Brave Frontier RPG (Servidor EU)

B

#30870 no tienes un healer anti estados mejor que esos dos? a elimo no la meteria por que con su sbb puede anular al del mitigador y eso no te conviene xD

1 respuesta
Hoffman

#30855 me he quedado sin palabras.

Yo diria que lo unico necesario para un buen equipo de arenas es tener a selena con lexida + 4 sparrings. La cabrona se solea a todo el equipo contrario.

CamuRSF

#30871 Tengo Voodoos amigos que algo es algo. Aún así siempre se me queda a poco de vida después del "ídolo" que usa

jbtwist92

#30866 yo veo que son peores porque cuando recibes la hostia de vuelta, se te mueren instantaneamente, al morir, tiras menos bb, que es lo que ya estas haciendo para acabar las partidas

1 respuesta
senorpatata

#30874 los nukkers no tienen por que tener poca vida/def

1 respuesta
CamuRSF

Conseguí pasarme a Maxwell al fin, tras 6 intentos nunca pensé que la clave serían Narza y Arbonella

jbtwist92

#30875 ponme entonces una configuracion de arena, porque cuando hablo de un nucker, hablo de una unidad con esferas de criticos, para matar con el primer ataque basico, lo cual la vuelve una unidad con poca vida/def al no tener esferas de +x% a todo

5 respuestas
RYUJINshadow

#30877 mi equipo de arena es este

Cefiro 6* (turno 2 suele llenar el bb lo tira y victoria)

Grahdens

Perceval 7* (lo mismo que cefiro pero en el turno 3) lider

Exterminadora lilith (malo que no hace bb en area)

1 respuesta
ParCas

Llevó desde el 1 de enero sin regalos, supongo que como todos?

1 respuesta
ShADoWWolF

#30879 en Enero no se dijo de regalar, por lo tanto es un mes normal.

1 respuesta
duuoght

#30877 el equipo que llevo ahora mismo:

Heinrich (L),elza,grybe,selena,arturo

Y xk he tenido mala suerte en los summons 7* y no he pillado ni alfa,ni kira ni quaid...si no lo llevaría más fuerte aún
Como esferas tiara,amanos y esferas dobles como jack,corazon,...
Y conforme llegue Sefia 7* iré con Sefia(L),Blink,Arturo,Atro,Selena..una pena no tener llewaM =(
con la misma configuración de esferas,exceptuando los que necesitan una esfera específica para activar su ES.Como segunda esfera puedes meter Sol Creator o algo que ayude a regenerar un poco más en unidades que buen dc,como Selena,Magress,....

#30880 En enero se dijo que meterían algo parecido al log in del global para ayudar a los F2P...y aquí estamos,con nada al respecto en las crónicas xD

senorpatata

#30877 uuuuuuooooooo jrasias por el dato jbtwist

Joni77

#30877
-arturo de lider,y otras 4 units con amanos y esferas de critic
-magress de lider y 4 units oscuras con amanos y esferas de critic tbn

Hay tienes un par de equipos donde no te va a faltar potencia(de hecho creo que llevaras mas que en el team que probaste en el video)y ademas tendra una buena hp y def.
Se me ha ocurrido a si a vote pronto,lo mismo despues el equipo es kk yokse xD
#30878 habria que ir pensando en cambiar el team ehh xD

1 respuesta
jbtwist92

#30883 ok, luego probare configuraciones parecidas ;)

EDIT: Voy a intentar por primera vez a Afla dilith, tengo 3 intentos, asi que alla vamos!!

http://www.twitch.tv/jbtwist92

senorpatata

Cuando creeis que pondran la actualizacion? Esto de estar sin gastar energia aburre xD

1 respuesta
Dracfire

#30877 Quaid + Starters y hacen un destrozo y aguantan la toña de vuelta. Con Rhein pegan igual de duro, pero la generación es más random.

#30885 Para esta semana tienen que anunciar en teoria, para el 9 más o menos.
Prepara un equipo de FH feón !!
En esta FH cambian los premios... espero que no me metan a Tesla que sino tendré un dilema ... XD

kanno

y la evolucion de las legacy que? vaya par de huevos tienen, poner rate up pero nada de evolucion

1 respuesta
Dracfire

#30887 Para esta semana kan, lo pone dentro del juego en el portal de invocación incluso. Quién sabe ? quizás hoy a las 16:00 nos sorprendan.

1 respuesta
Joni77

#30888 Jajajajajajajajaj,si claro

1 respuesta
torvy88

quaid + 4 raimbow es lo mejor sin duda

1 respuesta
Dracfire

#30889 Cosas más raras se ha visto, anuncios a deshoras o varios en pocos minutos...
Esta semana tampoco hay esferas en la tienda... para cuando harán algo bien, vale que vendrá la del EU pero no por eso tienen que quitar el resto.

#30890 Hombre por algo por los TOPs hay muchos con Quaid, recarga bestial y duros golpes, por no decir que Quaid añade los 4 elementos... lo lanza y K.O.

1 respuesta
Joni77

#30891 tengo la esperanza perdida en gumi,estoy ansiosos por las legacies,y poder tener al fin un 7* decente,pero dudo que las pongan hoy :(

1 respuesta
Dracfire

#30892 Yo lo tengo todo preparado para darle a Evolucionar, la única Ronel que por ser Señor ya veré que hago con ella, que teniendo al Tanque de Viviane...

1 respuesta
Joni77

#30893 mi ronel es guardian :( , te la cambiaria por la tuya señor,no se porque me le tengo tirria a los guardianes,aunqur como no tengo rana tendra que quedarse asi xD

kanno

pues yo estoy igual, todos los materiales y subida de nivel a punto para aprovechar del tiron y subir al menos a 1 o 2 al maximo nivel. pero visto lo visto con esta gente me parece que me voy a comer la subida de nivel, los materiales y un buen mojon de postre, eso tambien

senorpatata

Pues yo no se que hacer. Solo me queda subir a afla y zeva. Y como que paso de hacerlo xD

A

alguno de los que tenéis un canal de youtube podríais hacer una guía para noobs? en plan primeros pasos, en que debes centrarte para avanzar rápido, unidades que deberías tener, mazmorras etc, por que ahora mismo estoy atascado , no se si hacer Palmyna o meterme al vort y hacer mazmorrar, por que Palmyna voy muy lento por falta de energía , estoy a lvl 60 y no puedo hacer mazmorras por que solo puedo llevar 3 de mis unidades por el coste elevado, y estoy tentado de tirar del portal

2 respuestas
senorpatata

#30897 hay una mision en st lamia llamada pilar cuadrado, que por 10 de energia te da mas de 5000 de exp. Dale fuerte a esa mision para subir algunos niveles

kanno

no puedo entrar al foro oficial, han anunciado algo? o solo la expectacion de la gente? XD

2 respuestas
Dracfire

#30899 Espectación a -5 ya se estaba petando, así que a insistir a ver si han puesto algo xd

Pues siento dar la mala noticía pero Ellie suele anunciar las noticias antes que nadie y aun no ha dicho nada... así que...