Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
yaryar

#27450 Nop, en teoria es hasta las 10.00 (11.00 hora española)

2 respuestas
Belias_1985

#27451 que va, ya ha terminado. He quedado 600. Pillaré a Seria??

1 respuesta
yaryar

#27452 Depende de tu puntuacion en la anterior FH. Lo que esta claro es que yo no XD

Khemie

#27451 Si sacaste algún punto en el anterior, sí.
Yo he quedado 1490 pero he fracasado en conseguir la gema sagrada

1 respuesta
davidgvidal

Dos invos, Michelle Lord y Grybe Breaker, no hay Darvanshel :(

En EU he quedado 7000 pasando bastante del tema, con mi resultado de la anterior al fin conseguiré a Seria :)

yaryar

#27454 Pero Seria no se consigue con +HR 6 supuestamente en EU?
En el global pone que con +HR 5, pero en EU en las recompensas pone que con +HR 6

1 respuesta
ParCas

Yo lo dije, lo importante es conseguir las dos esferas tochas +15% y +20%. Lo demas es secundario. Yo hice 452. Me quedó a uno se Lugima.

Khemie

#27456 Se empieza con un punto, y si consiguió puntuar en la anterior ya tiene mínimo 2 puntos, más los 4 que ha conseguido en esta, llega a 6

1 respuesta
yaryar

#27458 Si, pero es que la anterior no jugue

FeNiXPunto

Esa sensación cuando te pones de preferencias todo honor y ves a uno que te regala un Honor Drop.

:palm:

Belias_1985

En la anterior saqué casi todos los premios pero me quede muy atrás. Bueno ya se verá si me toca o no.

A

Me ha tocado una tia anima :D, quien es mejor como líder ella o zelnite?

yaryar

Bueno como sabreis, ya tenemos grupo de watsapp para los que estamos en EU. Todo aque que quiera entrar, que e mande privado con nick del juego, nick del foro, id y numero de telefono

Saludos

1 respuesta
Ulquiorra4

Pero como osas comparar a esa con el gran Zelnite!
Ahora en serio si lo que buscas en bb a saco Uda/Elza si aparte quieres evitar healer Zelnite (BCs y HCs)

1 respuesta
A

#27464 No tengo a ninguno de esos héroes que comentas. Podrías explicarme un poco mejor en qué te basas para elegir a zelnite antes que a Tia?

1 respuesta
awapaw

#27463 soy awapaw tanto en juego como aki, mi ID es 67129064 y mi a ver si podéis meterme en el wassap.
Bueno, estoy contento con mi clasificación, estoy el 1.400 y he cojido todo menos la esfera +20% pero para ser la primera vez y el equipo que tenia esta del karajo. Para la próxima intentare tener a GX a tope para los críticos he iré con un monodark.
Por si sirve para la próxima vez a alguien lo que mejor me a ido a sido ir a criticos o ir a tope de atake y las gemelas de amigo anulando las debilidades. Y terminar el post dando las gracias a todos aquellos que han aportado info para esta FH, gracias chavales.

4 respuestas
Ulquiorra4

#27465 Pense que te referias a Dia( +50% atk si hay 5 elem y un poco de ayuda con el bb)
Pero si Tia es una healer! Tiene el mismo efecto que la mayoria ellos, potenciar los HCs que te salgan, una ls en mi opinion inutil cuando hay otras mucho mejores
Al pensar que era Dia crei que buscabas un team bb spam y por eso te recomende a Elza/Uda ( huge boost de BCs 1,5x)
Zelnite tiene menos buffo de cristales que esos 2 pero aparte cuenta con un buffo de HCs muy bueno, en algunas misiones te puede ahorrar llevar healer como te decia

Belias_1985

#27466 alaaaa... Los datos personales y tal intentad hacerlo por privado mejor...

1 respuesta
T

#27466 las gemelas junto con los gemelos derrick y su sbb catapulta infernal son las mejores units del juego!! con su ls juntas stackean y se puede hacer otk a quien sea!! maxwell, cardes etc...

1 respuesta
yaryar

#27466 Edita el mensaje borrando tus datos personales del post del foro que ya lo tengo apuntado.
#27648 Belias, tu no te apuntas? Asi te podremos pedir el Zebra por ahi sin esperar a que conectes al foro XD

2 respuestas
-

Buenas, me presento. Llevo meses leyendo el foro y ya tocaba crear la cuenta "estoy harto de no poder comentar con nadie sobre el juego xD". Juego en EU, mi nick es Yey (id:21480846). En este FH he quedado 235 siendo free user :) como lideres llevo a tiara, atro o zebra (conseguido ayer despues de +35 trys). Si alguien me quiere agregar que avise y quito guiris. Un saludo!

3 respuestas
DaniMedin

Bueno, terminada la FH, haré unas valoraciones breves:
He quedado en el puesto 1316, y con 3 orbes por usar, el sueño podía mas...
A mi parecer, un puesto bueno, contando que los dos primeros días hacia 200.000 ptos en middle.
He logrado 761.630 ptos de record, cosa que me parecía IMPOSIBLE sin tener un Sefia/Kikuri Team, monocolor o critico;
En definitiva, no hace falta tener un equipo estelar para lograr buenos resultados en FH. Ahora, con +4 HR,(sumado al que tenía), me quedo con HR7, a mi parecer, aceptable.
Ahora a esperar al siguiente FH, ya con experiencia, a ver que pasa...

2 respuestas
awapaw

#27468 no vi eso de privado, se me fue la olla, es lo que tiene jugar hasta altas horas de la noche y levantarte temprano para aprovechar los últimos momentos de FH jajajajajajaja

#27469 aquí en EU todavía no están los gemelos y las gemelas en 6* tampoko, tengo gemelas en lord olvidadas y ya que has dicho eso las subiré a tope y a esperar sus 6* y ese SBB que dices ;)

#27471 agregado soy awapaw

awapaw

#27470 eso estoy intentando y o mi móvil no puede o no se editar tio, yaa en versión clásica, estaba en versión para móvil ;)

1 respuesta
Belias_1985

#27470 puff no se tío. Ya estuve en un grupo así y eran 500 mensajes nada más despertarme... Era del Lords & Knights, os suena?

Me lo pensaré pero igual yo siempre ando por aquí. Citarme y lo leo.

1 respuesta
yaryar

#27471 Te acabo de mandar solicitud por el juego
#27466 Edita los datos y borralos de ese post
#27472 Eres un crack, yo no he logrado pasar de 497k en el end, ni de los 450k en el middle, asi que me quedo sin las esferas :S
#27475 Ok Belias, pero siempre esta la opcion de silenciar :D. Ademas, como todos los grupos tiene mucha actividad al principio y cuando hay novedades, pero luego se va calmando. Espero que no sea muy ajetreado porque si no es una locura

torvy88

#27471 yeey ahora te mando solicitud, soy torvy en el juego jugador veterano en eu y constante ;)

1 respuesta
R

He echo 3 invocaciones y me han salido Darvanshel, Elza y kuda, creo que he tenido muuucha suerte y encima Darvanshel y Elza en alma, son los dos que me faltaban...

1 respuesta
-

#27477 agregadooo
#27474 vuelveme a enviar invitacion que ahora he borrado gente

1 respuesta
Khemie

#27479 Te he enviado invitación también, que tenía un hueco libre.

#27478 Qué bien que han ido esas invocaciones, sobre todo si ninguno es repetido.

Teniendo todo lo que tiene Rate Up excepto Elza y Duel, ¿invocaríais (solo una vez) o guardaríais las gemas?

2 respuestas