Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#26399 Sí, ya vi que un buen team de arenas es lodin en la primera posición y luego cosas como farlon, lira u ophelia que recargan muy rápido. Me refería a que cuando tenga a felneus no tendré nada de eso aún y no sabía si mejor 5 sefias, felneus y 4 sefias, felneus y cuatro serins (espero que no me cueste mucho pillarlas...)

1 respuesta
killthemall

#26400 tu le temes a sefia, pues yo le tengo miedo a kukuri xd

1 respuesta
killthemall

#26401 el monoteam siempre sera viable pero lo mejor evidentemente es ir con rainbow y terminar rapido el duelo porque como ya sabes el equipo enemigo esta chetao para compensar el que tu empieses priemero

R

Por fin ya tengo a maxwell xd

1 respuesta
Ulquiorra4

#26402 No si ya, si no les hiciese otk claro que le tuviese miedo a kikuri(bb), es mas ahora mismo estoy yendo sin anti-debuffer :S!

killthemall

bueno pues nada, la SHS se termino para mi xd

400 invocaciones

35 ranas rojas
80 imps
el resto se repartio entre cristales, dioses, joyas (reyes y dioses), idolos, pots

la unica queja es que no me saliera la rana azul U_U

2 respuestas
QuiliN

#26400 Melchio el unico elemento que añade es el luz xd.

#26406 Te quejaras con 80 imps, LOL

2 respuestas
Ulquiorra4

#26407 Pues menuda mierda, como antes leia por aqui que era una maquina para la FH? para lo poco que golpea

1 respuesta
QuiliN

#26408 Su sbb pega con los 5 elementos pero solo añade luz, para mi no es mierda ^^

1 respuesta
B

#26406 Kill no te quejes que con poco más de la mitad de las invos yo he tenido 2 ranas y 2 imps y ninguna azul.

1 respuesta
Ulquiorra4

#26409 Lo se pero, en serio eso se nota? Ya no quiero a melchio XD
Quiero mi duel :C

QuiliN

#26404 Enhorabuena tio! ^^

killthemall

#26410 #26407 como dije mi unica queja fue que no me tocara la rana azul xD

SefiaTeam

Madre mía, acabo de ver un FH ex3 con serins y felneus y saca muchísimos puntos sin siquiera tenerlos maxeados y con dos serins de 4 estrellas...que ganas tengo de que salga aqui la del patito!!!!

1 respuesta
killthemall

#26414 es que serin es mucha serin xD

JoSu84

Sabéis hasta que día dura el super honor summon, tengo para unas 400 mas todo el honor guardado en el cofre y no se si tendré tiempo a gastarlo, que tampoco tengo tantas unidades a subir

1 respuesta
Ulquiorra4

#26416 A mi me ha dado tiempo a 700(encima como estaba el server antes XD), asi que con calma, todavia tienes hasta el 30

1 respuesta
JoSu84

#26417 Si el problema lo llevo con el coste y que tengo pocas unidades, si los subo a 6 me quedo sin equipo, pero bueno hasta el 30 me da para ir poco a poco, con 12 invos alguno merecerá la pena subir

SefiaTeam

También estoy viendo y acabo de caer en que las esferas tipo "sube stats con bb lleno" son de lo mejor para un team felneus-serins no? porque siempre vas a estar lleno...

1 respuesta
JoSu84

#26419 Hoy tas puesto con los deberes :D

1 respuesta
LorDDaniMax

449644 puntos de estima en el middle!!!! La puta que los parió que necesito para llegar a 450k!!!!!!!! MALDITA SEA HIJOS DE LA GRAN ****

1 respuesta
SefiaTeam

#26420 Sí jajajaja es que al jugar mis colegas también, muchas veces hablamos del juego de esta manera "en cuanto salgan cayena y serin, voy a ir a machete a por ellas". Luego vengo aquí y me voy instruyendo un poco más. Pero sobretodo, es ver que tengo la posibilidad de tenerlas. Que alegría me dió cuando me enteré de que serin era una maiden (free) no como douglas por ejemplo que te tendrían que tocar invocando...me hace mucha ilu tener un equipo que rellene bb en un turno jajaja

JoSu84

#26421 Pues si no me equivoco 356 nada mas, paciencia que todo llega, con un solo run bueno te haces eso y mas

eltitan

#26391 Joer y yo con melchio 6 estrellas a nivel 1... no me había fijado en su sbb, y encima esta mañana me sale duel y tengo los cristales y dioses contados jaja.

1 respuesta
torvy88

ostias hay k tener cuidado con lo de salirlse de 3 arenas, por k ahora con mas de nivel 100, tardas la vida en subir.. llevo 2 dias sin hacer arenas joder

temaju

Alguno con zebra en eu me puede agregar a mi segunda cuenta? Tengo a duel 5* max queria probar el critic para la fh que no estoy sacando nada, si luego me quereis sacar de amigos no importa solo es para provar, dejo id 7105572

Ulquiorra4

#26424 Pues subelo tio, seguro que hay espacio en tu team para el
No se tu pero a mi me salieron 84 cristales :D

1 respuesta
Vala

USA parece ya más estabilizado

eltitan

#26427 pues la verdad no los conté pero hize unas 400 invocaciones y pon tú que entre 60 y 70 o así pero he subido muchas unidades, a ver si se portan y mas que sea los 3 últimos días del evento nos meten otra vez lo de farmear 80 puntos de honor con amigos por los fallos de estos días :palm:

Choripan_

Chiquillos... Para que sirven los imps? Tengo muchos pero ni idea para que son u.u

1 respuesta