces.

2 respuestas
whatanabe

Hola chicos, soy nuevo en FH y no entiendo que pasa, cuando termino las batallas me dice siempre que Serv. Frontera 0

¿Que significa? ¿No me dan puntos haga lo que haga?

Y solo saco D...

torvy88

#25545 si k vale, pero no cuenta por lo mismo k hacerlo sin criticos, es mas facil asi

1 respuesta
redheart

#25543 ahora sí!!!!!!!!

RB, mismo equipo que he puesto antes y ahora tirando BB a saco cada vez que puedo (y cogiendo set de ataque)

438k!!!! :D
(en el middle)

contentísimo de mi resultado, a ver si llego a los 450k para el último premio (una pena no tener los BB un poco más altos)

ParCas

#25547 pero es como decir que es mas fácil la arena con unidades vde 6°. Vamos que no lo entiendo.

1 respuesta
torvy88

#25549 quiero decir k con el combo zebra + duel, esta Op ahora mismo y haces insane daño. es mas facil conseguir los puntos, no se k kieres k te explike

1 respuesta
Y

Hola, sabeis como hacer para conseguir mas puntos por ejemplo en en el nivel medio de frontier hunter?? Es k pasarmelo me lo paso muy cómodamente pero no consigo muchos puntos para las recompensas y me gustaría conseguir la joya sagrada... K me recomendais? Gracias

1 respuesta
torvy88

#25551 bajar la vida al mininimo a cada bixo, y darles con elixir de daño todos con bb

ParCas

#25550 ok

Si alguno no tiene a zebra y quiere intentar el Fh con críticos soy Parcas id: 54692820
Avisarme para que borre guiris.

3 respuestas
Itzigo

estas llenito

S

Pos yo en el midle 349k =.=

La tirarse de los pelos xD. Los próximos intentos cambio a Tiara por reeze xD .

La verdad es que los lodin amigos cunden mucho xD.

Equipo

Lilith 5*
Tiara5*
Gemelas 5*
Aisha4*
Eze6*

Ninguno maxeado , lo que mas por saco me da , es haberme quedado tan cerca de los 350k xD.

Para ser mi primera fh y sin haber podido preparar mis units , creo que no esta mal .

Luego probare el end a ver que tal ;)

torvy88

me acabo de pasar el end yo, 445k

1 respuesta
redheart

supongo que los puntos hay que conseguirlos en el mismo rush, no?

vamos, que si sacas 400k, no vale con sacar luego 50k y que se sumen, sino que hay que hacer 450k sí o sí :P

torvy88

las ranas esas donde se pueden ver? por k me han dado 3 y no las encuentro -.-

he dixo una tonteria, son unidades no objetos OK

redheart

#25556 con qué equipo te lo has pasado?

porque a mi me dieron una buena al primer intento

torvy88

le tienes un poco mas atras, la pagina anterior creo

2 respuestas