Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
javolo

Otro dia mas dando pena el juego y ya van 3 dias que es asqueroso.

oscar84

En un equipo mono fuego (vargas,ulkina,lorand,ciara,fiora) rentaria mas cambiar (y subir) un aisha por lorand?

yaryar

Bueno pues ya estamos con mi suerte peluda en la captura de unidades.... He perdido la cuenta de los trys a eze y nada... Esta mañana otros 3. Ahora voy a por el cuarto. Me cabrea estos derroches de energia...

yaryar

Pues a la cuarta de hoy va la vencida. Protector y asi se queda. Me vendra bien para cuando saquen el trial de Karl. Una pregunta, donde farmeo unidades para subirle el Bb a Duel???

FeNiXPunto

#26452 Primero haré los primeros volúmenes de forma segura y luego analizaré como hacerlo. Tengo la ventaja de que puedo ir a lo fortaleza con patas, pero pegan muuuy duro xD

1 respuesta
DaniMedin

Chicas, que zona uso para farmear más unidades para BB ataque ?

1 respuesta
Shin_Megami

Hola, una simple pregunta:

Es normal que el juego me esté dando problemas de conexión ya unos cuantos días seguidos? Es casi imposible jugar bien así.

Saludos

1 respuesta
LorDDaniMax

#26436 #26437 eso es un bug por la conexión del juego, a mi ya me ha pasado y os cuento mi historia:
Yo abro el juego y empiezo una frontier hunter, todo va genial hasta que cuando te sale el campo de batalla empiezas a oír la musica y los ataques entrecortados, como si tuvieras un altavoz medioroto y llega un momento que la imagen se para y tienes que reiniciar el juego para volver a ese punto. Por culpa de este bug muy repetitivo del juego ocurre que no surge la música del boss, se mantiene la musica de batalla incluso en la pantalla de resultados se superpone con la musica de esa pantalla, y la puntuacion de vuelve 0. Es un bug que me tiene muy harto porque me pasa a menudo y jode mucho en la frontier hunter y lo peor es que nunca sabes cuando va a suceder

FeNiXPunto

#26557 Cuando hay FH se vuelve una odisea jugar de lo que se peta (no es culpa tuya lo de la conexión, es de ellos).

Joder, tengo problemas muy serios contra Magress y Phee en Terminus -_-

1 respuesta
yaryar

Alguien me ayuda #26554

Imrahyl

#26556 Mistral - Mistral - Caverna de llamas - Ajito el bandido (4 energía) o Portador de fuego (3 energía), según necesites gastar más o menos la energía. Dan 50 y 35 de xp respectivamente así que no subirás apenas nada si pretendes matar dos pájaros de un tiro. Salen ninfas de fuego por si las necesitas.

Morgan - Desierto de Kegan - El domador de bestias (7 energía) o Bandidos del desierto (5 energía). Lo mismo que antes, según necesites gastar más o menos energía usa uno u otro, yo suelo usar bandidos. Aquí dan 200 y pico de xp. Salen espíritus de fuego por si los necesitas.

St. Lamia - Volcán Eldent - El vigilante infernal (8 energía). En caso de necesitar fundir energía y querer sacarte algo de xp, esta es tu mejor opción. Salen ídolos de fuego por si los necesitas.

Yo generalmente farmeo a muerte Mistral -> Bandidos. Subo bastante rápido el bb/sbb a mis criaturas de este modo y ajusto así para doble parades.

1 respuesta
DaniMedin

#26561 Perfecto! Muchas gracias

DaniMedin

Alguien puede poner a Zebra o Malnaplis?

QuiliN

#26559 En ninguna FH a ido asi, siempre se peta nada mas empezar pero dura como 30 minutos y luego ya va bien el servidor, pero esto es penoso.

2 respuestas
Ulquiorra4

#26555 pues la verdad con el team maxwell base ( healer,lilly,daru) no es nada complicado los 2 primeros levels, yo me los pase asi que me daba pereza hacerme brute elixirs XD
Pero en el 3 si que dan fuerte y encima si no les haces otk y les bajas la vida a 40, ganan la habilidad de reviver y eso es otro turno de sufrimiento :S

1 respuesta
Ulquiorra4

#26564 El server no fue capaz de aguantar las 943750970 summons que se hicieron estos dias XD
la media fuese unos 500 imaginate, pero bueno es no es excusa, sabian lo que venia y no es la primera vez que hay una SHS, aunque esta fue la mas sonaba

yaryar

Y donde se pueden farmear unidades para subir bb a Duel?
Me refiero a la mejor relacion en cuanto a unidades/energia

1 respuesta
FeNiXPunto

#26564 Entonces son las summons xD

#26565 La cosa es que en mi caso no dispongo de todos los SBB que querría, así que tengo que pasar de modo oruga artillera a modo combate endgame de Etrian Odyssey de dos horas, hiperfortificado y tirándolo todo cada turno. Lvl 1 y 2 me los hago sin problemas (acabo de terminar el 1 con 0 problemas).

Ayer me pasé más de medio día subiendo BB y como en 200 fusiones solo subio 1 lvl. Patético. ¿Sabéis si el nivel del fodder influye en el %?

1 respuesta
Ulquiorra4

#26568 Creo que no hacen falta sbb para los 2 primeros levels, yo no tuve necesidad de usar al arbol
creo que un zel/elza amigo flutes y fujin te ayudaran a que tires el bb de darvan cada turno
En cuanto a lo otro, Marc saco hace tiempo una lista de porcentajes de subida del bb desde lv1(15%) hasta lv9 (1%) si mal no recuerdo, pero no se yo alguna vez he subido 4 lvs de golpe y otras incluso del lv7 al 10, no estoy tan seguro de que sea cierto
Aun asi deberias de tener muchas ranas para apartir de bb/sbb 7 no? a mi me tocaron 57 + las del cofre

1 respuesta
FeNiXPunto

#26569 Estoy terminando el segundo nivel y nuevamente 0 problemas. Creo que debería poder hacerme el tercero con un set defensivo de items y gastando un par de gemas.

El problema que tengo con las ranas es que tuve una suerte de mierda y me debieron tocar unas 15 en total. Eso sí, la de millones de zel que he ganado... xD

Puto asco.

No sabía lo de los porcentajes. Normal que me este costando la muerte subir del 8 al 9 :_

Ulquiorra4

Puedes probar, pero antes de gastar gemas, mira la situacion, porque si vas en modo tanque puedes que tus units no pegen casi nada y no aguanten sus ataques , sobretodo si no son de elem fuerte respecto al starter. Es mas creo que para el modo tanque salvo 1-2 units todas deben ser un monoteam y aun asi cuesta lo suyo. A los starters les encantaba hacer focus en el healer, mirate videos
Como te decia la gente se lo pasa con 1-2 gemas con zebra+maxwell amigo + elem fuerte, hasta puede que no haga falta gastar ni una

FeNiXPunto

Quiero llegar al tercer combate primero. Si he de gastar gema antes, es obvio que le daré a cancelar y lo intentaré cuando tenga los SBB xD

Si en el tercer combate la regen de Selena supera mi daño, cancel.

platinium

en fin, mis ultimas invocaciones con gemas en EU:
Michelle
Michelle
Michlle
Sefia
Guiverno
Sefia
Duel 4 (tripitido)

malisima suerte o rango de aparicion de mierda?

1 respuesta
B

#26567 el pájaro tronador, en wistorea forest

torvy88

#26573 para k invokas ahora, si saldran nuevas unidades?

2 respuestas
FeNiXPunto

Holy Ice Selena con el equipo que he dicho y sin gemas por ahora.

La hora de la verdad, a ver si puedo.

1 respuesta
platinium

#26575 queria aprovechar para sacar alguna unidad que mereciese la pena de 4 o 5 : una kikuri por ejemplo seria bomba...tengo ahi una loch al 63 y es la mas blandita, quiero cambiarla.

1 respuesta
torvy88

#26577 pos te han salido 2 sefia amigos, has triunfado

1 respuesta
platinium

#26578 me salió una 4* guardian y una 3 Protector. Suerte? Creo que Palmyna con el escuadron que tengo debería ser un paseo y hay pantallas que me fokan el ortho (hehehe)

Sefia 5 70
Gemelas 5 60
Loch 5 63
Michelle 5 63
Dean 5 62

y busco un compi normalmente que me de 50% y se me hace perro....

Ulquiorra4

#26576 Bueno ya nos contaras que tal, facil no es,pero imposible tampoco

1 respuesta