Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
oscar84

#26489 mariu si kuda la 6 a salio hoy y fiora y eve el maximo kreo ke es 5 XD(en 5 las tengo)

eltitan

#26490 Mira lo que he encontrado indagando en una página, no sé si ya se conocía aquí http://touchandswipe.github.io/bravefrontier/maxwellcounter#=
Vas contando los turnos y así no se pierde uno jaja

Ulquiorra4

#26489 no, en general no queria hacer nada y como tenia esa esfera ahi tire que ella :D

yo use esa pag pero tambien un papel con su doble confirmacion, aun asi me perdi 3 veces cuando la derrote XD

1 respuesta
eltitan

#26493 ajjaaj yo tendré que ver un par de videos primero... porque me lio, veo que los turnos comienzan desde que sale el primer bicho...

1 respuesta
nicholitox

tengo una duda con Zelnite, su SBB a niveles mas altos suelta mas cosas??(corazones bb etc)
por fin pude sacar todo del end xD mi Zelnite junto con elza son maravilla :)
mi new record : 980.268 en end :D

cLX

#26490 Sí, he visto la partida desde el principio y he visto que estaba contando los turnos.

Cuando le han dicho que estaba preparando el ataque que se activa al 30% de la vida o algo asi

killthemall

esto es para EU (obiamente sin fechas pero con este orden si lo hacen bien)

6* Beasts

Phoenix Reborn
Felneus
Alpha Tree Altri
Omega Behemoth
Duelmex
Hellborn Dilias

6* Douglas' Batch

Sacred Flame Lava
Sea King Mega
Holy Arms Douglas
Holy Shock Emilia
Holy Guard Will
Hell Keep Alice

6* Lancia's Batch

Ace Chef Lancia
Wise Mage Elimo
Pixy Lord Leore
Tesla Club Elulu
Ultra Blade Aem
Soul Vortex Lemia

6* Palmyna Heroes

Taskmaster Lorand
Ice Master Dean
Gaia Armor Edea
Heaven's Bow Loch

6* Kikuri's Batch

Drake Angel Aisha
Twin Arms Rickel
Gaians I'l & Mina
Heaven's Bolt Amy
Holy Blades Sefia
Death Idol Kikuri

6* Michele's Batch

Goddess Axe Michele
Final Apostle Tiara
Blade Emperor Zelban
Empyreal Drake Lodin
Legatus Melchio
Duel-SGX

next new unit - Lira's Batch

Bordebegia
Kopra(first mitigation unit)
Golem
Ronel
lebra
Lira

1 respuesta
Akiramaster

¿Zelban no se considera una unidad de mitigación?

1 respuesta
Ulquiorra4

#26494 sip con el juggy comienzas por eso te pierdes XD
videos de maxwell siempre vienen muy bien

#26498 ese personajillo sera de mucha ayuda en vuestras proximas fhs, ya que es de los mejores buffers de deff que hay en el juego, ojo solo da deff no recuce el dmg como daru naruza y oulu
En cuanto saquen a units enemigas con deff ignore o a los propios mitis, adios zelban

1 respuesta
torvy88

#26497 pero k significa eso exatamente? vortices o rate ups? sry por la pregunta... :(

vale las k van a venir de 6 estrellas creo no?

2 respuestas
oscar84

#26500 sera ke salen las 6 estrellas y kon lo kual pondran rate up a las de 4/5 estrellas de esa clase
edito. por ejemplo hoy en global a salido la evolucion de 6 estrellas y dan rate up a sus versiones de 4 y 5 estrellas.

1 respuesta
davidgvidal

Hola chicos! Agradecería que pudieseis responderme unas preguntitas:
-Si pones a Zelnite. De lider en FH, te da mas puntos? Es que como no lo pone en su pasiva, no tengo mi 6* como lider :O decidme si da mas y lo pongo ipso facto
-No me esta yendo muy bien en el end de eu, no suelo pasar de 200.000 y he intentado con todo lo que tengo, con esas puntuaciones, obtendrias mas rango metiendote en middle y haciendolo bien que eso?
muchas gracias, contestas pls, me ayudaria mucho :D

1 respuesta
oscar84

#26502 no tengo mucha idea ya ke no tengo a zelnite pero kreo ke no ke solo sube las barras bb con su bb y su talento lider es pa mats zel y karma

killthemall

#26500 #26501 exactamente

killthemall

#26499 zelban tendra sus 15 minutos de gloria cuando le saquen su 6* y luego como dices adios muy buenas XD

1 respuesta
torvy88

kill, me he fijado y el capitan mega tiene la misma pasiva y sbb k felneus no?

2 respuestas
SefiaTeam

#26506 No, su pasiva es rellenar el bb al final de cada turno

killthemall

#26506

mega

50% boost to Atk power of Water types and fills BB gauge after each turn

felneus

Huge boost in BB gauge fill rate

obiamente el llenado de felneus es mayor

torvy88

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Sea_King_Mega

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Felneus

3 respuestas
Ulquiorra4

#26505 Poblecillo a mi me cae bien, creo que lo use de un amigo para estia lv10 pero de ahi nada, aun asi como tenia muchisimos cristales de tierra, me tome la molestia de subir el anima que tengo a 5* que bueno soy! XD

1 respuesta
oscar84

despues de entrar 15 veces a lo de totems y no salir ni un oscuro pa la evolucion de kuda y elza y aora ke sale se kuelga.....ke suerte tengo XD

killthemall

#26510 es que gumi es muy troll XD sale zelban y casi inmediatamnete despues sale kopra xD

1 respuesta
killthemall

#26509 felneus es muy superior a mega y para la FH es un indispensable de lider si quieres tener bb/sbb todos los turnos (nuevamente no te guies por los stats que eso no significa nada)

PD: felneus es irremplasable hasta que salga deemo (si es que algun dia sale en EU) sino esperar a que salga UDA que es una vercion mejorada de felneus en forma de unidad de rayo

SefiaTeam

#26509 Lo que hace mega es rellenar un poco el bb al final de cada turno. Felneus hace que los cristales te rellenen más. No hay ni punto de comparación me parece.

Ulquiorra4

#26509 A felneus no se le quiere tanto por su sbb( que encima pega muy poco :/) si no por su ls 1,5
hasta ahora solo estan felneus,uda y elza (duelmex y borde son un chiste)
#26512 ese inmediatamente en eu puede que no lo sea :P

2 respuestas
killthemall

#26515 GUMI EU

oscar84

#26515 ke subirias primero elza a 5* o kuda a 6*?

2 respuestas
killthemall

#26517 los 2 xd

1 respuesta
oscar84

#26518 primero uno y luego otro ke no se si me dara mañana dia suficiente pa subir tb al otro ):

Ulquiorra4

#26517 Elza primero, es mas mona :D
si cristales sobran

1 respuesta