Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
oscar84

#27390 ke grande contestacion XDDDDD

D

#27390 muchas gracias, creo que me quedare el breaker, para que sea mas dañino en los mono tierra

oscar84

#27389 probaste el mariubumbum?
yo use el tuyo pa los 80 de honor....hmmm ke ricos XD

1 respuesta
torvy88

#27388 para mi anima es la mejor 800 mas de vida k señor o rompedor, señor genial tb todo equilibrado pero tiene menos vida k anima,rompedor pierde 200 def y gana 200 atk, como es muy ekilibrada la unidad lance esta muy bien. cualquiera de los 3 esta genial, pero anima tiene 1 punto mas a favor, esos 800 de vida mas son la vida xD

http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Holy_Earth_Lance

LorDDaniMax

Odio la frontier hunter.
Llevo muchas veces en haciendo el frontier hunter y ya me ha salido 11 veces el bug de que se para la pantalla, reinicio el juego para continuar y luego no me da los puntos de estima, y encima me acabo de meter hoy a el, como siempre con mi arcoiris que se le aumenta el 100% del ataque, os pongo un ejemplo. Mi kikuri breaker* lvl80 y BREAKER con el boost de ataque del 100% y todo, de base tiene 2k de ataque + la esfera son 2,3k y haciendo la suma del 100% son 4,6 k de daño no? Pues voy a atacar a una luna que salio porque me parecía que mi equipo estaba haciendo muy poco daño, sin querer uso su bb lvl4 y sale crítical, y para mi sorpresa SOLO LE HACIA 84 DE DAÑO POR GOLPE Y CRITICAL A UNA LUNA QUE DEBERIA HABERLE HECHO AL MENOD 1K POR GOLPE
y luego dicen que porque perdemos, no peor es que estoy en el puesto 3400 y no se si llegare para el bonis de +4HR.... QUE TE FOLLEN GUMI

oscar84

una pregunta TONTA (de las mias jjjj) a partir de ke puesto se pilla algo en el fh de global?

1 respuesta
QuiliN

#27396 Como minimo subiras hr +1hagas lo que hagas y eso ya te garantiza un premio, no sera gran cosa pero a medida que vayas avanzando por los hr conseguiras mejores premios.

1 respuesta
Delisio

oscar84 te agregado tanto en Eu como USA soy delisio de mediavida que USA no me deja cambiar info

3 respuestas
limonfresco

#27393 jaja aun no,estoy esperando a que se rellene la energia para ir a por un totem,voy a probar este equipo
Mariu mio lider
Mariu tuyo
Miku
Garnan
Loch
Exvel
A ver que tal

1 respuesta
Vala

#27373 Por eso, el batch de Shida y Ziz no ofrece cosas que ya tengamos así que me los saltare completamente para llegar al de Sierra con la máxima cantidad de gemas posibles.

oscar84

#27399 miku rellena muy bien y kon el buff del mio te vale.ya veras las ostias ke mete el bichillo XD
#27398 no me a salio aun en el global y el eu luego lo miro XD
#27397 gracias aunk kreo ke mas no subo(creo no estoy seguro XD)

1 respuesta
Vala

#27398 Para cambiar la info descargate el SwiftKey del Google play y tendría que dejarte

QuiliN

#27401

1st ~ 500th place - Hunter Rank (HR) +5

501st ~ 3,000th place - Hunter Rank (HR) +4

3,001st ~ 10,000th place - Hunter Rank (HR) +3

10,001st ~ 50,000th place - Hunter Rank (HR) +2

50,001st place and below - Hunter Rank (HR) +1

Para ver los premios ve a esta pag: http://bravefrontierglobal.wikia.com/wiki/Frontier_Hunter y mira en rewards.

1 respuesta
oscar84

#27403 pone hr1 none y kreo ke sake pares ):

1 respuesta
oscar84

#27398 agregado en global aora entro al eu no se ni kual tengo ay creo ke zelban 5*
alguno mas kiere un friend mariu? XDDDDD
pd.la otra cuenta es kuda level 34 sbb 5/10

QuiliN

#27404 Para ver los premios tambien puedes darle a Esteem Rewards > Survey Rewards y ahi te salen.

1 respuesta
oscar84

#27406 ok gracias aunke kreo ke ya kumpli terminando en una cuenta principio mid y end y en a otra consiguiendo la medula XD

1 respuesta
limonfresco

#27407 ya lo he probado,y si,la verdad es que mete buenas galletas,y eso que el mio es solo 4*,y el bb se le rellena bastante rapido,lo malo es que ahora no se que equipo hacerme :D

1 respuesta
oscar84

#27408 jjj el ke lo prueba no keda descontento.
lo del ekipo ya es a gustos XDD

R

Yaryar,te he mandado mp para lo del washap eu jeje,asi es mas rapido pericion de lider,pero estoy contigo q no se debe empezar ha hablotear de otras cosas...

Ulquiorra4

Aclaracion importante:
Hoy acaba la FH de usa a las 4 am, parece que al final solo la ampliaron un dia, asi que ya sabeis a asegurar puestos!

B

OS va el global? O hay que actualizar? D:

Ulquiorra4

Han puesto un ninja pacth de esos, pero muy cortito

1 respuesta
FeNiXPunto

Algunas personas no pueden entrar al juego, la mayoría los que tienen N5 con Lollipop. Tal vez tiene que ver con eso.

Ya tengo a mi Zelnite preparado, solo 3 niveles para SBB 10. Lo dejaré de líder para cuando no juegue, que imagino que os servirá más que Zebra.

B

#27413 soy un poco corto con estos temas :/ donde se puede bajar? Thanx of forearm

#27413 aaaaaamijo yo tengo el lolli D: no se puede hacer nada entonces?

1 respuesta
Ulquiorra4

#27415 Los ninja patch son mini actualizaciones cuando entras al juego, casi ni los notas
Pero por otro lado fenix tiene razon, hay problemas con los N5 a la hora de jugar al bf
si te ocurre a ti, no te queda de otra, ticket spam XD

1 respuesta
B

#27416 gracias :) me tocara joderme

Edit: no puedo mandar un ticket xk no me se mi id dohh

1 respuesta
FeNiXPunto

Me ha salido en mi N4 si quiero actualizar a Android 5.0

Casi xDDDDDD

Khemie

Teniendo Rate up Elza y Zelnite no he podido evitar invocar y justamente, Zelnite 4* Breaker a la primera :D. Imagino que ya sería demasiada moña que me saliera una Elza en una segunda invocación (y además estoy casi sin gemas).

¿Os ha salido alguna Sphere Frog más en las invocaciones de honor?

1 respuesta
FeNiXPunto

#27419 La pregunta es si nos ha salido alguna a algunos de nosotros.

:(

1 respuesta