Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
SefiaTeam

#26459 Ya lo hablamos una vez, si ves que te merece la pena (y supongo que te lo piensas antes de gastar gema) adelante jajaja yo voy a gastar todo lo que tengo en 4 serins. Las quiero muy mucho.

Me da rabia tener al malnaplis oracle, pero coincido contigo, dentro de la ruina que son, en FH funcionan un poco mejor al no llevar healer. Aún así he visto a uno en youtube que se lo pasa con felneus al 50 y pico. El mío estará maximizado y con medulla o algo similar jajaja os servirá! y no soy el único que lo tiene. Espero que vayamos sobrados.

1 respuesta
B

#26461

Si, si lo pensé, en trys malos en los que me toca lo peor hago 400k (la verdad es que creo que los monodark tienen bastante ventaja en cuanto a unidades elemento débil en esta FH) y con eso mantengo, en los trys buenos subo mucho, a poco que aguante puedo tener posibilidades (tampoco se cuanta gente gastará money los últimos días)

Ahora tengo suerte de tener en friend list gente como Tylerd o Piro con Kikuri bb 10 (por cierto si queréis la mía con gema gorda decid por aquí!) y otros con sus Magress a tope también. Para la siguiente las combinaciones serán mayores, aunque creo que habrá que farmear a zebra en serio.

Hoy me eliminó Carlos por cierto, supongo que para tener algún amigo más con elemento light. Si luego quieres volver a agregarme (si me lees) sólo dilo!

Opino como tú, gastaré todo en Serins. Ojalá la dejen 2 semanas como Lico :si:

3 respuestas
SefiaTeam

#26462 Yo voy con mono sefia y como me toquen lodaga y rameldria, mandrágora o miracle, no llego ni a 400k. A las malas malas me saco 350k y si tengo suerte 600k fáciles...creo que viene mejor ese shida para la primera ronda y mejor oscuros que de luz pero hago referencia a mi desconocimiento :D

No creo que la dejen menos que Lico, espero no equivocarme jajaja

1 respuesta
SefiaTeam

#26462 Por cierto Bergante, que set usas? me acabo de dar cuenta de que tengo una kikuri max, quizá puedo sustituir a la sefia oracle y si me sale el jewel god empezar mi venganza...lo que no sé, es si me penalizarán estar en guardia y atacar sólo con la kikuri

1 respuesta
B

#26464 #26463 Si, Shida viene muy bien en los 2 primeros rounds, luego lo pongo casi siempre en guard mientras no tiene el bb porque es de papel.

Es que en casi todas las combos de cada round hay un elemento light y eso es mucha ventaja. También tengo que decirte que yo llevando sólo una Sefia me suele salvar el culo con su paralizar. Lo tuyo tiene que ser de traca XD

Acabo de leer tu 2º mensaje.

Llevo Magress-Shida-Kikurix2-Sefia. Está penalizada la guardia (no ganas tanto como en la anterior) pero sigues ganando una barbaridad. Las 2 veces que me salieron dejé todo en guardia y pegué sólo con sefia. Gano unos 40-60k sólo pegando (los cristales blancos) y eso se nota bastante al final.

Si pruebas con kikuri pon por aquí que tal!

1 respuesta
Ulquiorra4

#26460 Yo con doble maxwell solo necesite 2 units de elemento fuerte para pasarme a los starters
No se si te vendria mejor mare o zebra(depende de tus monos, que veo que no es lo mismo fuego que tierra) pero si no tienes a ninguno entretente intentando pillarlos XD
Reuerda que en LS Zebra+Mare=Maxwell pero Maxwell al tener los ambos effs ,el bufo de dmg es poco mas bajo en % comparado

El karma se sube en nada con el truco

1 respuesta
SefiaTeam

#26465 Voy a probar pero ya adelanto que tengo que tener suerte en los enemigos que me salgan, el objetivo de poner a kikuri es aprovechar elemento débil...

Y que set usas? jajaja yo voy con protector set que la defensa y la demon flute me vienen genial.

PD: llevando 6 sefias paralizas todo lo paralizable jajajaja en la ronda final, cuando te salen aisha & company, llego a paralizar tanto a aisha como a rickel. Me ayuda mucho a pasármelo, el problema son los puntos jajaja

eltitan

#26466 ok tomaré tus consejos, hay un truco para el karma?? por cierto te va el usa porque justo me acabo de padsar la abeja esa de palmyna para la sphere frog y encima que la mato ahora me vuelve a salir el mismo error de estos 2 últimos días.

2 respuestas
torvy88

#26462 bergante puedes pasarme la id de piro?

oscar84

#26468 no salgas del juego ni minimizes y cuando vuelva le das a ok y te aguanta

1 respuesta
eltitan

#26470 gracias compi ya me va por fin... ya tengo para doble esfera ppara mi elza ;)

1 respuesta
oscar84

#26471 que es y como conseguir la sphere frog?

1 respuesta
Ulquiorra4

#26468 pues si se cayo unos minutos, pero bueno yo estaba subiendo el bb de kuhla, tengo 57 frogs pero aun asi mejor no las desperdicios hasta tener el bb alto
Lo del truco del karma ya esta muy visto por todos lados... para resumir tu que tienes un 1M, ve solo a la casa de esferas y sube de nivel, de ahi vuelve a darle al karma hasta que estes apunto de volver a subir( segun controles con el dedo 5-10k antes) dale para atras, vuelve a entrar haces level up y repites la operacion( yo le doy a este metodo porque me funciona y no tengo que bajarme el karma a 0 como lei por ahi)
PD: Yo tambien le puse la sphere que me toco en el honor a mi elza anima :D

1 respuesta
nicholitox

oigan a quien me recomiendan para leader la verdad es que me canse un poco de tener a grahdens: tengo como posibles:
Zelnit 6* alma
Narza 6* asaltante
o diganme alguno si es que lo tengo xD

eltitan

#26472 Es la rana azul que tengo de imagen y sirve para ponerle 2 esferas a un personaje, en el end del fh la puedes conseguir con 950.000 puntos, y luego en los bonus de encervis lizeria y agni, también pueden salirte invocando en el evento que hay ahora mismo pero hay una probabilidad muy baja, a mí de 400 invocaciones no me salió ninguna.

1 respuesta
oscar84

#26475 tonces me olvido de ella XD aun ni termine el end de fh......asi ke esa puntuacion keda lejos XD

1 respuesta
eltitan

#26473 vale voy a probar el truco jaja, yo le he puesto de 2 esfera la steeple rose para aumentar 50% el daño de chispas, cual ves mejor tú?

1 respuesta
A

Arena maximo daño en un turno: 300.000 Lol xD

eltitan

#26476 que equipo llevas para el end?

1 respuesta
A

Arena maximo daño en un turno: 300.000 Lol xD

killthemall

#26438 eso es un bug asi de simple en usa tambien pasa aunque muy poco

Ulquiorra4

#26477 Bueno la verdad es que la mia tambien la lleva porque la amano se considera esfera de stats y me da pereza hacerme otra havoc que ya me hice en su momento 5 para las amanos XD
Pero eso si mola mas la heavenly bud que da 100% aver si llego a ella dentro de poco

1 respuesta
oscar84

#26479 aora no me deja entrar pero kreo ke era mariu fiora eve kuda y gemini(este ultimo por el coste) ya ke no tengo ni un mitigador ni a zelnite.
pd. soy 52 no e llegao ni a zebra XD

1 respuesta
Ulquiorra4

Ya estamos de nuevo :/

A

Yo tengo un zelnite, es bueno? No entiendo qué significa su habilidad de líder.

2 respuestas
oscar84

#26485 ke pa farmear y para obtener zel y karma y to aumenta mucho.....tb para fh para sumar mas

killthemall

#26485 zelnite es un must have muy imprtante dentro del jeugo basicamente te ayuda a tener las barras de bb/sbb llenas todos los tuirnos incluso contra un solo enemigo (cuando zelnite es 6*) lo unico que tienes que hacer es dentro del orden de lanzamiento de bb/sbb dejarlo a el de ultimo y mas cosas que me da pereza exlicar ahora mismo pero que vamos has triunfado con el xD

cLX

Viendo a uno intentar matar a Maxwell (laboratorio) se me están quitando las ganas de jugar xDDDDD

1 respuesta
eltitan

#26482 desconocía la de 100% spark, elza con esa tiene que pegar de lo lindo. yo también me hize 5 havoc axe y la verdad no me cuestan tanto, me es más pesado sacar las hades claw y silver pelt para las angelic foil...

#26483 están subidas a 6? yo no llevo para el end mitigador nunca, la clave para puntuar está también en añadir elemento gracias a eso maximizo la puntuación, a mi solo me falta del terminus la legwand me quedé a 100.000 puntos antes es que un guiri que tenía a michele de líder con 2 esferas la quitó.. y la mayoría en terminus son luz, oscuridad y planta, con michele añado fuego y con grahdens luz y oscuridad.

2 respuestas
killthemall

#26488 hay que ir preparado y estudiar mucho el run XD tambien ayuda mucho anotar los turnos desde el inicio hasta que toca maxwell ya que en turnos predeterminados hace un ataque potente y los turnos empiesan a contar desde que te enfrentas a jugernaut por eso dependiendo de lo que tardes contra jugger y abbadon es como te recibira maxwell cuando aparesca xD

2 respuestas