Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

Buenas! acabo de pasarme a Maxwell (una batalla normal, sin demasiadas complicaciones).
Items:
10 poción, 3 luz divina, 10 estimulante/agua sagrada (depende del estado), 5 menas y 5 sellos igneos
Mi equipo:
Vargas 4* (rompedor) lvl 60 - lider - gema: +10% PS
Leon 4* (alma) lvl 60 - gema: +10% PS
Zegar 4* (alma) lvl 60 - gema: +10% PS
Liza 3* (alma) lvl 40 - gema: +10% PS
Claris 3* (alma) lvl 40 - Heal - gema: +10% PS y DEF

El problema es que ahora en las mazmorras, eventos y la arena, ir con un equipo mono-fuego me esta empezando a dar problemas cuando me salen monstruos de agua (excesivas veces...) y quería que me recomendaseis que unidades sustituir, os pongo las que tengo, ademas dispongo de esferas de 10% ATQ; respecto a ramia, minotauro, unicornio y medusa las tengo xk saldra su 4* y son mejores que el resto de f2p:

Ramia 3* (alma) lvl 40
Merith 3* (alma) lvl 40
Zaza 3* (alma) lvl 40 (me falta material para evolucionarlo)
Eze 3* (alma) lvl 1
Minotauro 3* (alma) lvl 40
May 3* (alma) lvl 40
Unicornio 3* (alma) lvl 40
Mimir 3* (alma) lvl 40
Medusa 3* (alma) lvl 40

Sergio enamorado 5* (señor) lvl 1
Mega 4* (alma) lvl 49
Shida 2* (rompedor) lvl 1
Dragon Graven 4* (guardian) lvl 55
Lira 4* (guardian) lvl 1
Eltri 5* (protector) lvl 1
Pistolero Heidt 4* (guardian) lvl 1

Muchas gracias! tambien podeis decirme las que creeis que me pueden ir bien (que sean capturables) y las gemas que pondriais! sorry por el cacho post.
Agradezco mucho todas las opiniones!!

3 respuestas
E

Os dejo mi id para el que quiera tengo tres espacios de nuevo id 12838437

1 respuesta
Arnan

#3062 te añado, edito: ya te tenia :P

E

si jajaja que pena

E

Eres un excelente regalador!!!! Buen amigo!!!

1 respuesta
Arnan

#3065 no falto ni 1 dia :) y lo mismo digo de ti

E

Ibel2 en el juego eres Iban? Te lo digo porque me envias peticion de amistad y al aceptar me dice que estas al maximo

1 respuesta
Hoffman

#3061 podria montar un equipo rainbow y coger a un amigo con la LS de rainbow.

De entre las unidades yo veo a vargas , eze , sergio o mega , a lira que me encanta lo facil que recarga el bb y a eltri que es por el momento el mejor healer ( la putada es lo de protector XD).

1 respuesta
Arnan

#3068 por eso he dejado de invocar... porque para la suerte que tengo... o protectores o guardianes... xD

pero me parece un buen equipo si, los subiré durante estos días haciendo MP y lo probaré ;) gracias

SefiaTeam

#3061 Sube a ese eltri y adiós problemas. Yo dejaría de subir a unidades como minotauro & company y me centraría en subir las premium que tienes

redheart

#3061 te encabezonaste desde el primer día en subir a todo bicho viviente y parece que sigues en las mismas, si no tuvieras healer podría entender que conservases alguna free o si no tuvieras units decentes que uses lo primero que pilles, pero como te dice SefiaTeam, teniendo unidades premium es tontería que sigas usando las cutres de las mazmorras y sobre todo que sigas desperdiciando tiempo y materiales en subirlas

¿para qué quieres un mono algo? ¿para ese % de más de ataque? ¿has mirado la diferencia de un Sergio, Lira o Mega maxeados frente a una unidad free como Zaza aun con su 50% extra?

sólo con las stats por sí solas de las unidades buenas superan con creces a las cutres free, pero si además sumas sus habilidades extras, entonces no hay ni punto de comparación

yo de todo lo que tienes no subiría ni un sólo nivel a:

Leon 4* (alma) lvl 60 - gema: +10% PS
Zegar 4* (alma) lvl 60 - gema: +10% PS
Liza 3* (alma) lvl 40 - gema: +10% PS
Claris 3* (alma) lvl 40 - Heal - gema: +10% PS y DEF
Ramia 3* (alma) lvl 40
Merith 3* (alma) lvl 40
Zaza 3* (alma) lvl 40 (me falta material para evolucionarlo)
Minotauro 3* (alma) lvl 40
May 3* (alma) lvl 40
Unicornio 3* (alma) lvl 40
Mimir 3* (alma) lvl 40
Medusa 3* (alma) lvl 40

Céntrate en:
Sergio enamorado 5* (señor) lvl 1
Mega 4* (alma) lvl 49
Shida 2* (rompedor) lvl 1
Dragon Graven 4* (guardian) lvl 55
Lira 4* (guardian) lvl 1
Eltri 5* (protector) lvl 1
Pistolero Heidt 4* (guardian) lvl 1
Vargas 4* (rompedor) lvl 60
Eze 3* (alma) lvl 1

Pon de líder a alguno que de % de ATQ a todos (Sergio, Shida, Heidth) y mete las unidades más fuertes que tengas ahora mismo junto con el árbol y con eso vas a ir mucho mejor que con un monofuego de unidades cutres

Con lo que tienes yo usaría a:
Sergio (líder)
Lira
Vargas
Eze
Eltri

Y elegiría de amigo a un líder Raimbow para llevarte un 50% extra de ataque

ibel2

#3067 si si, pero es raro, porque aun me quedan 2 huecos, lo miro y te lo vuelvo a enviar ;)

zoas

Pregunta tonta para fusionar las ranas que dan BB las metéis todas de golpe o se meten de una en una? igual para los héroes que tenéis de descarte por su tipo y demás.

2 respuestas
ShADoWWolF

#3073
Si metes las 5, te sube de golpe el bb 5 veces. Yo lo probé con 2. Luego te queda el pensar si te merece la pena.

1
M

tengo selena y duglas a nivel 40 merece la pena subirlos son los dos protector =S

zoas

Mazmorras de Unidades de Evolución abiertas SIMULTANEAMENTE]

Del 06 de Marzo 3 PM al 8 de Marzo 11:59 PM (CET) las mazmorras Paraíso Encantado, Cueva de los Deseos y Oasis de los Dioses estarán disponibles al mismo tiempo para permitios reinforzar vuestro equipo.

!Intentad capturar Ninfas, Espíritus,Ídolos, Ollas, Totems y Tótems Milagro, indispensables para las evoluciones de 6*! ¡Preparaos para el Cazador de la Frontera EX 3!

1
redheart

Madre mía, pues sí que van a dar oportunidades, al final vamos a acabar todos tan maxeados que será imposible entrar en los 10.000 primeros :P

SefiaTeam

#3073 Las probabilidades son independientes. Es lo mismo dar fodders por separado que de golpe, pero de golpe ahorras tiempo. Las ranas tienen un 100% así que subirás tantos bb como ranas fusiones :)

1
kanno

joooooder. a ver si paran un poco ya! con tanto evento y tanta leche! estoy sin energia, ni zel, ni gemas ni na de na!!!

Hoffman

Yo estoy hasta las narices de tanta evolucion. Voy a pasar que de momento estoy feliz con mi equipo de serins que me gana todo

kanno

yo no se para que quiero tanto si luego no puedo meterlos en mi equipo por falta de coste...

zoas

Pues yo para seguir subiendo y evolucionando mi mono trueno de mierda me vale todos estos eventos xD

Aunque últimamente he subido a 6* a lance, eze, alice, próximamente a lodaga, malnaplis y vargas >.<''

BF_Ro_Eu

Joder...pues nada...enlazare el evento esto con subida de lvl + llave de zel y subire a will a 6* q remedio...y si se ponen bobos a zeln 5*...

PD: Opino como RED...a este paso la gente ira maxeada y para ganar posiciones en el top sera jodido de pelotas XD

B

#3042 Listo!

Pues sí, el top 500 va a estar muy complicado para el que no tenga un par de douglys (sin meter gemas). Mucha gente macheada. La verdad es que para gumi mejor, cuanta más gente llegue a tope, más igualado y más comprarán gemas para desmarcarse. No hay mucho secreto en lanzar bb/spark.

1 respuesta
alberXD

Yo tengo 2 dudas

1º ¿Las 3 nuevas unidades merecen la pena?

2º ¿Por qué alguna gente, cuando me sale que le puedo enviar petición en la arena, tiene de nivel 120? o cosas así? eso es que son hacks no?

1 respuesta
B

#3085 Yo soy nivel 120 y no soy hacker. Hay gente con lvl +160 ya.

Merece la pena y mucho Farlon para arenas.

B

#3084
del top 500 ya olvidaos :qq:
ahora lo que toca es el top 3000 :cry:
y yo creo que no sera facil entrar em ese top 3000 ja ja :f5:

2 respuestas
MDJ-ARGEN

#3087 Mis equipos no son de lo más y siempre conseguí mantenerme y subir puestos en la clasificación, ni soy hacker ni uso gemas para conseguirlo. Solo es ser constante en las arenas, cada 2-3 hs y buscar el rival adecuado que más puntos te de y menos te cueste ganar, cucuando encontrás uno fácil y que te de 200, exprimelo hasta que no te satisfaga y tengas que ir a por otra víctima XD

Llevaba tiempo sin venir al foro y veo que han cambiado muchas cosas, el otro grupo ahora es el global/jap, me gusta más este y creo que me pasaré a menudo :)

Bergante vi que me tenes en la lista de usuarios premium jajaja, y hay más de uno en esa lista que si, que regala a diario pero no precisamente lo que pedís :P. Mi ID es Argen si querés ponerme los líderes habituales yo diría que pueden ser (Zebra, Atro, Magress, Eze y alguno de otro elemento me dejaré pero si los necesitan solo tienen que pedirlo).

Un saludo, hasta pronto (:

2 respuestas
viCOnFire

Se puede jugar al global y al RPG en el mismo dispositivo?

1 respuesta
kanno

#3088 es que puedes "buscar" a un rival para enfrentarte a el?? yo siempre le doy a actualizar y de pura casualidad me ha salido el mismo jugador dos veces seguidas pero por lo general nunca me coinciden o no me sale aquel que busco. me sale cualquiera XD
yo en arenas ultimamente voy genial, saco mucho entre 100 y 200 y solo cuando estoy cansado de buscar le echo el guante a alguno que me de menos de 100. pero es cierto que partimos con mucha ventaja frente al que se defiende (claro, que lo mismo te lo pueden hacer a ti)

1 respuesta