Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
oscar84

#26520 jjj ok echo

Ulquiorra4

Ya esta supere esa barrera, dudo que de aqui pueda subir aun mas, al final habia infravalorando el dmg de mi team
Ahora solo me queda asentarme en esas posiciones, espero no ver muchos gems user, que algunos amigos ya me sacan 7 trys :S!

1 respuesta
davidgvidal

Debería poner Zelnite 6* lider y quitar a Ciara de lider para fh y meter a Elza 5* por Ciara? O poner a Elza lider pese a no estar 6? No tengo demasiados problemas de BB teniendo a Zelnite o Miku de amigos la verdad
mi equipo es:
Zelnite 6

Ciara 5* lider
Elsel 5*
Eve 5*
Tia 5*

Luego tengo a Luther 6* que no puedo meter por coste :(

eltitan

#26522 Que buena ulqui, ya verás como lo consigues. Por cierto voy a ir a por el trial de 02 de los dioses, crees que voy bien con elza líder,dilma,narza(los 3 doble esfera) + uda y ulkina y maxwell amigo?

2 respuestas
nicholitox

#26524 que tipo es tu narza????

1 respuesta
eltitan

#26525 Lord

1
Ulquiorra4

#26524 Pues si, aver si el HR4 cuela, que siempre estaba entre el 3000-3200 :/
Puff los 3 primeros trials lo hice hace un tanto, pero segun recuerdo el 2 era el de weiss y reflecion, y el jugg y su gran cura cada 10 turnos, yo llevaria algun zelnite de lider, asi te curas de la refleccion con los hc que produzcas( leete un poco la wikia igualemte) al jugg le metes golpes como un campeon y listo, yo probaria con alguna lilith o rowge, si no hay pues nada
Dilma es superstar ahi

eltitan

Ok pondré algún zelnite amigo y pruebo, mi dilma lo tengo maqueado pega que no veas solo le hace falta un par de imps y estará al tope.

1 respuesta
oscar84

#26528 si te sobran amigos kon zelnite pasa alguno XD

Belias_1985

Oscar84 por que me mandas una gota de honor cuando pido puntos de honor??? Yo regalo bien

1 respuesta
oscar84

#26530 ostia no lo mire vi los primeros kon gota pos pa todos gota acepta y te paso honor XD.
no suelo mirarlo mucho perdon XD
edit en cuanto me deje entrar te lo paso kon la otra no te preokupes

1 respuesta
Belias_1985

#26531 Pues... Mira que es una tontería, pero se dice mucho aquí; si vas a ser amigo de alguien, al menos regala bien. No es tan difícil dar a la casilla de "personas que quieran éste regalo".

No te preocupes... Ya mañana será otro día! Pero tenlo en cuenta para los demás también.

1 respuesta
oscar84

#26532 ke si ke lo veo bien pero si cada uno pone una cosa no sueles entretenerte en poner una cosa de cada.es mas a mi me dan zel y no lo doy importancia pero lo dicho aora luego kuando pueda entrar en la otra cuenta me aceptas te lo mando y listo

2 respuestas
nicholitox

el que tenga leader a maxwell que me agregue porfa!!!

Belias_1985

#26533 a verr, que no te tienes que meter en otra cuenta ni leches! Es el detalle.

Yo tampoco me paro a ver. Simplemente selecciono puntos de honor (que es lo que la mayoría pide) y automáticamente me sale la lista de la gente que quiere puntos de honor. Termino con ellos y paso a otro item o lo que sea. Que te toma, 3, 4 segundos? No se, tampoco le quiero dar bombo al tema pero dices que a ti te da igual que te den otra cosa, pues a mi no tanto, porque como ya te dije, yo regalo bien.

Pero dejemos el tema, ya lo sabes y no hay ningún problema.

1 respuesta
oscar84

#26535 cuando aceptes avisa y entro a pasartelo

eltitan

hay mantenimiento... ni avisan ni nada o qué? y yo con 2 esferas

oscar84

lol y yo akababa de superarme un pokejo en fh kon un zelnite ke pille de un guiri XD#26537

1 respuesta
Belias_1985

Ya ves, a mi me han jodido, que me había superado un record en la entrada jajajajaj, iba a pillar la Muramasa...

1 respuesta
oscar84

tenia ganas de verme la peli lucy(otra vez) asi ke este es el momento XD

eltitan

#26538 Cuál es tu record en end ahora?

1 respuesta
oscar84

#26539 eso es lo mismo ke me abia pasao ami......vargas en la ultima con todos menos el zelnite con bb(incluido mariu) y ostiazo de 45k de mariu y a verlas venir XD pero amos ke lo supero la proxima facil tb XD

oscar84

#26541 en end 450k medio 540k y en principio 200k XD
sigo igual pero bueno....la putada ke no puedo meter na de na por el coste.....ni mezclar vargas 6 con mariu 6 asi ke ni vargas ni ulki ni fiora....

1 respuesta
Belias_1985

Pfff yo me voy a sobar ya. A ver si mañana nos despertamos con algunos regalitos por los problemas del server.

eltitan

#26543 uf no consigues la sphere ni d coña ajajaj, me acabo d dar cuenta que tambien esta el fh en japon, voy a conseguirme algunas gemitas

1 respuesta
oscar84

ya deja?se jodieron los premios

oscar84

#26545 eeee dime komo se puede poner lo de auto en japon?¿

2 respuestas
eltitan

#26547 no se puede es solo en usa

2 respuestas
oscar84

#26548 dime tu id asi me ayudas un poko XD

limonfresco

Eltitan,si andas por aqui,gracias por tu elza tio ;) ,gracias a ella me pude pasar la fh final y conseguir todos los premios,ahora miedo me da probar el terminus,y la rana esfera para darvanshel,que tambien me ha ayudado hacer el bb en cada turno

1 respuesta