Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
torvy88

#27359 xDDDDD

FeNiXPunto

#27238 Cuando limpie algún contacto te mando un mensaje avisándote ^^

Aprovechando lo del honor y el Success rate up estoy farmeando BB como un puto descosido xDDDD

rafase

#27348 entonces con cuales formo mi equipo
-demonio vishra 4*
-jinete zephu 4* o caballero zephu 3* no estoy seguro
-princesa lidith 3* level max
-Edea 3*
-Trueno eze 3*
-mecanica elulu 3*
-loch 3*
-shida 3*
cuales escojo???
dimelos con vocabulario de principiante que llevo poco tiempo jugando jjajajaj

2 respuestas
oscar84

#27363 depende de la situacion iras turnando unos y otros.yo segun estas aora mismo para misiones(historia) llevaria eze(leader)loch elulu lidith y vishra.dependiendo de si entras en una zona ke sean de tierra cambiaria los rayos (loch elulu eze)por los otros (shida edea zephu)y un pekeño consejo koje los heals free(los ke te dan en cada elemento segun aces misiones merith mimir cronomaga y may) para al menos tenerlos para mas adelante ke te agan falta

Akiramaster

#27363
Yo ya di mi opinión atras, pero no difiere mucho de la de arriba.

SefiaTeam

#27331 Pues ayer cuando gasté los orbes por la noche estaba el 380 y cuando me he levantado que tenía dos orbes, estaba el 511, se nota que le gente ya está enchufando las gemas jajaja. Sin orbes ahora mismo estoy dentro de los 500 así que mientras no haga el canelo entraré.

#27332 Contesto en este mensaje pero hago referencia a tu subida de puntuación. Muchas felicidades, menudo salto has pegado!! En las próximas FH nos veo a los del foro peleando por el top 10 jajaja

#27343 Ahora te mando un privado que veo que hay buen rollito jajaja:)

#27359 Yo hice el truco de cambiar de idioma cuando regalaron gemas y me llevé las del español y las del inglés. Y en el proceso de cambiar de idioma la lié tanto que ya me estoy quietecito en el inglés. Incluso intenté pasar al alemán que leí que también se pillaba gema ahí jajajaja.

1 respuesta
D

Que tipo de unidad es mas optimo para lance? Que ya han abierto la mazmorra xd

redheart

#27366 yo es que donde curro no tengo cobertura y dependo de una wifi free de la oficina y va a pedales y es compartida por todo el mundo, así que no hay forma de descargar ningún paquete de datos (que es lo que está intentando hacer, porque llega a la pantalla de descarga y se queda en el 1% de por vida)

me tocará luego descargarlo en casa por la noche, pero he perdido toda la tarde de mazmorras y sobre todo de orbes de FH :(

Rickel

Y después de 53 intentos, me ha salido el discípulo zebra, en lord.Creo que voy a llorar.

1 respuesta
oscar84

#27369 enorabuena....jo yo kiero yegar ya!!!!

J

Seńores no se como sacarme la gewland... no llego a los 1.3MM y eso q llevo 2 elzas sbb amigo maxwell mika (27hits bb) zelnit y narza.... alguien me puede dar algun consejo???

Ulquiorra4

Quita a miku, muchos hits pero poco potentes y nada de aguante, es lo que creo, si no te da dmg suficiente para hacerles otk pues entonces no quites a naruza

1 respuesta
killthemall

#27352 eso igual sale el proximo mes :S que aun tiene que meter a shida y ziz :S

1 respuesta
limonfresco

Cochina mala suerte,invoco en usa para ver si sale zelnite,elza o duel y me sale mariudeht (oracle) lira (guardian) kajah (oracle) lili matah (guardian) :(

1 respuesta
oscar84

#27374 na k esas son malas unidades si si XD

1 respuesta
killthemall

#27375 que hablas si mariudeth es el nuker de agua :V

1 respuesta
oscar84

#27376 por eso mismo(entiende la ironia) mi leader es mariu aunk aun debo subirla el sbb(7/10)

limonfresco

Entonces,lo subo? Es que la verdad no les veo mucha utilidad

1 respuesta
oscar84

#27378 si le kieres probar añade id le tengo siempre 43311545

1 respuesta
Akiramaster

#27372
Una unidad así era perfecta para farmear puntos elementales.

J

Miku es poco potente xo si meto a hogar x ejemplo q casi es matarlos a todoa en 1-2 turnos no me dan una mierda de puntos...no se como cuadrar el equipo perfect...

limonfresco

#27379 ok te mando ivitacion ahora,pero en todo caso le acabo de dar dos cristales,super succes y ya lo tengo para evolucionar :D ,y otra cosa,mariu tiene que ser lider?,porque prefiero los que me rrellenan la barra de bb

Edit:me sale usuario no encontrado :(

2 respuestas
oscar84

#27382 a ver yo le tengo xk en fh si me salian los mimicos ignoraba mucho defensa y los mataba de un toke y encima me añade mucho el critico ke pa el y rogwen les viene mu bien XD

oscar84

#27382 lol te puse la id de eu jjj 1070731258
prueba ahora y me dices kuando ayas dao asi le pruebas kon sbb XD
ubiera estao bien ke probaras el del gran BRUGAL ):

1 respuesta
carlosk897

Gente del EU, nos montamos nosotros un grupo de Whats? Debate, que el foro aveces parece 'lento'... Qué os parece?

1 respuesta
SefiaTeam

#27385 Lo lleva yaryar, mándale un privado con tu teléfono nombre id etc

1 respuesta
carlosk897

#27386 voy a ello

D

Que tipo de unidad es el mas optimo para lance? Breaker? Lord? Anima?

2 respuestas
limonfresco

#27384 ahora te agrego :D ,y ya cuado lo pruebe te comento

1 respuesta
killthemall

#27388 cualquiera menos oracle xD

2 respuestas