Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#25706 Muchas gracias Tylerd! :) ya tengo mi ansiadísima medulla, me he sacado la espina de no entender un carajo de la FH y no hacer nada la otra vez jajaja. Respecto al zebra, por mí mantén a esa pedazo de bicha de kikuri bb10 para bergante porque aún no tengo crit team y me baso en el mono luz. Gracias de todas formas! Te lo pediré para la siguiente :D

B

La concha de la lora!

Me han salido

1er round Idols
2º Rameldria
3º Weiss
4º Weiss, Leore
5º Sefia-Kikuri sin objetos, para el hueco me he ido

1 respuesta
Wallack

He invocado en usa y m ha salido ulkina, not bad.

B

#25706 Si tiu, me ha venido de perlas, la pena es que no creo que me sumen los puntos, he mandado tiocket y me han contestado si tengo foto ¬¬ aun no me respondieron al segundo mail.

JoSu84

#25712 De todas maneras con los bichos que te han salido no puedes esperar sacar una buena puntuacion

1 respuesta
Martita-

Siempre me quedo a menos de 10k de la legwand, puta bida tt.

SefiaTeam

Por cierto, acaban de poner un rate up de 4 y 5*? Lo he visto fugazmente en las noticias del principio pero en summon no pone nada

Vala

Legwand conseguida, ahora a mantener el rango alto ^^

C

Entonces los dos rana rafaga los mantengo ahi hasta que ... por que no he entendido lo de lv7-8

B

#25715 Es que en el round de los 600k me salió

1er round kIng burny
2º Jewel Metal God (estuve 10 min haciendo guardia con los dark y pegando con sefia xD)
3º Lava, Douglas...
4º Elulu etc
5º Seria

Ni gasté todos los items.

Este run era imposible hacer nada. Lo de Leore es increible

1 respuesta
nicomeneses9

Que es mejor invocar ahora que esta el rate up de ulkina o esperar al de fiora? Que batch es mejor?

coubert

#25708 ¿Cuál es tu ID de EU?, yo también he hecho limpieza de gente que no juega.

1 respuesta
Martita-

Puta bida tt. Invoco 5 veces, 0 ulkinas.

JoSu84

Diosssss por fin puedo entrar al usa y también ay fh, que locura y yo sin enterarme, puto trabajo

Akiramaster

Es la segunda vez que termino una metal parade en EU y solo me llevo 4 unidades.

:(

SefiaTeam

#25720 574k me acabo de hacer en el end con 6 sefias, la sefia amigo sin maxear. He tenido mucha suerte en los enfrentamientos.

Por cierto tío, no penalizaban si usabas mucha guardia? Cómo funciona eso?

1 respuesta
Khemie

En la FH de EU no he podido aun con la última sala del End. Lo malo es que mis puntuaciones son penosas, así como la recarga de BB de mis units. Es lo que esperaba, mi equipo no es gran cosa (y/o o yo soy muy malo), aunque estén todos a nivel 80. Ya conseguiré mejores units algún día, espero.
De cualquier manera, el objetivo para mí es quedar entre los 10000 primeros y no creo que vaya a haber mucho problema para ello.

Enhorabuena a aquellos que hayan conseguido ya todas las recompensas, podéis estar satisfechos con vuestros equipos :).

En el Global por fin he podido entrar ahora, pero antes de poder gastar algún orbe, otra vez error de conexión ¬¬

1 respuesta
A

cada dos por tres me pone error de conexion en la usa haber si lo arreglan ya de una vez

FeNiXPunto

Casi me paso Terminus por primera vez al segundo try. He dejado a Kikuri a nada.

Cagonmisuerte :(

SefiaTeam

#25727 Que equipo llevabas tú? Yo creo que en cuanto tengas suerte con los enfrentamientos, te lo haces

1 respuesta
limonfresco

#25693 ahhh entonces los bulbos no se pueden capturar? :(
Para evolucionar a ciara a 5 no hace falta miracle,lo tengo todo menos dos huecos,que aparecen con el simbolo de exclamacion

1 respuesta
Ulquiorra4

#25731 Salen en un vortex especial, tendras que esperar a que lo saquen de nuevo

B

#25726 Yo no se, pero en el 2º turno cuando me salieron Jewl y Metal God, le di caña al Jewel con mis units con mas hits mientras dejaba en guardia a Magress. Cuando quedó a poca vida los puse a todos en guardia excepto a Sefia que iba bajando el metal hasta dejarlo a nada. Luego acabé con ambos con todos los bb's.

Sólo ahí me llevé más de 200k.

Ahora algunos me sacáis bastante ventaja, putos bugs, siempre tendré una FH menos XD :palm:

1 respuesta
rayka

puuufff no paso de la 4ª batalla en el end, me salen siempre zegar y compañía y me revientan. A ver si tengo suerte en algún try y me salen los dioses, porque si no no hay manera de pillar las rewards xD

Dejo mi id por aquí, que tengo muchos huecos libres: 12540749 EU

1 respuesta
Vala

4 invos: Un logan(B), Zelnite(L), melchio(L) y Kushra (A)

Me cawen la leche -_-

1 respuesta
limonfresco

Y en la fh del global,no es necesario un equipo critico para consegir todos los premios no?

Me refiero a las dos primeras salas, la ultima me imagino que si

SefiaTeam

#25733 A mí me han salido dos veces ya dos fantasmas de metal y dos de oro y telita con lo que pegan eh...tengo que matarlos rápido a los 4 porque si no me hacen gastar muchos objetos.

1 respuesta
B

#25734 Agregado a la lista!

Lista: #24178

Pd: es una pena que no tenga huecos, me venía de perlas esa kikuri

Los Gods no pegan nada, son un regalo. Con ellos no hace falta ni acabar el run para tener 500k :D

1 respuesta
Khemie

#25730 Pues voy con dos Kikuris, los Gemelos, Tiara (lider) y Amy. De lider amigo he probado con Michele y con Aisha (o metiendo a Vishra y de amigo un Lodin).

De fondo de armario tengo un Loch aun a nivel 40, un Vishra a 50, un Dean al 80 y un Shida para el que necesito un tótem oscuro, y lo demás son unidades unitarget como edea y broza variada aun sin levear.

1 respuesta
SefiaTeam

#25738 Tío, si ves que vas muy justo de kikuris dímelo y cuando no esté jugando te pongo a la mía con....la medulla!!! jajaja que ilusión, parezco un niño el día de reyes.

2 respuestas