Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
BF_Ro_Eu

Gracias Bergante, eres un máquina.

Otra petición xd, podeis dejarme el link para saber cuando irán saliendo las evoluciones en EU?

1 respuesta
B

#27300 Yo creo que tu también puedes echarle unos trys al middle sin riesgo :)

#27301 Aquí lo tienes http://www.united-gamers.net/threads/aproximaci%C3%B3n-de-introduci%C3%B3n-de-nuevas-unidades-en-el-juego.2123/

yaryar

#27284 Pues No me sale tu mensaje privado por aqui :S

1 respuesta
redheart

#27297 hoy seguiré con el end para asegurar ranking por si acaso y mañana empezaré a darle al middle, así mientras a ver si me da tiempo a subir algún BB para hacer más puntos ;)

1 respuesta
yaryar

#27304 redheart, estoy creando un grupo de watsapp para los que le damos al EU. Mi pretension es mantenernos informados de novedades, asi como peticiones de lideres y demas, si quieres entrar pasame privado con numero, nick juego, nick foro y nombre real

1 respuesta
torvy88

#27303 ya lo tienes, se bug el mensaje

1 respuesta
redheart

#27305 con eso tengo un problema, ya tengo a mi mujer muy quemada con el dichoso BF porque tengo que estar entrando cada 2x3 por los orbes o a gastar energía

así que si además de "matar muñequitos" como dice ella :P estoy liado con el WA con más cosas de los muñequitos igual me la corta... jajajaja

pero bueno, pruebo y lo silencio, así lo veo cuando vaya entrando a propósito ;)

3 respuestas
Ulquiorra4

#27298 Bueno mientras los vas subiendo seguro te tocan mas y mejores units de las nuevas

1 respuesta
yaryar

#27307 Eso es lo que hago yo, tengo silenciados los grupos de WoW y alguno mas que son algo pesados XD

torvy88

#27307 con k silencias la conversacion vale, para leeer novedades y si necesitas algo lo pides y te ayudamos

yaryar

#27307 #27306 Agregados

ParCas

Alguno sabe los hits de jack en 5°? Vale para hacer critico?

eltitan

#27308 si a ver si hay suerte :D por cierto has entrado al japón? ayer no entré pero hoy veo 5 gemas en el baúl no sé si son de ayer o de hoy, por si no has entrado para que las pilles.

Por cierto ya va el usa acabo de entrar.

1 respuesta
Ulquiorra4

#27313 Parece que siempre dan 5 gemas por las nuevas actualizaciones con new maps y units

B

Por cierto, os comento a todos los que estáis llegando a rango "Heroe" (160k puntos) en arenas de EU, si no cambiáis el idioma a inglés antes de subir, no ganaréis la esfera. Luego podéis cambiar de nuevo a español.

2 respuestas
yaryar

#27315 Gracias por la info, aun estoy en 50k y me queda. A ver si para cuando llegue, no se me olvida cambiarlo

torvy88

os recomiendo k a selena la dejeis pro el momento y guardeis la energia para lance, es muchisimo mejor unidad lance k selena, ( siempre siendo starter claro esta, no es una maravilla)

DaniMedin

#27315 Querido Bergante, tanto a ti como a SefiaTeam , ya que os considero mis padrinos de FH, te comento;
De ayer a hoy, mi récord en END ha pasado de 474.650 a... 701.551, no me lo habría planteado ni en mis mejores sueños.
He ganado la Medulla, y si, es la ostia.
Creo que PORFIN he entendido el funcionamiento al 100% de FH; mi media de pts pasa de 400.000 a 500.000 y subiendo. Ahora estoy intentando entrar en el TOP1000, empece muy mal, y cogi el truco tarde.
Para la próxima FH intentare estar en los 500.
Una vez mas, gracias.

2 respuestas
B

#27318 Eso es!!

Nah! si en el fondo aquí estamos todos empezando. Yo también tuve que aprender leyendo por aquí y curioseando por reddit y demás. Mi primera FH me pilló también bajo de nivel y experiencia, pero siempre se mejora.

Me alegro de que hayas conseguido la Medulla, es quizás lo mejor de toda la FH incluso por encima de los rangos, la disfrutarás seguro :)

Ya tienes la misma puntuación récord que yo, para la siguiente no sales del top 500 seguro

yaryar

Yo por mas consejos que lea, no logro pasar de 497k (mi record) aunque la media vienen siendo 400-450k. Teniendo en cuenta que Michele y Duel no tienen AoE, y que no puedo quitar a Michele porque no tengo nada mejor, ni a Duel por el critico, no pasare de esa puntuacion y adios medulla

1 respuesta
BF_Ro_Eu

jajajaja y yo feliz con mi vida por rondar en los top 8xxx y vosotros en otra liga XD.
para mi primer FH y con la mierda equipo que gasto... al final me daré por contento

1 respuesta
yaryar

#27321 Que equipo te gastas? No es necesario llegar hasta el final y acabar para obtener mas puntos (aunque ayuda la verdad)
Pon por aqui el equipo a ver que es lo que podemos hacer.

1 respuesta
ParCas

Desvela el truco pequeño saltamontes #27318

1 respuesta
Imrahyl

Me da por completar la diaria en Encervis y digo...por qué no probamos si sale Zebra? Total, sólo lo hice una vez para terminar la zona. Este sería el segundo intento.

Lo dejo en autobattle y cuando vuelvo me encuentro un bonito regalo :D

DaniMedin

#27323 Que equipo usas ?

BF_Ro_Eu

#27322 Pues depende la verdad, t explico:
Si dispongo de un amigo healer:
Eze lvl80 5* bb6 - Alma
Will lvl60 5* bb8 - Alma
Lorand lvl80 5* bb5 - Alma
Edea lvl50 5* bb4 - Protector
Elulu lvl50 5* bb7 - Señor

Amigo : Tiara

Si no dispongo healer:
Eze lvl80 5* bb6 - Alma
Will lvl60 5* bb8 - Alma
Lorand lvl80 5* bb5 - Alma
Edea lvl50 5* bb4 - Protector
Tiara lvl60 4* bb1 - Alma

Amigo : Michelle/Lodin

1 respuesta
DaniMedin

#27326 tienes un equipo... Difícil. En primer lugar:

  • deberías subir los niveles ; luego, usa unidades que hagan BB aoe(que pegan a todos los enemigos, como Eze, Lorand por ejemplo no sirve).

  • si usas Healer, no busques amigo Healer.

-sube los niveles BB

  • para terminar, busca unidades que tengan esta relación: Muchos hits-Pocos CB necesarios para BB
1 respuesta
BF_Ro_Eu

#27327 Ya te digo que es dificil XD, pero un freeplayer como yo...y la suerte de invocacion en gemas...no es muy rentable XD.
Nunca junto 2 healers.
Estoy subiendo, con lo que mayormente puedo, un Shida,Dean,Duglas.. pero no tengo un pj "op" por asi decirlo... por eso digo que con lo q dispongo, con un canto en los dientes

2 respuestas
DaniMedin

#27328 Maldita sea..!!! Era poco matarte; ¿tienes a Shida, Dean y Douglas, Y NO LO USAS?
Además, yo también soy Freeplayer, y tampoco he tenido suerte con las invocaciones, pero leyendo un poco y con algo de suerte tambien, tengo un equipo 'decente'.
Sube a esos 3, créeme que vale la pena.

yaryar

Y te quejas siendo freeplayer? Si tienes un monton de unidades en alma!!!
Yo la mayoria que tengo son protectores y me las tengo que apañar. Como dice red, usa unidades AoE

1 respuesta