Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
A

necesito un mimico alado y no me sale por ningun sitio, alguno sabe algun sitio donde salgan con relativa frecuencia

2 respuestas
D

#26158 donde se consigue a zebra? En el portal? O en alguna mazmorra de la historia?

Belias_1985

Ya va global oeeeee

D

#26161 no recuerdo que dia de la semana, hay un evento especifico para sacar mimicos en el vortex (creo q los martes) por lo demas, en el modo historia en un cierto nivel, cualquier cofre puede ser un mimico alado

Ulquiorra4

#26161 Corde

limonfresco

#26144 la leche,pues no me paso la final,estoy pensando e ir con una healer,o con darvanshel,a ver si por lo menos me la paso y desbloqueo el terminus,y ya despues que sea lo que dios quiera xD,

Te dejo mi id:2492898081, en el perfil tengo el hello,que no lo puedo cambiar, y de lider voy a llevar a felneus, pero si te hace falta algun otro me lo dices por aqui xD

Leydar

Lo siento a los que le he enviado una honor claw hoy, se me ha ido el dedo y pensaba que le había dado a la casilla pero no, se lo he enviado a todos >.<

torvy88

Veis ya esta por fin, me salio el dios, eso si tb will y alice -.- pero buenio 520k en el end. ya esta por fin ahora manternse por debajo de 1000

F

#26160 jeje, que bueno.. breaker :D y lo pondras lider? o no? :v

1 respuesta
limonfresco

#26147 jajajja que tengas suerte, xD yo la anterior fh consegui 4 puntos de esos a base terminar la midle, y nunca me han salido los fantasmas o los reyes esos,para mi son leyenda :)

davidgvidal

Bueno, pues se me ha vuelto a ir el global en medio de un MP. Madre del amor hermoso, basta ya.

platinium

Como vais con el frontier gente?
Yo despues de largo tiempo deseandola consegui a Sefia, tipo guardian pero bueno...ya esta al 65 por ahi y esos 1700 de atk se notan...

Y el frontier hice 353k en el mid y en el final he hecho 450k mas o menos, y me lo he pasado llorando gracias a que me han salido unos grupos de bichos bastante "asequibles"

A seguir con la historia mientras hahaha

Belias_1985

Rectifico, sigue como el culo.

torvy88

k premios dan por kedar en hr4? entre 500 y 3000? aparte de seria de la anterior fh?

2 respuestas
limonfresco

#26174 pues si no me confundo lo mas importante son un par de esferas,una de ellas la omnigizmo creo,pra producir mas cc y cb,y a seria la dan con 6,

1 respuesta
torvy88

#26175 claro pero yo tengo ya hr4 de la anterior

redheart

#26097 venga ya!

pues yo lo estoy poniendo como fijo, voy a ver si meto otra unidad y quito a Lodin, he llegado a llevar hasta el mío y otro de amigo :(

1 respuesta
torvy88

#26177 mira si kieres te ayudo
ya lo he conseguido como la anterior fh, el fallo estaba, en k para arenas yo uso a lodin por el 50% de daño y en la anterior fh no exisitan los lideres rainbow y le meti en esta, pero el truco esta en emter 4 unidades de bb mas healer, y ya esta, y k tengan cuantos mas hits mejor.
la anterior y esta han sido un paseo, pero el problema es k no salia una combinacion decente. lodin sakale solo usale para arenas o historia

Pd:
lo mejor es critic team ahora mismo ( obvio por zebra y duel)
y mono color, 4 sefias o kikuris con atro o magress.

si necesitas culaquier cosa dime

1 respuesta
D

#26169 tengo varios equipos, le tendre de lider en el equipo electrico, pero en mi equipo arcoiris voy con logan que le sube 50% ataque a todos

redheart

#26178 lo malo son las units que tengo, soy free player y saco pocas gemas, así que tengo pocas reservas :(

yo metía a Lodin por el 50% y que lo tengo fijo en historia, voy a probar a cambiarlo, pero mis opciones son:

Will 5lvl80 BB2
Lorand 5
lvl80 BB3
Lodaga 5* lvl71 BB1
Shida 4* lvl60 BB1
Vishra 5* lvl20 BB1
Rickel 4* lvl33 BB1
Atro 4* lvl37 BB1

Así que creo que mejor optar por mi Tiara 5* lvl80 BB5 y coger una AoE de algún amigo (algo tipo Kikuri que la tienen varios) y así por lo menos mantengo el 50% de att

1 respuesta
torvy88

#26180 yo tb soy free player, y llevo jugando al brave frontier eu desde el primer hilo de este foro.
will es el unico con aoe k tienes a tope, pero tiene solo 6 hits de bb... es complicado. ademas cada uno tenemos amigos diferents

1 respuesta
killthemall

#26174 a saber cuantas veces habre puesto esto ya xd

HR 11
Lugina

HR 10
Drain Spear
Adds chance of absorbing HP when attacking

HR 9
Sacred Jewel
Boosts Atk, Def, Rec and Max HP by 15%

HR 8
2,000,000 Zel

HR 7
Burst Frog x3
Fuse to Lv UP your Brave Burst!

HR 6
Swordswoman Seria

HR 5
Refined Gem
Invalidates all status ailments

HR 4
Omni Gizmo
Increases drop rate of BC and HC when attacking

HR 3
1,000,000 Zel

HR 2
Flesh Armor
Boosts DEF and Max HP by 10%

1 respuesta
redheart

#26181 bueno, he probado la nueva táctica y la verdad es que mejor resultado!

he cambiado a Lodin por Tiara:

Tiara (líder)
Magress
Vargas
Sefia
Gemelas
(todos maximizados)

y de amigo he cogido el Zebra de Parcas que lo tiene con BB9

antes no conseguía pasar de 4ª ronda (generalmente me quedaba en la 3ª) ni llegaba a 200k, y he llegado a la 5ª (me ha faltado poco para cargarme a Claris) y he sacado 393k!!!!
también cuenta que me han salido los ídolos y las ninfas y en esos he sacado bastantes puntos y esta vez no me ha tocado a Douglas con sus secuaces

no es nada comparado con lo que se lee por aquí pero es el doble de lo que estaba sacando, gracias por la ayuda y por la idea de quitar a Lodin :)

de los amigos, debemos tener todos casi los mismos con la mega lista que hay del foro ;)

1 respuesta
torvy88

#26182 osea kill, k yo sakare hasta hr8? en esta fh?

1 respuesta
killthemall

#26184 si mantienes el hr+4 si

SefiaTeam

#26183 Intenta de nuevo sacarte la sacred jewel del middle con el nuevo team :)

1 respuesta
redheart

#26186 me tienta, pero eso me restaría muchos puntos para el ranking...

voy a ir sumando puntos de momento y si veo que "al final" tengo el ranking ya decidido, tanto para bien o para mal, le doy al middle hasta que saque la última recompensa ;)

1 respuesta
SefiaTeam

#26187 Ah claro, como veas. Dale caña para mantener posición y al final gastas un orbe en conseguir eso, si has sacado 400k en el end...yo creo que puedes conseguirlo. Cuéntanos si lo consigues.

Khemie

Al final conseguí terminar el End también en EU, eso sí, 260k de puntuación XD. Todos grupos de pocos personajes y al final Seria, pero bueno, ya está pasado, ahora a intentar mantener el ranking.

Creo que voy a invocar una vez en EU a ver si consigo algo decentillo (Duel, Sefia, Michele, Lodin, Lilith, Dilma... hay tantas que me gustaría tener :D).

Edito: Reeze alma, supongo que no puedo quejarme, aunque no estuviera en mi lista de deseados.

Y una pregunta random, ¿no se supone que Atro es un tío?, el hecho de que en castellano se llame Paladina Atro me confunde.

2 respuestas
torvy88

#26189 suerte ^^

1 respuesta