Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
P

#25601 vamos a ver si dices fin de la discusion y yo me callo para no seguir con rollos que no es para lo que estamos aqui que coño ablas aora de pelusa ese ni tonterias? Que l unico que buscas todos los follones y todas las diacusiones eres tu! Si no tienes equipo critico te vas y te das un paseo pero a mi te pediria por favor que no te molestaras ni en mencionarme mas campeon! Como ya dijiste antes y no cumplista por que lo que te gusta es discutir.. Fin de la discusion

1 respuesta
torvy88

por cierto luego seguimos, me voy al gim, por k yo no se k entendeis mal, encima k intento ayudar. si alguien k ahce 200k puntos ve scores de 600k no lo va a entender.

1º el k tenga duel gx y zebra k lo use, esta roto y op ahora mismo y van a conseguir todo ( yo lo usaria)
2º yo uso raimbo y con conseguir los items me conformo, no espero ser el primero, hay gente con muxo mejroes equipos k yo seguramente.
3º no busko nuna conflictos y soy racional, lo k pasa k la gente es de pikarse mucho en chats y eso, todos hemos cometido errores, pero no tengo 13 años no me trateis como tal.
4º intentare ayudar con la informacion k se del fh ( lo poco k se ya que hay gente k sabe el triple )
saludos :D

QuiliN

#25620 Has dicho que usar un team crit no es comparable por que es mas facil, y no es que sea facil es que es mejor team y tiene el mismo derecho que tu a postearlo, la proxima vez piensa antes de postear.

1 respuesta
redheart

#25616 te respeto porque aportas mucha info útil al foro, pero creo que se te está yendo la olla (y a varios de vosotros con la absurda pelea del dichoso crit)

aquí nadie está diciendo que sea trampa usar un crit o que no se deba poner la puntuación, sólo se está comentando que no es comparable para que los inútiles como yo que tenemos un RB normalito no pensemos hacernos 600k ni por asomo y probar 200 veces obcecados en lo mismo

vamos a ver, la realidad a día de hoy en EU para el FH es:

• lo mejor es usar un crit
  • luego un monodark o monolight plagado de kikuris y sefias aprovechando el tirón de los 6*
  • tercera opción un RB decente
  • aquí ya todo lo demás

y no creo que ningún equipo pueda hacer la misma puntuación de un tipo de equipo que esté un puesto por encima en esa lista maximizado

2 respuestas
torvy88

#25621 te he mencionado por k era sobre la misma conversacion y quilin te cito, menos aires cuando tu empezaste provocando. BASTA YA, k siempre haceis lo mismo.

Por cierto yo me arrepiento o pido perdon, deberias probarlo, por ESTA VEZ OS HABEIS EQUIVOCADO cosa k yo otras veces he pedido disculpas. eso dice mucho

2 respuestas
torvy88

#25623 no es mejor ( es lo op y roto ahora mismo, k deberia estar nerfeado y es el mejor COMBO no el mejor equipo) cuando lo nerfean no sera lo mejor. cada cosa no hay k explikarla. y con ese combo es mas facil por lo tanto lo k he dixo tengo razon y apoyo el usarlo tolamente el k pueda. k no entiendes?

1 respuesta
torvy88

#25624 GRACIAS

Akiramaster

Acabo de violar en middle con doble zebra.

700 000 puntos...

Me costó la vida sacar 400k en la fh pasada. Si todo es gracias a un par de unidades, me parece mal compensado.

He jugado incluso peor.

1 respuesta
T

#25625 tio siempre estas con polémicas.. eres un chapas pavo, planteatelo que ya hueles...

1 respuesta
B

Señores, tercer try. Mi segundo try en end

He ido sólo con un Magress y la super Kikuri de Tylerd de amigo, esta vez si me lo he pasado y he tenido un huevo de suerte y la yema del otro, en la segunda fase me salió Dios metálico+Dios joya y al llevar una Sefia me he hinchado a hacer puntos

El resultado 613000 sin healer. No creo que lo supere xD

2 respuestas
torvy88

#25629 Mira, ni soy un chapas, ni pavo, ni huelo.

por k esto es un chat y explikarse es dificil, pero vamos k si te lo diria delante tuyo seguro k me entiendes mejor al ser hablado. no te voy a decir lo k pienso de tus expresiones solo te pido respeto

torvy88

#25628 ves akira , FELICIDADES, k buena 700k puntos menudo crack, ya sabemos k esta deescompensado pero la gente me critica por intentar ayduar a al gente avisadnoles k no se fijen en esos scores de critic, el k lo pueda usar mejor y k suba todo lo k pueda

P

#25625 cuando me has nombrado quilin aun no me abia citado a mi asique no digas las cosas como no son.. Yo es la primera vez que discuto com alguien aqui y lo e echo por que ya de leerte tanto iba a rventar por que creo que te consideras el rey de EU o nose.. Yo para empezar mi critic team es bastante malo y ni lo uso y mi team RB es 10 veces peor qe el tuyo y nigun problema tengo es mas no conseguire ni todas las recompensar y no voi a agobiarme ni nada por el estilo pero no quieras estar metido en todos lados que si yo ago 10 millones de puntos lo pondre y nadie es nadie para decirme a mi o a algun otro compañero nada al respecto. Te repito que no me apetece seguir discutiendo mas que nada por que lo demas no tienen que estar leyendo las tonterias que escribo pero al unico que le gusta el lio aqui es a ti

2 respuestas
Vala

Por que tanto lio con zebra y duel? Zebra es farmeable y accesible a todos los jugadores y duel puede ser prestado de un amigo por lo que el combo no está restringido a nadie. Incluso sin doble zebra se pueden hacer puntuaciones muy altas :/

1 respuesta
torvy88

#25633 estoy totolamente de acuerdo en todo, solo una cosa, no me considerero el rey del eu, hay gente mejor aki y en mas sitios. pero si k lo he defendido siempre, y me siento orgulloso de jugar aki, ni usa me parece peor ni mejor. pero estoy de acuerdo, de exo por lo menos eres respetuoso

B

No se me ha sumado a los puntos de estima mi última FH WTF?!

1 respuesta
torvy88

#25630 bua bergante yo no hago eso ni loco en el end con raimbow, k crack!

1 respuesta
T

#25633 totalmentw de acuerdo contigo!! Y luego dice el pavo que no es un "CHAPAS" sabes. El "MEMETES" este..

QuiliN

#25624 Yo lo he entendido perfectamente la cuestion es que si el chaval que a usado un team critico pone su TEAM no veo el por que de despreciar la forma de conseguir su score.

#25626 No tienes ni idea, ya te daras cuenta algun dia cuando lleguen cositas a tu servidor. El nerfeo se lo daran cuando metan a maxwell que para eso queda un monton y sustituira a zebra, hasta entonces el mejor team para conseguir el maximo daño posible va ser ese.

B

#25637 he conseguido todos los rewards, pero los puntos de estima no se han sumado y sale como si sólo hubiese hecho 2 FH...tremendo.

Pues lo dicho, no creo que vuelva a hacer esta puntuación...voy a mandar ticket

Ulquiorra4

A mi tambien me ha hecho gracia, las cosas como son
Quizas si la proxima nos explicamos bien, evitaremos estos lios

#25636 Creo que estas confundiendo los puntos para los items con los puntos de la clasificacion de HR
(mucho menores)

1 respuesta
B

#25641 No, no me confundí.

Me he llevado los rewards pero en la clasificación sale como si sólo hubiese realizado 2 FH sin sumarse la puntuación de la última....

1 respuesta
Ulquiorra4

#25642 Por eso dije creo, ya sabes que en eu no estan muy experimentados con las FHs despues de la fallida que hubo, pero incluso puede ser algun lio de servidor, en usa tambien nos paso lo mismo ayer, que al principio no se sumaba( aunque en ese caso nos metimos de listos aprovechando un bug XD)

1 respuesta
B

#25643 Pues menuda estafa XD. Tampoco me voy a morir pero lo dicho, no creo que vuelva a hacer una puntuación así. He mandado ticket de todas formas porque supongo que podrán revisar mi puntuación.

Os llevasteis los rewards igualmente ayer?

1 respuesta
P

lo de las ranas de las esferas se usan fusionandose? Y si es asi si la meto a una unidad 5 * al pasarla a 6 se perdera el efecto?

1 respuesta
Ulquiorra4

#25619 Me sorprende tu caso tio (que no te de para pillar la legwand), teniendo a Max, porque llevas a faris para el critico? esa guarilla no piensa en el equipo (sbb) , con muchos hits te debe dar para el bb spam claremente
Yo con 2 Maxwell y 2 fujin en la sala 1 ya voy sobrado en toda la run( tengo solo a Elza y Exvhel con alto hit count en sbb)

Akiramaster

Para conseguir puntos está claro que zebra es top, pero está muy descompensado.

Yo me he encontrado el dios joya y el voracious, ni lo he farmeado de lo sobrado que iba y a Seria la he matado como si fuese selena. No he llevado ni la cuenta de turnos, ni sparks ni me ha importado que hacen los enemigos.

Bb duel y a hacer.

Ulquiorra4

#25644 Si,pero no las podemos volver a coger... aun asi quedaron como unas runs extras :D

limonfresco

Pues yo en el middle no soy capaz de conseguir las dos ultimas esferas, y en el final no paso de la tercera ronda :(

Wallack

La vdd es k l crit team ta muy OP n EU XD. Yo iba a pasar pork grindear puntos la ultima vez fue muy duro y llevaba muchisimo tiempo, pero viendo q tardo casi lo mismo aki k n USA farmeando puntos m voy a sacar a lugina antes en EU jeje.

1 respuesta