Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
alberXD

#26336 #26340 Muchas gracias a los dos :)

oscar84

#26337 k bueno no e dicho k no lo sea lo k pasa k a mi no m termina de convencer como lo acian las kikuri o sefia en las unidades antiguas.por ejemplo e subio a 5* a eve antes k a kuda xk eve si m gusta jjj

1 respuesta
oscar84

Ciara komo la veis?

QuiliN

#26342 A ti no te dicho nada xD, me parece muy bien que tu prefieras subir units por su diseño xD.

Por cierto yo no dije nada de kuda solo puse un video despues del buff que tuvo en su hab en el japo con tilith + sphere de rango alto= sbb en primera ronda

2 respuestas
oscar84

#26344 m encantan esas contestaciones para saber como y de que forma contestar mas adelante.

SefiaTeam

#26344 Quilin podrías decirme que equipo has llevado a la FH para hacer casi dos millones? Supongo que doble maxwell y zelnite no faltan no?

1 respuesta
eltitan

2 invocaciones y ni kuda ni kuhla, me tocó homusubi(tengo 3) pero lo bueno que me tocó duel que no lo tenía.

DaniMedin

Por favor, alguien en EU con Zebra o Malnaplis

ID: 84540429

1 respuesta
Akiramaster

Los fantasmas de la fase 2 me son una pesadilla. Vaya ostias meten.

#26348
Tengo puesto uno amnar.

2 respuestas
QuiliN

#26346 Doble maxwell, dia, elza, duel, melchio. Si tuviese a michelle seria facil superar los 2M por que la sala 3 es una fiesta pero como no la tengo he de llevar a dia...

2 respuestas
SefiaTeam

#26349 Yo como no llegue con los bb me ponen las pilas. Aunque prefiero esos para sacar puntos

JoSu84

#26337 #26319 Hombre claro esta que mejor oracle que nada, pero en fin, tengo una suerte con las invos en USA que no es normal, pocas unidades tengo con un buen tipo y casi todas breaker, me han visto cara de ser un rompedor o algo, me quedan para 11 invos así que espero un Kuda y un Khula, jajaja

#26322 Tío ese tipo de bichos son los que te rompen las puntuaciones, la mondragora es igual que las joyas y dioses, solo atacas con los de fuego, en tu caso no llevas así que te fastidía, y los demás que dices poco se puede hacer el miracle, mifune, celia, o la pareja rameldria-lodaga joden la puntuación nada mas

1 respuesta
SefiaTeam

#26350 Maxwell para críticos, elza te da daño por spark no? duel probabilidad de crítico...melchio para añadir elemento? Es que me interesa saberlo para, aunque me quede lejos, pillar conocimiento de lo que pueden hacer mis unidades combinadas. Lo de michele lo dices por la cantidad de daño que harías con su boost no?

#26352 Perfecto jajaja al menos ya cuando me salgan no me comeré la cabeza en si atacar de uno en uno o haciendo el pino para intentar sacar más puntos. Simplemente mala suerte. De los 19 trys que creo que he hecho me han salido sólo dos veces los metal god a los que yo le saco partido...

2 respuestas
JoSu84

#26353 Por eso y por que la tercera son todos de tipo tierra y buff de ataque + elemento de fuego arrasas ay

Yo pase el terminus con casi 1m100k pero con lo que llevo no espero mucho mas, por coste solo puedo ir con 2 de 6* mas la del amigo, total 3 6* y 3 5*, me puedo quedar contento con haberlo pasado

1 respuesta
DaniMedin

#26349 No me apareces :S

1 respuesta
QuiliN

#26353 Duel por que da mas critico que maxwell y cuanto menos tenga que rezar para que den critico mis unidades mejor, melchio elemento y pega con todos los elementos, elza buff d spark y 30 hits que ayudan mucho por que cuanto mas spark mas daño de mis otras unidades. Michele a parte de por el buff de ataque que se agradece lo mas importante es el elemento fuego por que en la sala 3 hay 3 de tierra.

1 respuesta
SefiaTeam

#26354 Anda...siempre son de tipo tierra? pensaba que también habría variedad y jugábais con la suerte.

#26356 Perfecto, cuanto me queda por aprender de combinaciones...no sabía que melchio era tan bueno y me viene al pelo, que lo tengo anima. Y su diseño es brutal.

2 respuestas
QuiliN

#26357 Terminus nunca varia.

1 respuesta
SefiaTeam

#26358 Tampoco lo sabía jajajaja oye y será complicado que os llegue un rate de michele, melchio, etc...? porque si no, tienes muy difícil que te toque...

2 respuestas
JoSu84

#26359 No hace falta tenerlos todos, ay muchas unidades que te pueden aportar la mismas cosas, michele por Khula, melquio ahora con la 6* de shida, ay mucha variedad

1 respuesta
Akiramaster

#26355
De la lista hay otros con zebra:
Belias
Nexus
Ventor
Arai
Kratos

Pongo un giri con seria:
Id 22458179 riisbuur

QuiliN

#26359 Ya no la quiero, pero para esta fh hubiese estado bien tenerla xD.

1 respuesta
SefiaTeam

#26360 #26362 Vale jajaja lo decía por lo que habías dicho que te iba bien y tirabas con Dia pero tenéis razón en que hay variedad. Os voy a hacer la última pregunta por ahora jajaja perdonadme si soy un plasta pero me gusta mucho el juego y justo ayer estaba hablándolo con un colega. A ver si consigo explicarme. Los bb tienen un porcentaje del ataque normal que intuyo que significa "cuanto más de daño haces con un bb que con un ataque normal", pero me suena que lo comentárais alguna vez aunque no lo recuerdo bien. Si yo llevo muramasa o me subo el ataque con michele, el bb también se ve afectado por ese boost? Lo digo porque contra los tótems, les quito más o menos lo mismo haciendo los 6 bb de sefia y atacando normal (en los dos turnos de la muramasa). Espero haberme explicado...

2 respuestas
R

2 invos, dilma y zelnite que os parecen? cual subiriais primero? solo tengo material para uno, jajajaja

killthemall

#26357 lo que sucede es que el terminus (nivel 4 de la FH) es siempre fijo (cambiando su combinacion de units cada FH) y es de la siguente manera

ronda 1 zebra
ronda 2 vishra, eric y otro que no recuerdo (5* todos)
ronda 3 4 units de tierra (5* todos)
ronda 4 magress y eric (6ambos)
ronda 5 nalmika y phee en 6
las 2
ronda 6 kikuri y sefia en 6* las 2

el tema aqui es que si no te cargas a todos en 1 solo turno estas muerto (zebra es la exepcion) eso o llevar un mitigador para aguantar

tu tranqui con lo de terminus que en eu no aparecera hasta el FHex 4

3 respuestas
SefiaTeam

#26365 Es decir, o llevas crítico o nada no? Para puntuar digo, porque con mitigador no sacarías tantos puntos. Espero que tarde en llegar el terminus que con el end voy servido jajaja

JoSu84

#26365 Hombre tas pasao con lo de que estas muerto si no los matas de un turno, yo lo he pasado yendo de tranqui, pero claro pierdo mucha puntuacíon, pero no veo otra, ahora mismo para pasarmelo

2 respuestas
QuiliN

#26363 Te voy a poner un ejemplo, si tu tienes una unidad que tiene un bb con potencia 300% si le equipas muramasa 50% + buff de atk michele 5*100% esa unidad ahora tiene un bb con potencia de 450%, no multiplica realmente xD.

1 respuesta
Lirus

Sabeis cuando meten a Aldin 6* en el global?

killthemall

#26367 es que no veas en la sgunda ronda como no te cargues por lo menos a 2 de 3 te metan de inmediato lo se por que lo eh vivido y solo puedo aguantar a kikuri con elsbb de darvanshel por que sino tambine me mata (se sulee quedar solasiempre despues de mi turno) el problema o truco mas bien es cargar los bb con zebra que como le de la gana tambien te puede matar si tardas demaciaod en cargartelo

1 respuesta