Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
DaniMedin

Pregunta de novato en FH: en la pantalla principal, que es eso de rango? (3018) en mi caso

1 respuesta
Ulquiorra4

#25677 Diras de esta FH y como mucho la otra, una vez que salgan mas units 6*, os vais a aburrir de las combinaciones posibles, como por ejemplo yo, que quiero meter a Raydn (spark, deff ingnor) por Elza( spark, curse, hermosura) pero no puedo por los hits, y asi podria estar probando teams jeje

#25678 las ranas lawson (sube 2 lv el bb) solo estan en japon por el momento jeje
Lo que pasa es que es la primera FH con Maxwell y han salido mas units que en japon en su momento
Pero aun asi para la Legwand te piden 1,3M tan sobrados no vamos ;)

PD: Que tal lo de la 2 acc? que ahi tambien tienes una FH esperandote! XD

2 respuestas
Ulquiorra4

#25679 Se arregla con units con deff ignore(Dilma,Zephyr, Raydn,etc)
#25681 Sirve para determinar cuanto hr te llevaras

de 50k para arriba +1
de 10k a 50k +2
etc etc :D

1 respuesta
SefiaTeam

#25682 No había escuchado de las ranas lawson jajaja. Ni de que pedían 1,3M para las recompensas madre mía. Espero tener las unidades necesarias cuando llegue todo eso xD.

Sobre el tema del global ya dije que este finde iba a quedar con alguien que entiende más del tema que yo, porque creo que voy a tener que meter más memoria. Y ya en las últimas, intentaré ponerlo en el ordenador...aunque llevará su investigación también jajaja. La FH del global por mí, tendrá que esperar lamentablemente. :no:

1 respuesta
DaniMedin

#25683 Vamos, el Ranking?

N

necesito una kikuri de amigo para hacer el fh, alguien que me agregue porfa?
98463554

1 respuesta
redheart

#25630 yo he hecho otro end con mi RB sin healer y ha ido algo mejor, pero me han destrozado en el 4º try :(

Ulquiorra4

#25684 Pues yo tampoco las he visto por el japo XD las vi en la wikia
Bueno en esa acc creo que ya tengo HR2 y si hago un run en esta seran 3, el problema es que es muy dificil para una acc sin full 6* meterse entre los 50k primeros (+2HR)
Luego le pego el run ;)
PD: La de gemas que estan cayendo hoy por compensacion XD

V

#25682 Ulqui con que equipo has conseguido esa puntuación en el terminus? Por hacerme una idea e intentar hacer algo parecido con las unidades que tengo. Muchas gracias.

1 respuesta
limonfresco

Alguien que se haya hecho el vortice de los dioses,del global,es muy chungo? Es que queria probar,pero igual me violan,y no queria gastar la energia,que aun me quedan dos totems por quitar

Y que dos objectos se necesitan para evolucionar a ciara?

1 respuesta
H

pongo mis impresiones de la FH en EU

-MID: 510K al 2º run con malnaplis lider,kikuri,sefia,aisa,gemelos y lodin amigo,usando set protector

-END: con team rainbow mi tope son 450K, estoy teniendo mala suerte con las combinaciones,
me suelen salir en la 2ª sala Will y alice,en la 3ª los pistoleros y en la 4ª zegar y sus amigos
voy con Aisha breaker lider,arbol anima,elimo anima,kikuri breaker,sefia lord y lodin amigo,todos con esferas de stats

Voy a poner en practica vuestro consejo del tean critico,asi que acepto amigos con zebra lider,y yo tendre puesto el mio anima lvl 58 lo que dure el FH para lo mismo
ID:73052113

buena caza!

1 respuesta
Ulquiorra4

#25689 Un equipo lleno de tias buenorras ;) Maxwell(2), Elza,Michele y a falta de Orna, Flora y Kuhla
A falta de mas bellezas he tenido que meter a Zelnite y Exvhel ( aunque con OTKs, anti-debuff no me ha hecho falta, pero bueno se queda ahi por si los criticos no salen XD)

Ulquiorra4

#25690 Los bulbos, diria que uno miracle y uno de fuego
Los pones a veces, pero no muy a menudo

1 respuesta
Fair

Attention Summoners!

We will be having a short emergency maintenance immediately to address connectivity-related issues. For those who are still in the game, please log-out now to avoid inconveniences.

Te meten el miedo en el cuerpo para que no entres pero no dicen hasta cuando, malditos xD

1 respuesta
Ulquiorra4

#25694 Estan ametrallandonos con gemas, asi que creo que da igual (se que los de los orbes llenos de la FH no piensan lo mismo,lo entiendo)
Aveces parece que lo hicieran aposta para asi regalarnoslas :D

C

Una preguntilla de un novato, la Rana Rafaga para que sirve? se pueden vender o algo? son utiles para algo?

Gracias

1 respuesta
Laykris

A alguno le entra? Ami no para de darme errores

1 respuesta
redheart

#25691 me parecen unas puntuaciones MUY buenas para un RB, a ver si encuentro algún malnaplis de amigo y lo intento así a ver si supero los 450k en el middle de una puñetera vez

A

si me puede decir alguien si ahi alguna manera relativamente sencilla para conseguir a maxwell, esque por mas que lo intento no lo consigo.

1 respuesta
Ulquiorra4

#25696 Sube un lv el bb 100%, guardatela para para subir a alguien cuando tengo bb lv7-8 o mas

Ulquiorra4

#25697 En el propio FB dicen que el BF esta caido...
Habra que esperar un poco

N

Necesito una puta kikuri enserio t.t

killthemall

gemas gemas everywhere XD ya han regalado 6 gemas hoy por el tema de las caidas del server =P y se ve que seran muchas mas

Ulquiorra4

http://i.imgur.com/SoTiy1w.png
Las Lilith y el mitigador(por otro claro esta) puedes ser cambiados por otro dmg dealer, los otros no
Salvo que cambies el healer y metas a un antidebuffer como Exvhel,Melchio,Lunaris(emm esta papel vs Max) pero siempre procura tener dmg suficiente para evitar el bucle infinito de la SS
Un Zelnite ayuda a tener el bb de Daru casi cada turno

DaniMedin

En FH, Que es exactamente'ensañamiento' y 'elemento debil'

Tylerd

#25630 Me alegro de que te sirva mi kikuri, me motiva hacer las cosas bien para que luego otros tambien puedan aprovecharla. Y encantado de que la saques de paseo, que yo ultimamente no la saco mucho.
Yo creo que tienes mucho tiempo para superar esa cifra... todo llega pero ya por lo menos tienes todas las recompensas no?

#25626 si es que te metes en todos los fregaos, yo entiendo lo que dices (sobre Zebra), pero no comparto tus expresiones porque desprende celos, odio (por lo que no está a tu gusto) y un sentimineto de envidia torv.
Esto es como todo, diferentes units, diferentes modos de preparar la batalla y diferentes oopciones de items y digo.... TODAS SON CORRECTAS Y TODAS ACEPTABLES.
Y como siempre hago torv, te hablo desde el respeto, que ya llevamos mucho por aqui y lo que menos me gusta es tener que discutir con alguien, de verdad vamos a llevarnos bien todos y dejar que la gente opine sin tener que decir si es o no es una mierda o deja de serlo.

#25657 Tienes un hueco por ahi, vala? En USA obvio, llevo a Zelnite, Deemo, Luther, proximente a kuda.
Mas que maxwell que ya tengo unas cuantas de amigos, lo que busco es gente de aqui para poder compartir jugadas, datos y units.
ID USA 6448569347 por si te interesa. gracias.

#25653 enhorabuena Jorge, me algegro mucho, ya tienes tu ansiada roca secreta, es un alivio, eh? jejeje
Por cierto tengo un zebra por ahí, lo quieres para la FH?
Te lo pongo mañana si quieres y lo dejo un ratito si te viene bien.

#25667#25686 yo te agrego Neo, estoy metido en una frontier ahora te envio peticion.

#25669 di que sí tio para eso están, yo la tengo por ahí abandonada desde que la saqué en agosto. Ha comido mucho polvo ya es hora de desenpolvarlo....

3 respuestas
Ulquiorra4

Bueno se que no tiene que ver con ningun tema de ahora, pero Brugal por fin ha conseguido su primer healer premium, felicitarle,que el pobre lo ha pasado muy mal ;)
Eso si, aun sigue sin mitigador XD

Buena Brugal!

1 respuesta
JoSu84

No se si lo habéis comentado ya, pero podéis jugar al global, yo llevo desde anoche con problemas de conexion.

Voy a empezar a borrar gente de Eu que regala como quiere o no juega, así que iré mandando peticiones, solo pido que regaleis lo que se pide que no cuesta nada, que alguno de aquí ace lo que quiere.

He empezado tarde la fh por el curro y de momento conseguí todo a la primera del fácil, ya probaré equipos para el final, sacadme las ayshas y algún lodin que se que los tenéis, jajaaja, la otra quede el 550 y esta creo que con pillar los premios, no se si podre mas.

1 respuesta
H

Para un team de critico ahora mismo para la FH de EU que recomendais??

zebra y duel,y zebra amigo obligados,pero y el resto?

hay que meter a michelle y un healer?o ir sin healer 2 de daño?o sin michelle ni healer y a saco a daño para conseguir cristales?

N

#25706 muchas graciaas :D

1 respuesta