Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
eltitan

#26130 rojo-ataque
azul- defensa
verde- recuperación
amarillo-vida

1 respuesta
Tylerd

Lo siento tios, soy asi.... Xddd

#25770 Gracias Torv, si tuviera tiempo le echaba mas pero entre que el Usa me ha atrapapo por su ritmo, que el curro me absove el tiempo y la novia tambien necesita sus horas y estoy ultimante jodido de tiempo. Ayer por ejemplo pude hacer 2 o 3 FH en USA y EU y no tuve tiempo para nada mas. Ayer levanté a las 9, curro, viaje de tres horas a madrid y ver a la novia despues de 4 dias...
Ahora con el finde de por medio si que me veras escalar posiciones jejeje o eso espero Xdd

#25949 Enhorabuena Wallack, estás hasta arriba de curro o de exams, no? se te ve poco.
Yo ultimamente tambien juego menos de lo que quisiera...

La madre que pario al mantenimiento de USA, siempre que estoy dentro de un Fh en Terminus, me tira al recoger los puntos. Su puta madre, entre que no tengo tiempo y esta mierda me estoy quedando sin poder jugar en condiciones.
Esta vez tengo que darle un punto a favor de Eu han tardadl la vida en poner la FH, pero por lo menos se puede jugar, al de Usa es que no hay manera de entrar...
Ayer me hice 800087 en Eu en el end, creo que no voy a superar esa cantidad.
Por si sirve de algo pondré mi equipo todos al max y bb altos 10 10 7 6 5
Kikuri
Sefia
Aisha
Loch
Seria de lider
y zebra de amigo.
Tuve mucha suerte, pille los spirits (o esto fue en otra run? bueno da igual xdd), y los dioses y alguna sala con 4 bosses.
YA tengo todo, solo queda subir un poco en el rank. Esta vez no voy a luchar por estar entre los 500, me conformo con estar en los 3000, con lo poco que voy a jugar me bastaría.

Total ya tengo 3 rocas secretas y 4 sacred Jewel y a Seria, , mas no puedo pedir Xddd

#26047 Que tal Harringui? yo viciado cuando puedo al de Usa, gracias a ti crack!
Bueno llevamos dos dias que falla mas que el de EU.
Sobre los puntos, tienes que lanzalos cuando mas juntos mejor y si son unidades repes mejor , harán mas splak y por ende mas puntos.
Dilma creo que genera muchos cristales pero en su 6 evo, por lo que yo no lo usaría para la frontier porque va a generar pocos cristales y es perjudicial para puntos.
MAs bien es suerte, y que te toquen alguna de ls gangas que hay, tipo odolos, wlids goths y cosas así.
Me alegro de verte por aqui, te habia perdido la pista tio, Un abrazo.

#26083 Seguro, cambialo, lodin es bueno pero en FH no ataca, solo da 2.cristales y trueno, y eso es muy poco para una FH.
Kikuri revienta cabezas y te hará generar mas puntos.

#26109 jajaja no dejes de comer, que famelico no podrás con maxwell.
Yo estoy igual hermano, me tienen frito con tanta caida... ayer haciendo una metal para narza (por aburriemiento y porque me sobraba energy) hice solo 4 runs (mas fantasmilas que reyes y ningun dios) de tanto fallo, dos terminus a la calle antes de recoger puntos.
Si solo llevo 6, 7 partidas de 13 o 14 que podriá haber echo si las cosas funcionasen.

#26131 Al revés, verde vida y amarillo vigor (rec) no? o estoy confundido?

1 respuesta
limonfresco

#26131 gracias compa xD

H

#26132
ultimamente EU parece que va bien y sin retrasos(no lo digamos muy alto...),aunque no hay noticias de la siguiente maiden,pero parece que se han puesto las pilas con este ultimo parche,a ver cuanto les dura jaja

Gracias al consejo de bergante de cambiar a dilma por sefia he podido sacar todos los premios del END sin problema,ahora a conservar puesto,a ver si me quedo en +5

Ya te dije en su dia,me da pena dejar la cuenta de EU,si no me hubiera pasado al global hace tiempo,y en mi movil no hay suficiente espacio para los 2 jeje

ten buena caza compañero!

1 respuesta
Tylerd

#26134 Me alegro de que consiguieras todas las recompensas. Una vez quitdo esa presion es mas facil enganchar buenos resultados.

Por otro lado y supongo que ya lo habreis comentado, pero como no lo he leido lo comento por si las moscas.
Ya se puede mirar la exp, pulsando en la parte izquierda donde pone el nombre y el nivel.

limonfresco

Acojonante,ya se ha petado el global otra vez :mad:

1 respuesta
davidgvidal

#26130 Busca en la wiki de Brave Frontier cualquier jnidad, y en sus estadisticas aparecen los máximos bonus en la zona de abajo, abajo sale su imp correspondiente.

eltitan

#26136 Joer si tio... no me da tiempo de gastar ni la energía de las misiones... y nesecito subir algunas unidades rápido para poder pasarme el terminus...

1 respuesta
A

#26129 yo en el end de usa llege a 965000

limonfresco

#26138 todo este sufrimiento se merece una buena unidad de recompensa xD, por cierto que equipo llevas? Yo la tercera no me la paso,la unica vez que he llegado al final me fundieron entre karl y seria :(

1 respuesta
torvy88

ami se me ha bugeado el fh o algo, siempre me sale el pulpo salamandra arbol y silfide de primeras luego will alice y mierdas asi, nunka los imps y dioses... en la anterior si me salieron.. k cojones pasa

1 respuesta
limonfresco

#26141 no te acompaña la suerte xD

PetasuHh

Todos los premios conseguidos (eu) ha costado un poco pero al final se ha podido xD.

eltitan

#26140 Pues mira solo lo intenté 2 veces el terminus, y me llevé tal paliza que estoy gastando las esferas en el end el record lo tengo en 1.267.000 y algo me va sumando para no perder posiciones en el ranking, en el terminus la otra vez fui con grah lider, ,miku,uda,alyut,lodín y michele amigo cn 2 esferas, y otra de las veces me parece que fui cn lodín líder, grah, alyut,uda,vikhsra y de líder amigo un deemo(por probar)

PD: déjame tu id que me parece que no te tengo

1 respuesta
torvy88

atro y vargas el problema es k casi no dan hits, pero vamos k si no me cambian las rondas me da igual llevar a 5 cristos k si no salen muchos bixos no haces ni papa xD

LorDDaniMax

He invocado en el portal de invocaciones raras por el evento de este up, me ha salido diosa rayo amy guardián 5*, que os parece? Esta bien que sea guardián?

1 respuesta
torvy88

y encima la gorda es k me lo paso entero, pero no puedo hacer mas de 350 k por k las rondas dan asko.. alguna sonara la flauta.... la anterior lo consegui

1 respuesta
QuiliN

#26146 Para mi es su peor tipo por que ya tiene una defensa alta pero es cuestion de gustos.

1 respuesta
LorDDaniMax

#26148 ya ves, mi sefia es guardián y aunque me queje no me cambia su tipo xD lo que me jode mucho porque la diferencia de ataque que he visto es alta, 300 he visto no se si es cierto o es por las esferas... Y encima después de esto me salio hace mucho zelban breaker, tocare las pelotas

D

Siiiiiiiiiii por fin!! Despues de todos el dia haciendo la mazmorra de eze en el modo dificil, me decido por hacerla una vez facil (el cartelillo de "new" estorba xd) y a la primera un breaker!!

1 respuesta
Jarmusch

No se que pasa que no me deja coger el honor que dieron por el aniversario en la versión global y que tengo en el cofre, a pesar de que no tengo el maximo de honor... No se, a alguien más le ha pasado? No ha expirado ni nada, le quedan 15 dias al que menos.

Akiramaster

Amy guardian con wise mask para karl?
Podría ser útil en mono trueno o con un zelban.

F

#26150 felicidades! que version juegas? yo tengo un eze y no me gusta :c quiero un vargas..

1 respuesta
Akiramaster

Me ha vuelto a tocar otro zelban...

de todos los zelbans vivos me has elegido a mí

Y con guasa xD.

LorDDaniMax

Vaya puta mierda me han salido ya 4 ezes y todos son protector tocate las pelotas, mas el otro truenosacro eze protector son 5, todos iguales

davidgvidal

Yo tampoco puedo coger del cofre los 3000 puntos de honor D: alguien sabe qué ocurre?

Delisio

Ola

Delisio

En EU me a tocado por fin a zebra!! Pero en guardián.que ago?

2 respuestas
H

#26158

una vez que lo sacas el drop aumenta al 20%,asi que yo que tu seguiria probando hasta que te salga anima,aunque guardian quiza sea su tipo mas equilibrado,anda muy flojo de defensa

D

#26153 Juego en EU que tienen abierta ahora la mazmorra para conseguir a Eze,
Eze fue de echo mi primer personaje pero hasta hace poco q me he ido enterando un poco mas del juego no me di cuenta q era un guardian y que subia muy poco ataque, asi q esta mazmorra me ha venido de perlas

1 respuesta