Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
eltitan

Otra vez el servidor en mantenimiento... y yo con las 3 orbes sin gastar...

Ulquiorra4

#25650 Estas en los 3 servers? que maquina,a mi solo me da para visitar de vez en cuando el japo
La verdad es que con un team ridiculo consegui HR3 en la FH de eu y tambien pense lo mismo pero, al final no me convencio

1 respuesta
SefiaTeam

Que contento estoy jajajaja. El middle sobrado y a tope. En el end me han salido grupos de 4 bastante fuertes (zephu, weiss, etc) y me mataron en el 4/5, y al volver a intentarlo he tenido algo más de suerte con los enemigos y me he sacado la medulla!!!! jajajaja la ansiaba. Todo el que me tenga de amigo, ya tiene una sefia líder con la medulla. Los sapitos me los guardo para felneus.

2 respuestas
Wallack

#25652 na l japo lo he dejado XD. Saber lo k t va a llegar me ha arruinado la experiencia n l global. El server USA me parece el mejor server. Tampoco juego mucho al brave frontier como antes la vdd xD.

1 respuesta
Ulquiorra4

#25654 Vaya al final me he quedado solo por ahi :S ,si eso Tylerd le da aveces
Bueno en el server usa tambien meten units y cosillas exclusivas como el trial of the gods este, eso si menudas trolleadas se pegan los cabrones XD

DaniMedin

#25653 que es eso de Medulla?

1 respuesta
Vala

#25645 Faris da 45% crítico por los 30 de Maxwell. Llevo amanohabaken en todos y sol creator en los doble esfera. Al no tener a duel pues a veces falla el crítico y no mato en un turno jajaja Vamos, sacar la legwand puedo solo es cuestión de tiempo y enlazar un par d críticos más jeje

El combo zebra+Duel era lo que se llevaba hasta hace nada en usa hasta su nerfeo. En EU lo tendréis durante mucho tiempo lo veáis roto o no es lo que hay. El farmeo de Zebra no es que sea la ostia de fácil por lo que el tiempo que uses en conseguirlo luego se compensa con grandes puntuaciones en FH.

Llevar equipos arcoiris da pocos puntos porque el líder de skill de +50% ataque es aditivo no multiplicativo. Para próximos FH farmear a Zebra a saco y aprovechad lo que os da el juego.

2 respuestas
R

Esta en mantenimiento el server de usa?

1 respuesta
V

#25658 Parece que si, a mi tampoco me deja entrar y me ha estado dando problemas desde hace unas horas.
Cuando he hecho 980.000 puntos en el end y no me han dado la sphere frog casi me da algo... :mad:
Por suerte luego he podido entrar y alli estaba en units. :D

SefiaTeam

#25656 La medulla es una esfera que te da +20% a todo. Es la última recompensa del end

SefiaTeam

Por cierto, Pelusa, levelea a ese Zebra que quiero amigos con Zebra para mi futuro crit team :cool: :D

1 respuesta
B

#25653 Congrats por ese medulla!!

1 respuesta
SefiaTeam

#25662 Igualmente!! De la emoción ni me he fijado en la puntuación, pero no he llegado a 600k. Estamos muy a tope! Quiero vernos a todos los del eu en el top 50! jajajajaja

1 respuesta
B

#25663 Yo no creo que vuelva a repetir ese run, me salió todo lo que tenía que salir. Aun así no estoy tan mal, estoy por encima de gente con 3 y 4 runs. Creo que podré terminar top 3000 casi seguro :)

1 respuesta
SefiaTeam

#25664 Top 50...tú aspira al top 50 y ya verás como pasamos el top 3000 fijo jajaja yo he ido con el árbol de healer y otra sefia sin elemento luz :¬¬: y al final he ido justísimo contra kikuri y sefia. Menos mal que me quité a la kikuri de encima rápido.

1 respuesta
Ulquiorra4

#25657 Bueno no se, yo llevo a Maxwell de crit buffer y aun no me he crafteado ninguna sol creator(pereza) voy con amanos y esferas de los starters
Mi team no tiene problemas a la hora de recargar vs 2

Mi problema fue que se me paso el daño y mate a Zebra en un turno, lo que me impidio tener a todos con sbb en la sala 2, pero en la 3 ya todo fue coser y cantar

N

Alguien que tenga a kikuri 5* como lider me puede agregar porfa?

B

#25665 Yo he ido sin healer, a saco paco.

Y sin doble Magress, llevé la kikuri de Tylerd. Tb me toco Seria en el final round y en el 2º Dios y King metálicos. Lo dicho, no volveré a tener tanta suerte xD

1 respuesta
Akiramaster

A mí "me ha dejado frío" ganar con doble zebra en la FH de EU. Probaré rainbow a ver si vuelve a ser un reto el End.

Yo es que la medulla la saqué en el último intento después de un combate muy medido y largo (la fh llevaría cerrada un par de horas xD). Eso me puso xD.

1 respuesta
P

#25661 si tio es que nunca me habia convencido el equipo critico y ahora que veo que va tan bien en el fh voi a probarlo aunque este a ese nivel :S

1 respuesta
N

dejo mi id, 98463554

Ulquiorra4

#25669 En usa en poquillo mas complicado, ya que como no te saltes muchos crits y no te los carges, te pegan una violada, que da igual que tengas 6* full y esferas de stats, bueno si eso te puedes salvar
Pero es que los hdps te quitan los buffs, drenan el bb,se curan... vamos son unos pesados

SefiaTeam

#25668 Mira jajaja si me estoy dando cuenta ahora de todo lo que me han dado. Me acabo de hacer un par de metal parade (1 dios y 9 reyes...increíble) y veo 4 sapos en mis unidades...mucho dinero para fusionar a gusto...y más esferas que me habrán dado y que no tengo ni idea de lo que harán. Ahora mismo tengo equipadas la medulla, las dos sacred jewel que tengo y dos cordelicite que no tengo nada mejor.

En una semana que dura (o 5 días) fijo que vuelves a tener esa suerte. Pero lo más difícil ya está hecho, ahora a ser constantes :)

1 respuesta
SefiaTeam

#25670 Para one shotear es de lo mejorcito. Yo siempre tendría un crit team guardado en el bolsillo jajaja. Te lo digo yo que aún no he llegado a zebra...pero en un futuro cercano le tendré, y ya cuento con duel y michele.

Por cierto, una pregunta a los globaleros o a los que han usado mucho un crit team. Se nota mucho en el daño que haces el ignorar defensa? no a los que les quitas 1 de vida, sino a enemigos normales.

Ulquiorra4

Por cierto felicidades a los que tambien lo estais petando en eu , una vez que te sacas los premios y mas o menos sabes como acabara tu HR, ya puedes relajarte un poco :D

2 respuestas
B

#25673 Madre mía, yo volví a tener la phantom party hoy antes de empezar la FH xDDDD

Estoy farmeando el sbb de Magress (3 minimagress y 4 sapos tengo), lo subiré al 5 con mobs para ver si me puedo guardar un par de sapos

Yo llevo Medulla las 2 sacred y la de 5% y la de BB y HC increased

1 respuesta
B

#25675 Gracias tíu!

La verdad es que estaría guapo que hubiera más opciones para quien no tiene un monoteam o critic, es el único "pero" que le pongo a la FH

1 respuesta
SefiaTeam

#25675 Gracias e igualmente, aunque con esas puntuaciones lo vuestro debe ser un paseo jajaja. Parece que vuestras units hacen más daño, vuestros críticos también, vuestras ranas suben 2bb y vuestros fantasmas dan más experiencia! jajaja vaya monstruos pasando el millón y medio

#25676 Cuál es la esfera de BB y HC increased? Ten paciencia con magress, dicen de usar las ranas a partir del 7 u 8 no?

2 respuestas
Itzigo

me acabi de meter en el trial of gods y puede ser k solo haga golpes de 1 de daño ¿

1 respuesta
B

#25678 Roca Sabia, me va fenomenal