Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

#25589 con las dos pasivas de magrees 6* igual si se puede

1 respuesta
B

#25591 además les he puesto esferas de HP-def a todos y voy metiendo guard a menudo.

Estoy en el último try sólo con mi Magress y la kikuri de Tylerd. Esta si que va a ser difícil xD

redheart

#25587 pues entonces la explicación a mis resultados es que soy un inútil jugando a BF, porque a mi me dan para el pelo aun con healer y tengo 5 units muy decentes y al máximo

1 respuesta
torvy88

mono color es muy fuerte con las pasivas de *6 y el equipo de critico tb red

B

#25593 A mi me mataron en ese try en la última fase por confundirme de objetos (y por el puto bug de elemntos, 3 cambiados), llegué sin nada y aun así sólo con rec aguanté y casi los mato.

que esferas llevas? como van de HP y def tus unidades?

1 respuesta
N

lo que mas puntos da es la multimuerte no?

1 respuesta
B

#25596 Multi muerte, spark y daño en spark, Por eso están muy op aquí los critic team :D

1 respuesta
N

#25597 yo no tengo critic team.., jajaja

redheart

#25595 esferas penosas:

Sefia +15% en todo
Magress y Vargas +10% atq y def
Lodin +15% atq
Gemelas +5% en todo

tengo poco donde elegir :(

1 respuesta
NexusBF

Con equipo critico saque todas las recompensas a la 1, el puto Zebra esta chetao :)

2 respuestas
torvy88

#25600 por fin alguien con cabeza xD, el pelusa ese esta quemda sin razon, hable claro sin mas, zebra ahora mismo esta chetado, y como dije un raimbow k no piense en llegar a 600k puntos en el end ni de lejos

4 respuestas
N

hice 390k en el middle, use a lilith(lider), loch, aisha dean, edea y como amigo a michele, estan todos al nv 80

NexusBF

#25601 Probe el equipo monoluz y llegue a 400k de milagro jajaja

redheart

#25601 el problema es que los que no tengamos a duel ni zebra, por mucho que cojamos a alguien con zebra de amigo no vamos a poder montar un crit team

1 respuesta
B

Lo malo que le veo a tu team (no para pasártelo, sino para hacer buenas puntuaciones) son los hits. No harás mucho spark, excepto Sefia que está op-

Yo para que te hagás una idea no voy full monodark y una sefia xD

#25600 Creo que probaré con un Zebra amigo el próximo try...aunque creo que sólo con 1 va a ir un poco justo.

1 respuesta
QuiliN

#25575 Es que como el no tiene crit team pues no es comparable por que los que lo usan "hacen trampa" JAJAJAJAJAJAJAJAJ, que grande xdd.

1 respuesta
LorDDaniMax

#25601 vale que zebra este cjetado que lo sabemos todos pero... En usa es igual o hay algo mejor?

1 respuesta
NexusBF

#25604 Ya, ademas no hay suficientes hachas letales de esas para todo el equipo ahora mismo.

NexusBF

#25607 En USA esta maxwell jajaja

redheart

#25605 ya, eso lo tenía claro desde el primer momento, mi hit rate es pésimo :(

no sé de hecho si intentar ir a por los 450k en el middle o tirar al end, aunque me temo que por mucho que lo intente tampoco voy a mejorar mucho

no creo que llegue a HR4 y seguramente el HR3 lo tenga asegurado, así que igual me compensa concentrar esfuerzos en ir a por la última esfera del middle y por lo menos tener algo que mejore mis unidades para el próximo FH

Vala

Terminus de USA pasado con doble Maxwell, me he quedado a 2000 puntos de mi segunda legwand por no hacer suficiente crítico xD

1 respuesta
torvy88

#25606 quilin¿? yo estoy a favor de usarlo kien pueda, no creo que haya dixo nunka trampa, he dixo comparar los scores con raimbow u otros, para k la gente no se desanime.
Pense k tu no eras asi tio :o?

2 respuestas
O

Torvy mi lider suele ser
Aisha lord 80
Sefia rompedoer 80
Tiara protector 71 (no tengo otro rainbow)
O zebra alma al 52

He echo middle y le he sacado todas las recompensas con el equipo que mas he puntuado a sido

Lider aisha
Zebra
Eze 6
Sefia
Kiukiri
Amigo aisha

Ahora me are el end con un equipo parecido aver que tal

En la recamara esta elfo leore, elulu, melchio y dilma

NexusBF

#25611 Como con 2 maxwell no se llega facil a 1.3M?? si es lo mas chetado que hay :) Yo sin maxwell ya lo consegui, pensaba que con Maxwell era un paseo todo el FH

LorDDaniMax

#25612 Torvy el nuevo puto amo del foro :O ya veras que pronto cojere yo y te sobrepasaré xDDD

QuiliN

#25612 Solo me he reido por que lo que has dicho es una estupidez una de tantas, por que no lo son? por que lo dices tu, si es el mejor team actualmente pues el que lo tenga que lo disfrute y el que no que se aguante con lo que tenga pero por que no iba a poder postear su mejor score LOL.

Bueno gente... no posteis todo aquellos que tengais mono kikuri/mono sefia o team crits por que vuestras puntuaciones no valen, no son comparables, okey? venga un saludo.

3 respuestas
O

Por cierto en un team critico usais esferas de criticos o hace falta un buff de tasa de criticos

Gracias

torvy88

#25616 quilin yo no he dixo eso, he dixo k no es baseis en los scores de critic team. Y HE DIXO K SI TUVIERA A DUEL y a ZEBRA lo usaria.. totalmente equivocado y pelusa tb, pueden postear lo k quieran y van hacer scores increibles y yo lo haria tb si lo tuviera, digo k la gente no se BASE en esos scores para alcanzarlos sin critic team. k esta mal aki? lo k pasa k la gente salta enseguida para provocar

Vala

Sí llevas Maxwell + Duel y Michelle si. Pero no tengo ni a duel ni a Michelle y tengo q usar a Faris(+45% prob crit) y a Leorone(+70% atq def y rec)

Como comprenderás no llego al tope máximo de critico por lo q a veces hago menos del que me gustaría ._.

1 respuesta
torvy88

#25616 vuestras puntuaciones no valen? madre mia, totalmente injusto lo k dices y totolamente desvirtuado de la informacion k di

1 respuesta