Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
eltitan

#26430 rojo +20 ataque
azul +20 defensa
verde+20 recuperación
amarillo +50 vida

oscar84

Lol.....y van y meten el 6* de kuda....a subirle toka jjj

J

es realmente vergonzoso el ratio de captura en EU de dioses y reyes metalicos, en USA no se ni en que gastarme todos los que tengo y en EU solo capturo fantasmas....:(

1 respuesta
torvy88

#26433 pos por esomerece la pena el esfuerzo mas ^, paciencia

1 respuesta
J

#26434 ya si sigo jugando mayoritariamente en EU, pero a veces es desesperante jejej, por cierto siento a todos los del grupo de EU si no estoy tan atento con los regalos ultimamente, estoy liado con la uni hasta arriba y la verdad que he estado entrando poco en el juego y cuando lo hago se me pasa, haber si me pongo las pilas

B

Ahí, la cuarta FH sin puntuar, esta vez en mi record persona. xDDDD

3 respuestas
torvy88

#26436 bergante, no sera por algo de tu conex, o por k has usado alguna movida o quiza que usas demasiado la guardia o algo?

2 respuestas
B

#26437 ni uso hacks, ni se me cae la conexión ni hago guardia (y menos en ese try que me salió todo lo bueno)

Me he cansado de mandarle tickets a gumi ya

2 respuestas
torvy88

#26438 por algo sera, dale tiempo a ver, por que tienes k ser tu y no otro? :(

1 respuesta
FeNiXPunto

Ale, ya he hecho los trials de Karl y Grah. Creo que hasta he hecho overkill con el equipo:

Lilly (L)
Zelnite (A)
Zelnite
Exvehl
Darvanshel
Tiara

xDDD

Lástima que no me sirva para Maxwell.

1 respuesta
Ulquiorra4

#26440 No tienes el arbol o ulkina? eso ya estaria hecho con un dmg dealer

1 respuesta
FeNiXPunto

#26441 Nop, por desgracia no tengo a ninguno de los dos. De healers solo tengo a Tiara y Themis (estaba guardando a Themis para Maxwell).

1 respuesta
Ulquiorra4

#26442 Un themis-exvhel podria irte bien, pero habria que quitar a zelnite por alguien que pege mas ya que creo que no te alcanzaria el dmg para matarlo en el SS loop
Por otro lado sin zelnite es dificil recargar a no ser que tengas las esferas guays(evil,dandelga,etc)
Como tienes a lilly ,te has planteado 2 equipos? Uno con exvhel con drevas para paralisis y curse del juggy y abba, el 2º se las veria con max, que con el los estados no es que importen mucho

2 respuestas
Akiramaster

¿Te penalizan por pasar turnos sin atacar o por defender mucho?.

Llevo a duel con omni gimmo porque necesito un extra de cristales, pero no sé si me penalizará mucho atacar solo con un pj 6-7 turnos.

1 respuesta
eltitan

#26443 Ulqui que es más fácil maxwell o los trials de los started? porque no sé si tengo que pillar a maxwell para ir por los starter o pillar los items de los started para ir por maxwell...

1 respuesta
FeNiXPunto

#26443 Sí, he estado analizando el trial y lo que más me renta son dos equipos, dejando lo fuerte para Maxwell. La cosa es que ahora mismo me faltan las esferas tochas (ya estoy allanando el camino a los Vol. 3 de ellos y preparando para tirarlos y llevarme las gemas).

Aún no tengo crit team como para oneshottear esos niveles. ¿Es factible ir a lo fortaleza andante?

1 respuesta
oscar84

alguien con kuda 6* para saber ke tal?¿

Ulquiorra4

#26444 En usa ocurre eso, de ahi que cuando en la fh1 de eu no se penalizaba, pensabamos que era un bug o que en verdad se podia hacer guardia sin problemas, no se muy bien como va lo de la penalizacion pero lo dudo, ya que he leido por aqui que en esta fh2 campear a los fant y jewells les sigue dando puntos

SefiaTeam

#26436 Yo he desistido en el intento del top 500, no paran de salirme cosas individuales y no puntuables jajaja pero es una nimiedad comparado con lo tuyo. Mantengámonos dentro del top 3000 y al siguiente vamos con serins a saco!

1 respuesta
B

#26449 He gastau una gema sobrante para aguantar el tirón. Me he metido de nuevo en el top 500. (y se me ha bugueado una vez más, como no, ya van 5)

Puedo gastar como mucho una gema más, así que depende de como vaya la cosa lo haré o no. Me jode porque era mi max puntuación, ya me podría pasar eso en trys de 400k xD

Para el lunes tendré casi seguro a Magress con sbb tb y mñana toca MP de subida de lvl, por eso me tiré al río con la gema, creo que tengo opciones.

Desde mañana por la noche estaré en otro móvil también, el caso es descartar cosas. Le he mandado a gumi support 2 fotos con puntuación sin estima, quizás así cambien su argumento.

1 respuesta
A

Red slash Farlon o Red hood ciara? Quiero centrarme en uno de los dos y no sé en cuál centrarme.

1 respuesta
Ulquiorra4

#26445 He ahi el gran dilema amigo XD,Para Maxwell se necesitan las esferas de los starters y para estos se necesita a maxwell(o quizas doble zebra con duel)
con Maxwell y 2-3 units de elemento fuerte los starters pueden ser un paseo, en el caso contrario no es un paseo pero por lo menos te ayuda a que daru/naruza/oulu llenen casi cada turno(dandelga) y la drevas viene que ni pintada
He escuchado de gente que pudo con el doble zebra, pero desde el neerfeo puede que falles algunas veces, con maxwell+ mare/zebra+elem fuerte te puede costar 1-2 gemas por lo general

En mi caso fui sin las esferas esas y tuve que buscarme un poco la vida, eso si zelnite fue de mucha ayuda :D

#26446 Bueno arriba ya comente eso, tener a duel ayuda mucho en esas cosas, y si quieres puedes probar con el zebra+maxwell + elemento fuerte pero puede que te cueste

PD: No os olvideis la importancia de los brutes,ores,etc y sobretodo las Amanohabakens o havoc axe en su defecto(la diferencia es que la primera aparte del +20% crit da +75% atk 2 turnos)

2 respuestas
F

emm, yo otra vez, me dicen como con mi equipo (leer #26388) podria ganar las grand gaia chronicles.. la de vargas 1? :v y... se lo puede ganar?

2 respuestas
SefiaTeam

#26450 Piensa bien si te merece la pena gastar gemas en un HR más, que eres free player...y esperemos que no te pase más, pero ya van 5 y no se te asegura...

1 respuesta
Ulquiorra4

#26451 Ambos tienen buenos stats
Farlon arena poco mas... , ciara sube atk como michele, lo malo es que aun no tiene 6* pero esta confirmada, puede que para navidad

#26453 Te van a violar tio, no es coña
a los GGC se entra con monoteam,tanque full 6* o con crit team y con los 2 primeros se sufre mucho

1 respuesta
oscar84

#26453 yo subiria antes tus unidades no es por menospreciar pero yo kon algunas a 6* aun ni lo intento.yo lo veo asi subelas ke aun keda tiempo XD

1 respuesta
F

#26455 #26456 gracias :D tendre que esperar .-.

1 respuesta
oscar84

#26457 a mi me gusta mucho reeze y le subiria por si te vale

B

#26454 Es que podría estar muy relajado entre el 300-400 y me jode un montón. Si gasto gema ahora será el jueves cuando vea como están las cosas (tengo 12 + 7 por conseguir en la historia)

No me interesa ningún personaje de los que saldrán en los próximos batch (Eliza tal vez), como mucho me gastaría gemas en un supuesto rate up de dark.

Y de ahí nada, intentaré hacerme con un mono Maiden como hablabais antes para gorronear en futuras FH con tu felneus jajaja :)

Lo bueno por gemas viene en enero-febrero.

Pd: Edito para decir que Eliza no va por gemas, así que aun falta para próximas unidades

1 respuesta
eltitan

#26452 jaja pues está un poco complicada la cosa entonces, las amanohabaken si no me equivoco necesito nivel 48 en las esferas y voy por el 41... y solo tengo 1 milllon de karma tendré que esperar un poco más, zebra estuve 3 días para sacarlo y nada no se me unia el desgraciado, mare tampoco la tengo, duel por suerte me ha salido hoy, creo que mañana voy a arriesgar con maxwell que aún no lo he probado quizá tenga potra.
Estas son las unidades con 6 estrellas que tengo a ver si me das una idea de como podría distribuir los equipos:

Trueno: uda 100 sbb10, lodín 100 sbb10, exveh l100 sbb6,rina 100 sbb4, bran 100 sbb4
Fuego: vikhsra 100 sbb5, farlon 20 bb5, ulkina 12 bb3(tengo 6 dioses de fuego y 2 cristales)
agua: elimo 90 sbb5,tiara 81 sbb 2, reeze 1 bb1,raydn 55 bb5
tierra: dilma 100 sbb10 (doble esfera), gravion 80 sbb5
luz: alyut 100 sbb10, narza 100 sbb5 (doble esfera), sefia 90 sbb10, melchio 1 bb1, hogar 35 bb6
oscuridad: lilly matah 88 sbb8, elza 93 sbb5.

PD: Los que están en bajo nivel podría subirlos si son necesarios luego que no sean 6 estrellas pero son buenillos a deemo 80 bb6, miku 80 bb10,grah 80 bb5 y a duel en 4 estrellas habría que subirlo

1 respuesta