Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Martita-

Por fin la legwand, cagon la ostia.

SefiaTeam

#26368 Simple, conciso y directo jajaja. Gracias :)

1 respuesta
JoSu84

#26370 Yo me lo he pasado con esto, no es nada del otro mundo y super defensivo Lider Grah, darvanshell, lily, tia, zephyr y de amigo otro darvan

QuiliN

#26372 Lo mismo ocurre con la hab lider de las unidades "50% a las unidades tipo oscuro" es por esto que unidades como felneus que ayudan a tener el bb/sbb en cada ronda son mucho mejor lideres que ellos por que en cada ronda que no tiras un bb/sbb ya estas perdiendo daño. Donde mas se nota la muramasa y la hab lider esa es en la arena.

1 respuesta
SefiaTeam

#26374 La muramasa se nota en la arena por los ataques normales no? Entonces llevando dos sefias de líder (50+50) haría el doble de daño con mis ataques normales pero no haría el doble con los bb no?

Y lo de felneus, si no lo he entendido mal, es para atacar más veces con el bb/sbb al rellenarlo tan rápido y no gastar la habilidad de líder en subir 50% un tipo porque no beneficia tanto al bb no? Uf, pensaba que era fácil jajaja

B

No pued citar dsd aqui. Pues nada, tercera fh bugeada.aun asi and de 500 y pico y ayer dormi de 400.supong q se me joderan 2 o 3 mas de aqui al jueves asi q sera jodido. Pero yo intentare con mi hardcore mode

1 respuesta
SefiaTeam

#26376 Vaya putada tío, deberían recompensarte ese bug porque la FH no se queda, pasa de largo...además, estás haciendo muy buenas puntuaciones, te metías en el top 500 de cabeza

1 respuesta
Khemie

#26363 Ya te ha aclarado tu duda Quilin, pero si te sirve de algo, en este post explican con detalle cómo se calcula el daño: http://appinvasion.com/threads/guide-an-insight-into-damage-calculations-crit-update-3.21408/
Seguro que lo ya lo ha posteado alguien en algún momento, pues es muy antiguo, pero para los que no lo hayan visto les puede ir bien.

1 respuesta
Belias_1985

Alguien me puede poner a Lily Matah un momento???

1 respuesta
SefiaTeam

#26378 Muchas gracias! :D

Oye, yo tendré un malnaplis preparado para cuando salga felneus. Para arenas, sería recomendable quitar a la sefia oracle por el felneus de líder? Donde digo arenas digo historia, FH, etc...

2 respuestas
JoSu84

#26379 Yo te puedo poner la mía, pero me falta subir el sbb, lo que no se si te tengo

1 respuesta
B

#26377 si que pued citar xd. La queja la envie en ingles y m la contetrn en frances. Asi que ya me pued ir olvidand de recompensa porque lo unico q dijern es q hay mas gent con el mismo problema y lo unifican todo en un mismo thread. A mi lo q me parec ess q no se creen nada y pasan del tema. Asi q nada,yo seguire intentandolo y dependera de la divina providencia. Tu sacas seguro el hr 5 a poco q te salgan buens rounds

1 respuesta
SefiaTeam

#26382 Pues vaya tela...yo no creo que saque HR 5 porque he tenido muy mala suerte y he "perdido intentos". Con unos pocos que metan gemas me quedo fuera, pero es lo que menos me preocupa. Como ya sabes y he dicho varias veces, mi objetivo en esta FH era aprender su funcionamiento y la medulla :) Si acabo consiguiendo HR 5 me llevo 3 frogs más creo, y si no me las llevaré en el siguiente...

Belias_1985

#26381

4904099125

Ese es mi ID. Soy Belias. Ve agregandome si no me tienes pero no la pongas todavía que me da errores aún...

1 respuesta
Belias_1985

Tweeter está que arde. Super connection error rate up otra vez gente!

QuiliN

#26380 Khemie te puso un buen link para saber como se calcula el daño en el juego.

Si en arenas se nota por los hits normales en primera ronda el matar a varias unidades te da una ventaja muy grande, con lo que te dije en mi post es que si tu pones a 1 sefia lider tendras +50 de potencia en todos los BB de tus unidades tipo luz pero no podras usar los BB en cada ronda asi que pierdes daño. Tu farmeate a serin cuando salga y te pones felneus lider + 4 serins en arena veras que risas xD.

1 respuesta
JoSu84

#26384 Ya te he mandado y te puesto a lily con una esfera buena

Por fin una run decente en el fh de eu 600k de puntuación y por que al final me a matado kikuri, pude con sefia, pero estas dos para mi son mucho

1 respuesta
F

hola queria saber que opinan de mi equipo c: es este:

Arius 4* anima (lider)
Mariudeth 4* Breaker
Rowgen 4* Anima
Aisha 4* Anima
Azael 4* Oracle (que mal :c)

Y aparte otras que me gustan que tengo son:

Reeze 4* Breaker
Zelban 4* Lord
Ill y Mina 4Oracle
Mifune 2
Lord (no creo que sirva)
Memetes Breaker :v (3*)]

Me recomiendan hacer algunos cambios para la historia y tambien en arena? Ahora mismo estoy atascado en el mundo que... va despues de cordelica :v no puedo matar a seagar y el fenix :(

1 respuesta
Belias_1985

#26387 vale crack, aunque no puedo entrar al juego... Si eso cuando ya "arreglen" esto te aviso!

SefiaTeam

#26386 Te haré caso :) intentaré pillarme tanto 4 cayenas como 4 serins y experimentar entre risas malvadas jajaja

Ulquiorra4

#26326 fuera de aqui anda :D
#26350 con duel y melchio es trampa XD

2 respuestas
Ulquiorra4

#26365 #26367
en la sala 2 te olvidaste de lance y en la sale 3 themis no es de tierra sino de luz
Concuerdo con kill, al ir a saco como no pienses un poquito( en mi caso se me olvidaron las fujin) te vuelan en un turno en la sala 2

A

Pusieron ya la 6* de Kuda, ese si que esta op xD

torvy88

613k en el end nuevo record con equipo raimbow, sin critic o mono :DDD

limonfresco

#26388 pues yo diria que estan bien,pero te falta un healer y subirlas de nivel

QuiliN

#26391 Cierto no es comparable por eso no lo queria postear ya que me quita merito :(

1 respuesta
davidgvidal

Teniendo un Zelnite o Miku como amigos, que recomendais como lider en FH, Ciara, por el daño (sin lights o darks) o mi Zelnite? Es que creo que tengo suficiente BB regen con tener a Zelnite en el equipo pero no se. Gracias de antemano.

Wallack

3 invocaciones y por suerte m salio kuhla q era la k keria. Fiuuu

killthemall

#26380 para arenas lo mejor sule ser un rainbow team con un rainbow lider, actualmente lodin y dia son los mejores rainbow lider para la arena

1 respuesta
Ulquiorra4

#26396 Aprende de mi ;)

Por fin pude con esa barrera, la siguiente es la de los 1,9M se que aun puedo mejorar, mi unico miedo son la sala 1 y la ultima en especial sefia, pero habra que jugarsela que hoy me quede dormido y he perdido algunos orbes :(

Por cierto no entendi eso de "si tuviera a Michele superaria los 2M" Si igual Melchio te añade el fuego, no renta mas? o te referies al weak de daño base?

PD: LOL, porfin se ven mis imagenes de una :,)
Pense que me quedaban 2 dias

2 respuestas