Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Ulquiorra4

#27417 Le puedes decir a un amigo de aqui que te la pase ( el lo puede ver)
La proxima haz al menos una captura XD

oscar84

voy a acer por primera vez zebra.....temblandoooo toy si me toka a la primera me da algo XD

1 respuesta
Khemie

#27420 Yo tampoco he sido afortunado en ese aspecto :( , aunque hay que seguir intentándolo hasta que termine el evento, a ver si hay suerte

1 respuesta
Ulquiorra4

Siempre lo he dicho, estos rate ups son en general muy malos, como mucho si no tienes 4 de las 6 units y al menos cuentas con 5 invos, en caso contrario no vale la pena
Os lo dice uno que se saco al arbol ahi :D

LorDDaniMax

siiiiiiii 511k de estima en el end!!!!! todas las recompensas conseguidas siiiii madafacka siiii nunca crei que lo conseguiria gracias a los dioses vorazes xdddddddddddd

1 respuesta
FeNiXPunto

#27423 Yo aprovecho el fusion rate up para farmear fodder y uso a todos mis amigos y randoms para sacar el máximo de honor posible, así farmeo BB y hago honor summons a máxima eficiencia, pero oye, que nada xDDD

En lo malo hoy he subido 11 niveles de BB a mi Zelnite y por fin me lo he podido equipar. Siguiente objetivo, acabar de subir a Elza a 6* y subirle el BB.

A mi este summon rate up no me sirve... tengo a las seis unidades irónicamente (saqué a Elza ayer, que era la última).

1 respuesta
SefiaTeam

#27425 Enhorabuena!! Vaya satisfacción haber conseguido todas las recompensas ¿verdad?

1 respuesta
LorDDaniMax

#27427 anda que si!!!! Si la ultima esta super op!!!! +20% de todos los aspectos!!! Menuda chetada!!! Le quedaría de fabula a un anima de gran ataque... O a kikuri... :3

FeNiXPunto

Zelnite SBB 10. Me encantan estos rate up xDDDDDD

B

Que injusto, y yo jugando un solitario. Puta vida tt.

Ulquiorra4

Al menos linkeaste la acc con tu face no? ya seria demasiado :S
Puedes meterte desde cualquier otro movil/tablet o desde el ordenador con los emuladores

O

Que pasa chavales me salio una spere frog en el USA lastima que apenas juego soy nivel 25 y solo tengo una unidad buena que es zephyr guardian 100 al 6* con sbb

LorDDaniMax

Alguien sabe algo del anime que estaban haciendo de brave frontier? Dijeron que antes de 2014 habria alguna cosa tráiler o algo pero de momento no he visto nada y queda un mes de 2014..... Alguien tiene noticias frescas o estamos atascados en las mismas??????

Khemie

Llevo un montón de intentos en el nivel Medio de EU y siempre saco más de 400k pero menos de 450k :¬¬:, al final me voy a quedar sin la Joya Sagrada :(

#27426 En eso ando yo ahora, Rowgen pronto estará al 100 y con SBB10, y entonces iré a visitar a Karl :D

oscar84

la legwand se consigue cuando llegas a los 130k puntos totales?¿eske llevo 105k y me an dicho ke me a faltao mu poko.kuanto keda pa akabar?¿

ODIN-mk

Alguien sabe para qué sirve el sapo azul o esférico

Rickel

#27422

como te salga zebra a la primera.... me corto las venas.53 veces lo he hecho yo hasta que salió, se dice pronto.

1 respuesta
oscar84

#27437 na no te preokupes yevo dos echas y estoy aora kon la otra cuenta ke me keda recargar un orbe y pillo la lewgan esa XDD asi ke zebra debera esperar

ODIN-mk

En encervis en la
Misión castillo de avenia me sale de jefe el árbol, mi consulta este lo puedo conseguir , ya que de todas las misiones que he echo nunca he conseguido un jefe de una misión

1 respuesta
oscar84

#27439 bosses capturables son muy pokos.el arbol no esta entre ellos aunk un poko mas adelante daras kon zebra ke es capturable.yo lo e conseguido a la 5 XDDDDD edito.encima alma XD

ODIN-mk

Óscar gracias tu sabes donde puedo ubicar una lista con los jefes capturables

2 respuestas
Fenrir_enc

#27441 En misiones normales los de mistral que luego te los encuentras de enemigos normales, zebra, mare y zurg. Creo que ninguno más.

C

Alguien puede explicarme lo de los Sparks?
Gracias!

1 respuesta
oscar84

#27441 aparte de los k te pusieron estan en las primeras zonas (cordelica) zephu mifune alma weis lario y bestia zegar.

oscar84

#27443 los spark es kuand dos o mas de tis unidades golpean a la vez al rival. Con eso saltan unas chispas k a su vez acen daño al rival.para acerlo iras kojiendo practica

1 respuesta
C

#27445 Muchas gracias!

C

Ah y otra cosa (es que soy muy noob aún D:), los dioses de tierra y agua y los espiritus para qué sirven exactamente? para fusionarlos con los de ese mismo tipo??

killthemall

nuevo merchandise del jeugo

yaryar

Buenos dias gente. Parece que la gente del rank 700 le esta dando dura a la FH.
Yo a ver si gasto mis orbes. Algun alma caritativa de los que tengo agregados puede ponerme un Zebra?

ParCas

Hola. El FH se Eu no duraba hasta hoy las 8:59?

1 respuesta