Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
eltitan

#26550 jaja Me alegro compañero, a mí me ha ayudado a conseguir también un par de cosas me encanta esta unidad y encima la tengo en alma. Por cierto pudiste recargar bien su sbb? porque está solo al 4 aún..

1 respuesta
killthemall

#26533 ten cuidado con eso que muchos aqui borramos gente por hacer esa tonteria....

2 respuestas
killthemall

#26548 #26547 el modo auto se desbloquea cuando te pasar por primera vez algo (en japon)

1 respuesta
FeNiXPunto

#26580 Llevo 2 gemas y está a un 10% + Angel idol y Revive. Creo que voy a poder con tres gemas, pero reconozco que estoy teniendo suerte porque muchas veces reparte el daño.

1 respuesta
eltitan

#26583 Cierto eso si, pero para misiones nuevas no y aveces me da pereza jaja

Belias_1985

#26582 yo tengo puesto en el mensaje "Wrong gift = bye bye"

Quizás lo debería poner en spanish...

1 respuesta
Ulquiorra4

#26584 La gente al principio se gastaba 3-4 gemas para pasarselos sin crit team ni mono
Asi de duros son los cabrones, creo recordar que aveces usaban guardia desde del revive para sobrevivir y ahorrarse algun sbb para rematar

2 respuestas
killthemall

#26575 no saldran nuevas units, saldran las evoluciones de las viejas (mirate la lista que te puse ese es el orden de salida otra cosa es cuanto se tarden en salir)

eltitan

#26587 Me acaba de tocar zelha qué te parece esta unidad, veo que su sbb tiene tantos hits como elza, lo que me tocó en guardián..

1 respuesta
killthemall

#26587 la clave siempre seran lilith o rowgen XD

1 respuesta
killthemall

#26586 ya si es una mierda, yo no perdono ni una =/ eso y que doy 5 dias de tiempo de no conectarse al jeugo

1 respuesta
Ulquiorra4

#26589 Una unit 30 hit siempre es bienvenida( yo ahora mismo estoy que necesito una para maximizar el dmg en el terminus, y mi luther esta a 100 pero sin sbb :/ )
Ademas tiene lo del injury que tambien ayuda, y es mona que mas quieres? XD

1 respuesta
Belias_1985

#26591 en EU perdoné mucho, pero en USA ni una. A Oscar si porque es de aquí y a lo mejor tuvo ese despiste y no sabía como va ese tema, pero a los demás pim pam pum fuera toma lacasitos

1 respuesta
eltitan

#26592 jajaj, la verdad que no me quejo 1653 de ataque al 100 pero le puedo meter 300 en imps mas un buena esfera y listo, y luego tendrá una def muy potente.

FeNiXPunto

¡Lo logré! Tres gemas y un combate LARGUÍSIMO, pero lo he logrado. Ya tengo la Lexida.

1 respuesta
torvy88

#26593 es improtante lo k se da mas adelante? por k en eu el honor ahora mismo es lo mejor

2 respuestas
Ulquiorra4

#26590 Puede pero si va con daru,lilly y arbol/healer ya esta perdiendo slots para los aoe dealer, que antes tambien hay salas ee
Que puesto vas en la FH?

1 respuesta
Ulquiorra4

#26595 Lo he estado pensando y porque elegiste la lexida? si, te vendra para una michele,exvhel,etc que mete muchos normal hits y solo tirara su sbb, pero creo que una drevas o dandelga te hubises ayudado mas
De todas formas enhorabuena :D

1 respuesta
FeNiXPunto

#26598 ¡Gracias! Lo estuve pensando, pero es que en cuanto tenga el SBB bien quiero incorporar a mi equipo a Zelnite, que lo tengo con dos esferas y le podría meter Lexida + Tech Gizmo (mientras no tenga Sol Creator).

Belias_1985

#26596 no entiendo tu pregunta.

Lo suyo es juntar PH para cuando saquen algún evento guapo.

davidgvidal

937000 puntos en el end global, a nada de la sphere frog :(((

killthemall

#26597 estoy en el 20k U_U pasa que la eh estado cagando mucho con zebra mas que nada) y hasta que no pude poner a sodis pues.... C: ojala tueviera a elza o luther pero bueno hago lo que puedo xd (y lo de lilith y eos lo decia por el tema de los starters XD)

1 respuesta
oscar84

#26582 yo no es k no le de importancia.....es k no la tiene!por eso mismo en cuanto e visto lo k pone d info le ahorro problemas y la doy su honor con la otra cuenta y bye bye.tb lo digo el k piense k voy a andar mirando los regalos....k no m de id asi se ahorra estos lios.

1 respuesta
Belias_1985

Podéis entrar en USA? Me tiene negro, no paso de la pantalla principal

1 respuesta
killthemall

#26604 seguramente este caido

1 respuesta
killthemall

#26603 buf pues como sigas asi (en plan de mandar regalos mal) vas a termiar cabreando a alguien de aqui y te borraran(que ya ah pasado))

1 respuesta
Belias_1985

#26605 si caido lleva desde el sábado. Estoy mirando en FB y Twitter pero no avisan nada. Ya les vale.

2 respuestas
eltitan

#26607 A mí me han jodido unas 5 esferas del fh, anoche mismo me fuí a dormir sin gastar 2

oscar84

#26606 bastante raya la vida pa k vengan a rayar tb x el regalo de un juego.si es asi asta prefiero k m borre el k se lo tome tan en serio jjj

1 respuesta
alkezar

una pekeña ayua porfavor!
estoi en el frontier hunter ex 2 y no consigo 500.000 puntos pa conseguir la recompensa, me kedo a 50.000 puntos de conseguirlo, el ekipo ke tengo esta bien, es un ekipo oscuro teniendo una habilidad de lider +50% de atake todos tienen mas de 5.000 de vida menos las 2 kikuris ke tienen 6.000 i son todos oscuros menos elimo, ke es la healer de agua, ke viene genial...
mis preguntas son:
cambio a elimo por algun otro pj?
y la muramasa viene bien en frontier hunter? o deberia ekiparme otro tipo de esferas¿¿
gracias de antemano :)

1 respuesta