Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
redheart

no se suponía que recargabas orbes de FH cada 3 horas? yo sólo he podido entrar 4 veces en todo el día, antes de las 11 de la mañana hice 3 y me ha salido el 4º hace poco :(

y por cierto, lo he buscado en google y sólo veo 1 referencia al foro y no contestada, ¿qué es lo de Gediente Zeit? si son las veces que ha jugado cada uno no entiendo cómo hay gente con valores tan altos!

1 respuesta
SefiaTeam

#25741 Porque con gemas puedes regenerar orbes. Nexus de este mismo foro tiene bastantes participaciones ya

1 respuesta
Tylerd

#25686 #25710 Enviado, disfrutala.

SefiaTeam

#25739 Fíjate en lo que dice Bergante. Si te sale el jewel god te vas a poner las botas con las kikuris, cuestión de suerte. :)

2 respuestas
redheart

#25742 ok, no había caído en lo de las gemas :(

¿si entonces no se me recarga cada 3 horas debería reclamar o es normal que tarde?

1 respuesta
limonfresco

#25735 pues ese zelnite esta bien, a mi dia,lunaris y signas :( ,que mala leche,aun sigo sin healer

1 respuesta
redheart

#25744 en ese caso qué es lo mejor, cubrirse con todos y atacar sólo con los pjs darks?

1 respuesta
Tylerd

#25745 Siempre son 3/orbe.
Si no te sale algo funciona mal. Reclama o envia un report

QuiliN

#25740 Enhorabuena tio, ahora a mantenerse en lo alto del ranking

1 respuesta
FeNiXPunto

Hago Yolopull porque si, me sale Narza.

Día redondo por ahora xD

SefiaTeam

#25747 Como te dicen, yo he empezado sobre las 2 y ya se me ha recargado uno...no sé porque te tarda tanto.

Sí, atacas con las kikuris pero sin hacer spark para atacarle más veces (elemento débil)

#25749 Gracias Quilin. Estoy con la emoción por las nubes debido a la diferencia de esta FH y la anterior jajaja. Voy a darle siempre que tenga orbes para mantenerme todo lo alto que pueda en el ranking :)

1 respuesta
redheart

pregunta de novato total: estoy farmeando units en la primera fase para ver si le subo el BB a Magress y consigo su SBB y tengo 2 grandes dudas:

• es mejor fusionar de 1 en 1 o de 5 en 5? (estoy haciendo de 5 en 5)
  • tengo 5 minimagress sacados del anterior vórtice, si fusiono a mi magress 6* con estos minis hay up seguro del BB?

probé a hacerlo con una May a la que le metí otras 3 juntas y no me subió ni un nivel el BB y no me fío de arriesgarme a perder los magress

2 respuestas
SefiaTeam

#25752 Yo farmeaba unit de bb ataque en la segunda misión de fuego. Siempre he conseguido más ahí. Prueba a ver :)

Fusiona de 5 en 5. La probabilidad de cada unit es independiente. Lo que no sé, es si dándole un magress 2* a uno de 6* también funciona, pero si funciona es en un 90% de las ocasiones.

1 1 respuesta
rayka

#25752 da igual de 1 en 1 que de 5 en 5, la posibilidad es la misma, sólo ahorras tiempo. Es decir, si la posibilidad es del 10%, si vas de 5 en 5, es como si hicieses 5 tiradas al 10% cada una, no una del 50%.

En cuanto a lo de fusionar magress con magress, leí hace tiempo que aumentaba la posibilidad, pero nada de que fuera al 100%.

1 1 respuesta
Vala

#25746 Ya llevo tres y los otros máx sbb 10 :'(

Por lo que veo, los rate up son los padres

redheart

#25753 #25754 muchas gracias, es que llevo ya una semana haciendo esto y sólo he conseguido subir unos pocos lvls, ya me estaba mosqueando pensando que lo estaba haciendo mal

1 respuesta
redheart

#25751 pues reclamación por mail al canto a ver si hay suerte y como compensación me dan un zebra y un duel :P

1 respuesta
H

90% de posibilidades si le fusionas una unidad igual,aunque sea de menos *,asi que mejor dejatelos para cuando tengas el BB o SBB al 7 por lo menos para que no te cueste tanto

Vuelvo a hacer llamamiendo a lideres zebras en EU para team critico,yo tengo puesto uno anima en nivel 58
ID:73052113

1 respuesta
Khemie

#25744 Pues sí, espero que en algún round se me presenten esos dos y por lo menos pueda sacar una puntuación algo más decente :)

SefiaTeam

#25757 A ver si hay suerte y te caen dos zebras! Así podrías pasarme uno jaja

Por cierto aprovecho este mensaje para comunicar a los del eu que el set que mejor me funciona en la FH es el que tiene demon flute. Las sefias recargan rapidísimo y eso que requieren bastantes bc. Quizás os ayude...

redheart

#25758 a base de muchas fusiones lo he conseguido subir a 6 y tengo 2 frogs conseguidas hoy mismo, mi intención era subirlo a 7 por fusiones, luego con 2 magress subirlo a 9 y el último lvl usar una rana, para luego hacer lo mismo con el SBB, pero como me desespere mucho empiezo en 6 a usar los magress...

hoy le daré la última oportunidad ya que he hecho mi MP esta mañana y no necesito hacer vórtices porque no tengo units que evolucionar, así que la energía se va para farmear units

torvy88

tylerd menudo maestro eres, tio . tienes a aisha y kikuri bb al 10.

el rate up de unidades cuales son?

2 respuestas
SefiaTeam

#25762 Creo que "sólo" te aseguran las 4 y 5*

1 respuesta
Tylerd

#25762 Gracias Torv se intenta dejarlas bonitas para ver todo su pontencial Xddd

torvy88

#25763 pero cuales son? es k no salen los nombres, merece la pena alguna?

1 respuesta
D

Estoy asta las narices de no tener nunca en la lista de amigos a los que me interesa elegir, hay alguna forma de elegir cuales de tus amigos están en la lista antes de entrar al desafio?

2 respuestas
rayka

#25766 nop. Si no te gustan los que salen, cierra el juego de forma completa y vuelve a entrar, para que se recarguen los amigos que salen de forma aleatoria

Ulquiorra4

#25766 Cierra y vuelve a entrar
Aun asi, una vez que uses a uno tiene un tiempo de "recarga"

SefiaTeam

#25765 Me sabe mal porque te hablo un poco desde la ignorancia, pero creo que no hay ninguna unidad en rate, sólo las estrellas. Es decir como si invocaras fuera de rate pero con la seguridad de 4 y 5*. Creo que es así.

Tylerd yo también flipé con tu kikuri bb10 y medulla gem. Les pasé una foto a mis colegas para ver a lo que aspiramos jajajaja

torvy88

tylerd.. se te exa de menos en eu vuelve :( , y tu hermano brugal tb .... somos los tochos posts xD

el middle exo mas de 510k, ahora ya me centrare en el final