Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
Lirus

Una pregunta tonta [email protected] te vuelves a pasar alguna de las mazmorras de Lance,Vargas etc...ya no recibes gema ni nada de eso no??

1 respuesta
Fenrir_enc

#28396 Prueba a llevar a Dia de líder a ver qué tal te va. En 6* ella también ayuda a llenar rápido bbs y el aumento de ataque de un líder rainbow hace que puedas matar a alguno en el primer turno, y que te ataquen menos enemigos se nota. Y si tienes personajes rápidos de bb te cargan todos igual.
Siempre que lleves un equipo rainbow, claro.

1 respuesta
killthemall

#28401 creo que se quedo estancado en octubre xd

1 respuesta
killthemall

#28411 las gemas y esferas solo una vez, es estupido vover a hacerse los starters xD

1 respuesta
torvy88

nuevas unidades eu, tesla Kagutsuchi lubradine

QuiliN

#28414 Que va, para probar tus units nuevas no esta mal ya que todavia no se pueden repetir trials y es divertido o por lo menos para mi.

Leu

alguno compra gemas en la store americana?

1 respuesta
N

#28417 Pues yo compré algunas la semana pasada a través de paypal, la primera vez que compro gemas, no ocasiona ningún tipo de problemas...

1 respuesta
Jarmusch

Elimo me serviría de mitigador contra maxwell? Es que no tengo otro, tendría ulkina para los estados. Alguien me podría decir cuales son los próximos personajes nuevos de la global?

Ulquiorra4

Ni de broma, su mitigacion es del 25% por los 50% de los mitigadores normales
Encima es del sbb, muy dificil que lo tengas a menudo
Prueba con Daru amigo, suele ser lo tipico

QuiliN

Esperate a la mitigadora de trueno de las nuevas units, ni idea de cuando va salir.

torvy88

quien es mejor leorone o bordebegia a 6 *?

1 respuesta
Jarmusch

Algo asi: Grah lider + Rowgen (SBB) + Ulkina (SBB) + Lilly Matah (BB) + Darvanshel/ Narza / Oululu amigo + alguien más que no sabría muy bien quien si Leorone / Duel / Zelban / Luther / Melchio / Mariu / Azael o algún otro.

Me podría funcionar contra maxwell?

QuiliN

Si puede funcionarte, usa a luther por su bb de recarga rapida y pega muy bien.

Jarmusch

Gracias Quilin, a ver si algun dia de estos lo pruebo. Lo que pasa que soy bastante manco y no se yo, pero bueno, jeje. Lilly al ser oscura no sufre mucho con Maxwell? Imagino que hay que hacer defensa todos los turnos con ella. A ver si puedo sacarla el SBB antes de probar.

1 respuesta
davidgvidal

Recompensas de FH global ya disponibles ahora mismo gente

A

muchachos , quisiera preguntar que tanta utilidad tiene elza, la tengo en anima ya en 6* si se que su sbb de 33 hits ayuda muchísimo pero para un equipo que se base en mucho daño es buena ella ? , antes tenia a lunaris en breaker , yla cambie por elza , se que lunaris es situacional por lo de negar status por 3 turnos pero mm quisiera su opinión jeje gracias

killthemall

se ve que en EU se pasaron por los huevos los nuevos 6* xd de hecho antes de kopra y tal tendrian que haber salido hasta 5 batch de 6* xd

PD: para que meten a koppra ahora si es in inutil con el contenido actual de eu??? =/

1 respuesta
killthemall

#28422 leorone es el mejor

davidgvidal

#28428 se ve que les debe ser más fácil programar nuevos personajes que las evoluciones xD a este paso meten a Maxwell y habrá que ir con Vargas y esas cosas jajajaa a ver si espabilan

B

#28413 Antes hablamos y antes salen 3 :D

Vamos a aplicar por el gato y el maquinucho ;)

Christian2

Buenas,unas preguntas:

A que se refieren con mitigador?

Por que hablan con personajes que parecen chino? xD

1 respuesta
Christian2

(nombres de unidades)

Imrahyl

#28432 Son unidades que reducen el daño recibido al usar su Brave Burst o Super Brave Burst, como por ejemplo Darvanshel o Narza

1 respuesta
Christian2

#28434 Muchas gracias

M

Alguien me puede añadir a la lista de usa?mi id es1326563604, mi nombre es miguel y suelo llevar se lider a visrha 6* o ciara5*
Pd: si me puede mencionar alguien el numero del comentario en donde esta la lista triunfa, que quuero llenar bastantes huecos

A

creo que nadie leyo el mensaje ;( , pero porfa muchachos , quisiera preguntar que tanta utilidad tiene elza, la tengo en anima ya en 6* si se que su sbb de 33 hits ayuda muchísimo pero para un equipo que se base en mucho daño es buena ella ? , antes tenia a lunaris en breaker , yla cambie por elza , se que lunaris es situacional por lo de negar status por 3 turnos pero mm quisiera su opinión jeje gracias ,

2 respuestas
QuiliN

#28425 Na, con mitigacion no tanto, solo ten cuidado en los turnos de daño fijo, da igual lo manco que seas te lo acabaras pasando xD.

1 respuesta
FeNiXPunto

#28437 Los hits que tiene su SBB, su daño, el hecho de que meta Curse y sobretodo su 70% de daño al Spark para todos.

Veo batch de Orna, hago pull. Me sale Rowgen.

No me quejo xD

1 respuesta
A

#28439 muchas gracias :D