Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
LorDDaniMax

#25545 #25560 donde se consigue a zebra que lo mencionais mucho en eu y yo aun no he visto ni a jugadores de leader con el

1 respuesta
redheart

#25561 te lo ha puesto el compañero al que has citado ;)

1 respuesta
redheart

#25560 viendo tu equipo y el mío son bastante parecidos excepto en las esferas, que las que yo tengo son mucho peores :(

LorDDaniMax

#25562 ya lo he visto pero cual es el penultimo mapa!?(y de que region) porque a mi me sigue faltando por terminar la ultima fase de mistral-stlamia y el cordelica voy por la mitad de la parte 1

torvy88

el end da mas estima el k el middle, es decir aunk hagais mas puntos en middle, en cuanto sakeis los objetos haced todo el tiempo el end para intentar sakar el Hr mas alto posible

P

#25553 jajjajajajaja que no es lo mismo con critic team.. es un buen argumento ese! Lo que ai que leer a veces compañero.. Yo voi a ir ahora con equipo critico y queria saber que pociones elijes tu para que no tengas mucho poblema?

1 respuesta
LorDDaniMax

#25553 tambien te he agregado
Esto es una petición extraña pero... alguien sabe donde conseguir 200 puntos de experiencia + o -¿? porque yo en la wiki no me manejo nada bien

awapaw

Te he agregado para probar con criticos, el middle ventilao con papas fácil fácil, y en el primer intento del end en la última 5/5 man dao una follá gorda con un healer, pero bueno he hecho con los 3 orbes 97000 y en el rango estoy el 800 y piko, si sigo así sería HR 4, no está mal.
Solo una pregunta, que elixir cojeis para el end, a ver si me falla eso

torvy88

#25566 k no lo entiendes, k no es lo mismo , ya que con ese equipo matas a zebra en un turno esta roto ahora mismo, si lo puedes hacer mejor para ti, pero yo no tengo a duel si no tb lo haria, estoy de acuerdo en usarlo , pero no podemos compararnos a vosotros en puntos a eso me refiero. OK? parad ya de buscar discusion

1 respuesta
B

Bueno, 511000 puntos en el primer try a Middle. He conseguido todos los rewards así que ya no volveré por ahí.

Me ha salido el bug de elementos cambiados ¬¬

torvy88

ami tb, felicidades muy buena! con k equipo fuiste?

1 respuesta
LorDDaniMax

https://www.youtube.com/watch?v=pa2ze_My1wA
ahi un video aunque no es mio en el que sale la estrategia para conseguir 500k en el middle

Martita-

Joder que puta mierda, siempre me acaban matando a uno o 2, que rabia! Porque sino lo haria facil. Me los matan 1 turn, porque como esta el amigo zebra al principio, me jode todos los BB para la segunda ronda y eso. Zebra Asqueroso!

B

#25571 Mono dark+Magress amigo

He cogido el set de ataque y he tirado los fujins en la primera sala a las 2 kikuris+shida. Se me han rellenado de nuevo todos los bb para la sala 2 y he reventado ambas en el primer turno.

Luego he ido defendiendo, atacando elemento débil y haciendo multikill con bb. 511000, estoy contento la verdad, teniendo en cuenta el bug.

Vamos a ver que tal se me da el end, ahora os cuento

P

#25569 jajajaj no tengo yo cosas mejores que hacer que buscar discusion aqui contigo.. Yo solo creo que ablas un poco prepotente la mayoria de las veces y si el chaval o hombre o chavala o lo que sea viene a dar su resultado como todos no tienes que ir tu a decirle si es comparable o no.. Pero que nada cada uno hable como quiera

1 respuesta
B

En el final de douglas y compañía, alguna estrategia que no implique duel?

torvy88

con critico no es comprarable, por k nos van a sakar 200000 puntos, a eso me refiero k no busken intentar llegar a eso con raimbow o mono color. sin animo de ofender esos jajaaja, no te entiendo, fin de la discusion

1 respuesta
LorDDaniMax

#25577 entonces que es lo mejor que podemos hacer? Intentamos milagrosamente el nivel final o nos pasamos constantemente a 500k de puntos el middle? Que nos va a dar mas puntos pues?

1 respuesta
B

#25578 si ya tienes todos los rewards de middle haz sólo end, da más puntos de estima

D

En el end no paso de la primera batalla xd, llevo aun demasiados **** y a nivel medio como para poder avanzar en el, no ganare a la espadachina seria

torvy88

alguien le ha salido los metalicos o las joyas (dioses) en el end o middle? ati bergante?

2 respuestas
D

Por cierto, llevo atro, dilma, vishra, y reeze. Meteriais a eze para tener full areas, o a logan q aunq no sea area tiene mucho mas ataque?

J

Hola gente soy eur y me gustaria que me agregarais mi id es 83117765 gracias

B

#25581 Yo aun estoy en medio del end, he ido a pelo sin healer jajajaja. En middle no me salieron

1 respuesta
redheart

#25581 #25584 a mi me salieron los dioses en el end, 2º combate

por?

1 respuesta
torvy88

#25585 es lo k mas puntos da

B

400k de puntos en el primer try del end. Saqué menos de los esperados porque me confundí al elegir objetos y de nuevo me salió el puto bug de elementos....

Se puede hacer sin healer

2 respuestas
torvy88

#25587 no te confies. depende la comibacion de bixos

1 respuesta
B

#25588 Me toco de la más jodida xD.

1 respuesta
D

Chicos, tengo 4 con bb area, meto de 5º a eze con su area? O a logan con bb unico pero +50% daño general si es lider?