Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
B

Yo también soy free player y ahí ando con 2 protectores en el "dream team". El caso es ir apañando con lo que se tiene y aprovechar los rates up, concursos (me gané un Melchio alma inventando un hashtag) unidades free como las maiden o Zebra, etc.

Un mono Serin o Cayena está muy op y saldrán pronto en el vórtice.

#27320 Yo seguiría intentando, aun tienes oportunidades y a las malas, ponte un en algún try un Zebra amigo (si no lo llevas ya) y tienta a la suerte con los critics!

Recuerda, por ejemplo que dan 30k de puntos si no mueres nunca, te dan más puntos en rondas si no usas items, etc. Yo creo que todavía puedes conseguirla!

#27328 Shida Dean y Douglas son buenas unidades por ahora, puedes montarte un Rb bastante bueno cn eso

2 respuestas
DaniMedin

#27330 Gracias Yar, pero soy Dani no Res jajajaja me ha copiado la imagen el h****...

2 respuestas
B

Por cierto (perdón si soy pesado)

Hay una wikia en español de brave frontier bastante más completa de lo que esperaba. Enjoy!

http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Evolucion_de_Unidades

LorDDaniMax

Holaaaa tengo un problema muy grave, tengo un eze truenosacro y con el evento conseguí 3 mas, pues esto es lo que paso, fusione los 3 y solo me subio 1 nivel!!!!! O.o
Ahora la duda, tengo 4 burst frogs y su bblvl es 7, que hago????

1 respuesta
redheart

#27332 ehh, que yo no he copiado a nadie!!! la mía es mejor a mayor resolución :P

1 respuesta
B

#27334 Pues depende de ti! Si usas mucho a EZE porque tienes un monorayo y no tienes otros bb urgentes que subir, usa las ranas en él. Yo de todas formas prefería guardarlos. O al menos sube de manera normal su bb a 8.

Akiramaster

#27331
Ayer te iba a decir lo de la gema. Tenías la segunda mejor media de mi lista, pero pocos intentos.

42000 es lo máximo que le he sacado al miracle totem llevando 3 unidades negras.

1 respuesta
DaniMedin

#27335 jajajaja estaba de broma (un poco) la cambiare en breves, hay que actualizarse! ( no me copies la siguiente ;{ ) jajajaja

1 respuesta
yaryar

Hoy si que he tenido tarea en el EU, estoy aun gastando energia...
Al final he completado la del rayo de encervis, y me he puesto con Metal parades (al subir de level).
De momento ni le he dado al USA

LorDDaniMax

Hay algun limite maximo de energía que se pueda tener? O siempre que Subamos de nivel se nos va a salir una mejora? Es 99 o algo?

1 respuesta
yaryar

#27340 Te paso un link

http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Gameplay:Nivel_de_Invocador

B

#27337 En mi lista soy el 4 o 5 (tb tengo a Morthan que a ver quién le pilla XD) he subido la media cerca de 30-40k desde que me dijiste la última vez y creo que me daba sin usar gema casi seguro. Es una pena pero bueno (por eso de que soy freeplayer), podía haber sido peor.

Al miracle yo le he sacado casi 60k en un try que no se cebó mucho con sus bb (también voy monodark). Para mi es mucho peor oboro. No es la primera vez que silencia TODOS mis ultis.

yaryar

Lo pongo otra vez para los que entren por la tarde, quien quiera entrar en el grupo de watsapp de EU que me mande privado con el nick del foro, nick del juego y numero

1 respuesta
redheart

#27338 estaré atento para cambiar al mismo :P

rafase

Tengo una duda: ¿De qué personajes debe de constar mi equipo? tengo a estos personajes:
-demonio vishra 4*
-jinete zephu 4* o caballero zephu 3* no estoy seguro
-princesa lidith 3* level max
-Edea 3*
-Trueno eze 3*
-mecanica elulu 3*
-loch 3*
-shida 3*

cuales escojo???

1 respuesta
BF_Ro_Eu

Jajaja me explico...tengo a esas unidades si, pero son 4* de level bajo, y a Shida lo subi ayer a lvl5*(me cago en los totem negros) es más dean y douglas son alma y shida rompedor, el tema que para este FH no tenia tiempo de subirlos.

Tengo tambien muchos protector, sea gemelas,zelbian y algo más suelto. Supongo que me falta mas preparación y habría mejorado mi FH.

Aun así gracias por los consejos ^^

oscar84

Acabo d conseguir la medula esa sin terminar la end con la cuenta k menos uso. segun empece tire poti de atq y puse el bb al zelnite y modo auto....

redheart

#27345 lo primero que debes hacer es mirar qué tipo de equipo vas a montar, si mono, RB, critic...

yo viendo que tienes un poco de todo (aunque predominando rayo), montaría un RB, lo malo es que no tienes líder rayo puro, pero de momento puedes meter alguna unidad que de un % a todos los tipos, como Shida o Lidith

de las que tienes lo que más me gusta es Shida y Vishra, personalmente y viendo cómo va FH, priorizaría las que tienen BB AoE como Loch o Elulu sobre los single target (Elulu no me termina de convencer por su poca defensa), aunque puestos a subir un pj de rayo, yo optaría por ir subiendo a Eze que tiene 6* y de momento será mejor que el resto

1 respuesta
eltitan

He encontrado una guía del raid battle por si alguien quiere echarle un vistazo que me imagino que saldrá en usa en diciembre. http://appinvasion.com/threads/raid-battle-guide-nov-18th-complete-revamped-guide.91999/

torvy88

3 intentos lance en 30 ernegia y nada... y llevo unos 12 runas entre zebra selena y lance k nada...

1 respuesta
BF_Ro_Eu

#27350 jode que mala suerte, yo tenia energia para un intento a Lance de 15energía, y me salio dios verde y lance señor- Intentare sacarlo alma, sino este me "vale"

Vala

Pasando de invocar hasta el rate up del batch de Sierra.

1 respuesta
eltitan

ya están las 6 unidades que votaron, darvanshell, michele, duel, elza, zelnite y lylly matah.

2 respuestas
oscar84

#27353 espero pillar a darvan o zelnite ......

torvy88

xD lance alma... por fin xDDD

2 respuestas
oscar84

#27355 gz XD

yaryar

#27355 Despues de haber evolucionado a Lance rompedor (mi starter) a 6* y tenerlo con BB 05/10, y ser level 80, tu crees que voy a intentar capturarlo en alma para luego tener que subirlo???
Nah, si acaso cogere alguno para subirle el BB

davidgvidal

#27353 teniendo a Elza y a Zelnite ya, a ver si me toca Darvanshel, que aunque tengo a Narza nunca son pocos mitigadores :D

redheart

se me ha ocurrido la genial idea de cambiar el idioma a inglés (aunque estoy lejos de los 150k de arena, pero por si luego se me ocurría) y ahora lleva media hora con "conecting" y no hay forma de que arranque, en buena hora le dí al botoncito...

3 respuestas
oscar84

#27359 ains las geniales ideas XD