Brave Frontier Global

Brave Frontier Global

Eventos/Novedades
Tiempos de Frontier Hunter
Vortex temporales
Vortex diarios
Lista de IDs
Grupo de Whatsapp
IBlakey

A ver gente si me podéis echar una mano, voy por la misión entre el follaje del bosque lomass que te enfrentas a tres ent, yla otra es la torre de morgan , la barricada contra abaddon, los dos bosses me revientan.
Mi equipo es:
-shida,rompedor al 31 como líder.
-doble gema rickel,señor, al 40.
-trueno eze,señor, al 37.
-rey maligno hades, portector al 1.
-furibundo zegar,alma al 11.
ademas tengo:
otra doble gema ricketl, protector al 1 y un vhemot,señor al 1.
De amigo suelo coger a una doble tiro rickel a nivel bastante alto sobre 60 creo pero nada.
A ver si me podéis dar algún consejo por que estoy atascado y nada.

3 respuestas
Christian2

#29431 Yo te recomendaria que consiguieras un healer como Elimo o Rashil,si quieres,mandame una solicitud de amistad,me pongo a elimo y asi te hecho un cable

2 respuestas
Christian2

Estoy en la lista,y tambien tengo a Melchio,que anula estados y da un % de evadir la defensa del rival

Jarmusch

Limón, no tengo a ninguno de los dos y no puedo opinar bien. Pero por lo que han dicho, he visto y leído parece que Ardin es de lo mas top ahora mismo para arena

1 respuesta
limonfresco

#29434 gracias tio,a ardin,al subirlo a 6*,lo iba a poner a el de lider,pero al conseguir a kuda hoy me saltó la duda,por que he visto que para arena tambien es muy bueno :)

IBlakey

#29432 Ya te e mandado la peticion soy Izz, ponte el que creas que es mejor yo tampoco tengo mucha idea todavía ;)
Y gracias.

1 respuesta
ShADoWWolF

#29431 Yo creo que aparte de hacerte falta un healer , como te ha indicado #29432 subiría antes de lvl tu equipo que alguno tiene muy poco lvl y se nota.

IBlakey

tengo 1 dioses de fuego, un rey y fantasma, dos dioses de tierra un rey y un fantasma, un dios un rey y 3 fantasmas de luz, 4 mímicos y 2 mímicos alados, tampoco se mucho de evolucionar a si que solo estoy subiendo nivel con el mismo tipo del que tengo que evolucionar, lo q no se es si subir a zegar que lo veo un poco flojo en el tema de daño o esperar a ver que me toca en la siguiente invocación tengo 4 gemas.
Que hago gasto dioses etc a un que no sean del mismo tipo o los dejo para cuando tenga de ese tipo, la verdad es que no toco mucho pos si la cago.

2 respuestas
Christian2

#29436 Ya esta aceptada,te dejo a Elimo para ayudarte,luego a la noche vuelvo a poner a Melchio

S

#29431 Subete unos dias a tu equipo de nivel con las llaves en el vortice de metal (todos los dias de lunes a viernes dan una) y consigue a una healer como ya te han dicho en anteriores mensajes, te recomiendo a merith (tipo agua) o maria (creo que se llama asi la de tipo luz). Son buenas healers al principio del juego y te ayudaran bastante. Aparte, lleva en las misiones curas por si acaso, con eso te pasaras las misiones facil.

Christian2

#29438 Subele al rey demonio,zegar solo llega hasta el nvl 80, el demonio ese hasta el 100 y llega a tener 2000 de ataque

En caso contrario,guarda tus units y espera a una buena invocacion

2 respuestas
Khemie

Acabo de tener en USA toda la suerte que no consigo con las invocaciones en EU. Una invocación, Elza Anima (la única que me interesaba) :D

IBlakey

#29441 Pero lo subo con los dios etc de cualquier tipo o solo metálicos y de oscuridad?

1 respuesta
ShADoWWolF

#29438 alguno de los que tienes en el lvl 1 le metes solo un dios y puede que te suba hasta lvl 25 o así. Yo te comento como hice siempre y luego haz como veas.
En el momento que alguna misión se me atascaba, me dedicaba a usar las llaves plateadas para fusionar y después se notaba algo de diferencia, sobretodo con pnj's a lvl 1 o 10.

S

#29443 Si juegas en Europa agregame, te puedo poner de lider a alguna de mis unidades tochas para ayudarte en misiones.
ID:96978070

IBlakey

Are el desfile mecánico que tengo una llave a ver si puedo subir a mis personajes,y cuando tenga la energía de nuevo, intentare pasarme a abaddon.
Gracias a todos por los consejos.

2 respuestas
redheart

#29446 no te agobies con la Historia, es casi más importante ir mejorando personajes y hacer un equipo fuerte, el resto viene rodado, una vez que tengas un equipo decente la historia te la pasarás sin ningún esfuerzo mientras que si lo intentas antes de reforzarte te costará una barbaridad y perderás tiempo y esfuerzo

haz los vórtices para conseguir personajes decentes y mira a ver si puedes hacerte un equipo monoelemento o un rainbow para aprovechar al máximo el % extra que te da el líder

con los que había hasta hoy mismo (ya no recuerdo a qué hora acababan) tenías para 3 oscuros y junto a tus 2 te hacías un monodark, no con las unidades más punteras, pero suficiente para ir tirando hasta que vayas consiguiendo mejores unidades

las unidades de fusión, mejor siempre usarlas en el mismo elemento, así les sacas más puntos

si tienes dudas (que veo que tienes unas cuantas) echa antes de nada un ojo a alguna guía para orientarte y no dar palos de ciego

davidgvidal

Bueno gente, tenía pensado hacer 4 invocaciones en eu pero me ha tocado:
Elimo 3, parecerá una mierda, pero necesitaba otro healer aparte de Tia, estaba en la mierda
Lilly Matah 4
, la que ansiaba (el resto buenas las tenia)
así que con dos invos lo zanjo, he tenido muy buena suerte, unidades que necesitaba, aunque Lilly, amiga, llegas algo tarde xD (me pasé a Maxwell ayer jajaja) me quedan 6 invos que me guardaré para el proximo batch, más lo que ahorre

davidgvidal

En eu no, en usa, perdón por doble post xD

flowerone

#29397 Pero hay que darle un mínimo de emoción xD

ShADoWWolF

#29446 mira este post que te ayudara mucho.
#28846

BF_Ro_Eu

x dios... que % hay para conseguir a Oboro.. ya no se cuantas rondas llevos en los distintos niveles... y eso q lo quiero por "estetica" xD

2 respuestas
davidgvidal

#29452 5%,10%, y 25% según el nivel

redheart

#29452 yo hice la mazmorra de Lico la otra vez que salió más de 20 veces y no la conseguí, así que como sea el mismo... yo esta vez ni me molesto porque no voy a usar ni a Oboro ni a Lico

Lirus

Chicos me a salido orna en el portal...estaba buscando a lilly matah pero bueno orna para ponerla de lider junto un grah de amigo iria bien para maxwell verdad???o lilly seria mejor?aunke creo ke hacen lo mismo de lider...

1 respuesta
javolo

Quiero que ponga lo de volver a repetir los trials gratis y hacer a Maxwell en auto y reirme en su cara ahora con lo que me costo en su dia xd.

davidgvidal

#29455 la ls de Orna es buenísima, pero no para Maxwell. Con Orna no recargarás bien en absoluto, ya que da menos bcs cuando te atacan, a lo qie hay que sumar que no tienes el bb/sbb de Lilly. Tiene daño evidentemente, pero sus bufos de daño elemental no te serán útiles.

Lirus

#29455 ok eso keria ssber antes de subirla...tdngo a zelnit tambien...igual me iria mejor el no??

1 respuesta
davidgvidal

#29458 a mí entender Grah-Lilly es lo mejor, aunque hay bastantes opciones. Zelnite es muy bueno aunque no de líder. Yo lo llevé y salva bastante el culo

Lirus

#29458 si bueno no lo llevaria de lider...pero creo ke ire mejor nose probare haber.
gracias por contestar tio :)