Brave Frontier RPG (Servidor EU)

MDJ-ARGEN

#3090 me hicieron la misma pregunta la primera vez que vine al foro jajajaja. Ojalá se pudiera buscar directamente a un rival, ojalá... Pero no, la cosa es tener paciencia y darle a actualizar hasta que te toque el rival deseado, te digo por experiencia que si que pueden salirte más de una vez el mismo rival, te lo digo yo que después de 10 minutos buscando a uno, le di a actualizar sin querer (y así otras 10 veces más), me tire media hora para pillarlo, pero pude y 200 puntos que me lleve XD.

Me olvidaba de mi última adquisición como líder, Duelmex (L)

1 respuesta
kanno

#3091 jajaja, vale, lo pillo. tambien es mas normal encontrarte al mismo jugador cuando estas en rangos de arena altos, porque hay menos. sin embargo en los mas bajos somos una multitud

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#3092 eso pregúntaselo a Morthan o Ivan, yo me sigo tirando mi media hora de vez en cuando porque no me sale el que busco, hasta llego a desistir y pelear con otro por menos puntos...
Desde el parón que hubo de 389999 puntos hay muchos entre los 100-200 incluso más diría yo que no tienen tanta diferencia con los primeros, así que siguen saliendo muchos rivales a la hora de buscar, es ganar una arena y subes un montón de puestos, volves a entrar unas horas más tarde y ya bajaste otros tantos -.-"

Dracfire

A mi una vez después de ganar a uno me toco justo el mismo XD, lo complicado es quedarte con los nombres de todo y es un lío... eso si, al primero que no me suene de nada ni me lo pienso, ya hace un par de días que no me tocan ni de 100, bueno ando por la mitad del rango, así que me quedan unos 1500-1800 puntos para después subir muy rápido dándoles a los del rango siguiente.

En la FH la anterior vez quede creo que - de 3000, por el 2700-2800 y eso que era un manta ni equipo 50% tenía :s pero por lo que comentan va a estar más interesante esta que viene, lo malo que es le di más prioridad a maxear todos los buenos que tengo y el equipo de sparks... para la siguiente XD.

1 respuesta
ShADoWWolF

#3089
Si puedes, es como si fueran juegos distintos, que lo son xD, pero que van de lo mismo.

B

#3088 Un placer tenerte de nuevo por aquí Argen. Pues sí, en la lista creo que hay alguno que ya ni juega aunque hay una buena mayoría de activos.

La verdad es que desde que separamos los servers la cosa está más tranquila y da gusto pasarse de vez en cuando por aquí a leer las novedades.

Ahora mismo te actualizo en la lista :cool:

#3087 Top 3000 en fh lo veo factible, no hay tanta gente con douglas (ni manos para llevarlos), el 500 sí que será el problema.

4 respuestas
Dracfire

#3096 Bergante, añade que uso de líder a Logan y Zebra ( Soy el primero de la lista , Alex)

MDJ-ARGEN

#3094 Opino igual que Bergante, yo di bastante pena en la anterior, creo que solo gane una o dos veces la más difícil y por una miseria de puntos y también quede por la mitad, me tuve conformar con la gran "Seria" jajajaja.

#3096 da gusto oír eso y si se ve que no hay 100 mensajes cada hora jajaja. Tenes todo muy bien organizado, buen trabajo :)

1 respuesta
B

#3096
yo intentare entrar en ese top 3000 y me daria con un canto en los dientes si lo consigo, en cuanto a ti por lo que me han contado nunca se save, puede que consigags entrar en ese top 500 si lo haces sera toda una hazaña jaja, pero tendras que usar todas tus tecnicas secretas jaja animo a ver si por lo menos uno del grupo lo consigue estaria bien, eso si, si lo consigues espero que compartas alguno de esos truquillos gg

BF_Ro_Eu

Jaja Grande Gumi y sus % de sumon! decido tirar un intento(me quede sin gemas xD) y me sale Elimo Rompedora! GF jajajaj..vaya pena

redheart

#3098 me alegra verte por aquí, te tengo como referente en la arena, pero no tengo tanta paciencia como tú

seguro que podemos aprender mucho de un crack como tú, espero leerte más a menudo

1 respuesta
DarkOptic

Bueno por fin lo he conseguido, después de 3 días he conseguido subir mi Douglas de 3* a 6* y llevarlo a SBB 1, es oracle pero según he leído para la FH es muy bueno, espero que haya válido la pena, ahora toca maxearlo, todo el fin de ahorrando Zel y para la semana a hacer mp, que no tengo ni una llave.

Al final creo que he conseguido un equipo bastante decente para el FH, que opináis?

Zebra guardián lvl máx BB5 líder
Duel 5* guardián lvl máx BB10
Svafa 5* rompedor lvl máx BB3 tengo que subirlo (Michele 5* lvl max)
Douglas 6* oracle lvl 20 SBB1

Y para completar tengo, Kikuri alma, Sefia señor, lira rompedor o skalmold señor.

Con que completariais el equipo?

M

Busco el consejo de los viejunos de este juego xD y si jugais al Global más me interesa vuestra opinión que sabreis mejor que unidades nos depara el futuro xD.

De vez en cuando me creo una 2ª cuenta buscando que me salga alguna buena unidad para quedarme con esa cuenta y llevar las 2. Hoy me he creado una y me ha salido Vargas y Elimo tipo ALMA, para mí Elimo no es una grandísima unidad pero en mi cuenta principal no tengo ningún healer (salvo los free) y cuando requiero de verdad de un healer las paso canutas de verdad.

La cuestión me encuentro con una cuenta con Vargas y Elimo tipo Alma más el regalito de Sergio el enamorado y 5 gemitas que para empezar está de puta madre y dudo si quedarme o no con la cuenta (si me hubiese salido Felneus o el Árbol que tampoco los tengo en la cuenta principal no tendría dudas me quedaría con la cuenta sin dudarlo).

Aconsejadme _

1 respuesta
ShADoWWolF

Parece ser que es mas que probable, que disfrutemos en breves de FH, posiblemente a finales de la próxima semana, están arreglando los bugs par sacarla. Así que esperemos que esta vez empecemos a disfrutarla.

CHaNiTo

Acabo de invocar y me sale Mega 3*... thx gumi

Akiramaster

#3096 a mí con rango 4 ya me vale para conseguir a lugina.

Le estoy dando muchas vueltas al equipo y creo que esto es lo mejor que puedo llevar:

Zebra (l) bb8
Lava bb6 >_<
Eze sbb8
Duel bb10

Serin bb10

Potro amigo, felneus o zebra.

Luego tengo al resto de starters a 6, skalmold, karl y elsel como dudas.

1 respuesta
rQuejo

Agregarme mi tag es requejo y mi id 64311583 líderes zebra,felneus eze,lugina svafa, douglas y alguna vez duelmes para los mp agregarme a #1 porfa!!

1 respuesta
kanno

hasta las narices de la mazmorra del tio de la llave. toda la energia de todo el dia tirada a la basura por una mierda de mazmorra. lo mas rentable han sido 8 de energia que he gastado para capturar 2 ninfas oscuras y subir a mifune a 3*, el resto de energia es igual que si no hubiese jugado en todo el dia. para colmo en la ronda 4 me salen ultimamente zeln y nemia, tengo a ambos, aunque da igual porque solo capturo basura. el colmo ha sido la penultima vez. en la ronda 6 weiss ha atacado 4 veces seguidas a rickel, muerta. contraataco, sigue vivo y ataca 3 veces a elulu, muerta. contraataco, se queda tiritando y ataca 4 veces a alice, muerta. aun asi he superado la mazmorra (nivel 2), pero para lo que me ha servido...
a ver que hago ahora...si tuviera toda la energia haria doble mp o jp, pero no voy a esperar 7 horas a que se recargue. a ver que puñetas hago :( quiza me espere a mañana a hacer la mp, sacare mas en claro que en la mazmorra esta

2 respuestas
MDJ-ARGEN

#3101 Hey, a ti te uso a menudo como amigo jajaja. Me halagas, aunque si volves a mirar mis estadísticas vas a ver casi 700 derrotas en Arena, eso no lo tengas como referencia eh :P. Acá estaré dando por saco otra vez, ya nos veremos

#3103 Yo al principio pensaba como vos pero.. Que sentido tiene empezar bien con 3 o 4 si a lo largo de lo que jugues invocaras muchas más veces, no se bajo mi punto de vista, quedate con el que más te guste o mejor te vaya a lo largo del juego y quedate con esa cuenta hasta el final, yo soy el primero que te puedo decir que tengo muy mala suerte en las invocaciones inusuales y aún así sigo dando por saco con lo que me ha tocado, me estanque un montón de veces por unidades débiles, pero terminas saliendo adelante subiendo unidades y con buenos amigos como co-lideres. Ánimo ;)

#3108 yo puedo jugar hasta tres veces el amo de las llave, abre jugado unas 6-7 veces y no hay manera... Creo que el ratio de drop es muy bajo, hasta lo compararía con el de Zebra (lo hice más de 50 veces hasta que me tocó). Y según vi por ahí, tampoco merece la pena pero bueno, habrá que insistir para llenar la Pokedex lo máximo posible xD

2 respuestas
kanno

#3109 creo que zebra tiene un rate de 3% de captura. el de las llaves en el nivel 2 tiene un 5%, pero lo mejor de todo es que yo a ese no lo quiero para nada! si hago la mazmorra es por hacerme con stya y alma, y tambien con oboro y galant, pero estos dos ya no me importa tanto si no los consigo. y todos estos tienen un 10% de captura! y no hay manera! para equilibrar digo yo que alguien habra por ahi que los tenga repetidos a todos

1 respuesta
Dracfire

#3108 Normalmente lo mejor que puedes hacer es irte al primer mapa y conseguir limos para subir el BB de las unidades, apenas gasta energía y da poca exp así que no hay peligro de excederse por la exp ( justo por culpa de la misión del de las llaves, me quede a 4,9 k de exp, y necesitaba +5k para poder hacerla 6 veces :l )

#3110 A mi de las 3 veces que la he hecho ( 1 en el primero , 2 en el segundo) me ha tocado en el primero ( 20 energia) mifune , tipo guardián, como ya tengo un par alma y rompedor, no había duda de que hacer, y en el tercer intento, fácil me conseguí a Nemia. 10% no es un % alto, pero dentro de lo que cabe es posible y siendo 2 unidades, más aun. Lo de Zebra es pura suerte, a mi me toco al 6 o 7 intento alma :P. En otro juegos he visto % aun más bajos, ( 1%-2%) y aun así no perdí la fe y lo conseguí, es cuestión de intentar y intentar.

SefiaTeam

#3109 Hombree un gustazo volver a leerte. Que sepas que eres top 1 de mis arenas, pero no te relajes que voy a por ti!! No tengo sentimientos en lo que a arenas se refiere jajajaja vamos tres de este foro juntitos de la mano a machete contra ese top jajaja. Estaré atento a lo que vayas escribiendo :)

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#3112 epa! Tanto tiempo :). Eso es porque borraste a todos los que tenías por encima de mi jajaja. Si, si ya te veo que te tengo pisándome los talones pero no haré nada para impedirlo ya que estoy en racha de perder todas las arenas y vos de ganarlas, así que aunque quisiera tampoco podría XD. ¿Tres del foro? Que callados se lo tenían y yo temiéndote solo a ti, tendré que tirar de gemas como los top jajajaja

1 respuesta
SefiaTeam

#3113 Que va! jajaja tenía a un tal John el primero pero con lo de los 389999 se quedó atrás. Y te pusiste tú en cabeza. Lo bueno es que nosotros vamos de 200 en 200 prácticamente y para ti eso será imposible jajaja tenemos un pique muy sano y reñido entre nosotros 3 y nos vamos pasando contactos y víctimas...ese top ahí arriba no durará mucho :P

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#3114 gozaba de gloria y prestigio entre los 30 primeros, hasta que me fui a dormir y ya me resultó imposible seguirles el ritmo, no duermen, no comen... solo gastan gemas y gemas para hacer una arena tras otra y a un ritmo inimaginable, en lo que yo hago una, ellos ya han hecho 6, no se como hacen para encontrar tan rápido a sus víctimas XD. Y no te creas, hasta hace poco lo máximo que podía ganar era 130 pero como de repente se pusieron a hacer arenas a lo loco y claro, los demás no se podían quedar atrás, y ahora los tres primeros si que me dan los 200 puntos pero el problema es ganarles que no es nada sencillo jajaja... dependiendo siempre de ser yo el primero que tire el BB, sino... (acabo de perder las dos últimas, no te digo más :( .). Me van a alcanzar en breves y sufrirán como yo (o no :P) jajaja, suerte

1 respuesta
SefiaTeam

#3115 Eso es ley jajaja yo me he llegado a tirar tres turnos con los 5 bb's listos y no soltar ni uno sólo...ahora lo que hago es ir cambiando el team dependiendo de la víctima. Creemos que al no tener demasiados rivales alrededor, el juego nos amplía los rangos y nos enfrentamos a gente de 20.000 puntos más. Cuando ocurre eso es una gozada...tienes para elegir y todos te dan 200 jajaja. Eso sí, cuando lleguemos al top seremos top 5 contigo jajaja. Me tocó una Lira alma en face y hoy en una invocación me ha salido Farlon alma...voy de camino a super teams :cool: jajaja nos leemos máquina!

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#3116 sí yo igual, probando un team tras otro hasta dar con el equipo que gane al equipo que me da los 200 pts, es más hasta hace poco no tenía team de luz y claro, con la nueva actualización todos se pusieron con Alice 6, me era imposible ganarle a ese equipo sin un equipo de luz que le matará 2 o 3 en el primer turno y tuve que tirarme días ganando pocos puntos y subiendo el equipo.. Sé de lo que hablas, yo tb pase por eso y es una gozada subir siempre de 200 en 200 pero como pierdas, perdes 200 puntos, así que elegí con cuidado las víctimas :P. ¡Que envidia! Yo ya no sé lo que es invocar, ya no regalan gemas y las que dieron las gaste en un Lorand 3 Alma (tengo 2 -.-") y una Rickel 3* Alma (tengo 2 y encima Alma tb -.-""). Lo de invocar no es lo mío :(, nos leemos crack ;)

kanno

parece que se acabo ya el evento de honor y que te salgan cristales y dioses con mas asiduidad en los mp, no?

1 respuesta
rQuejo

Espero que no tarden mucho en poner los mp de 30 energía full cristales! Es bbastante decepciónante subir 6* con mierdas de reyes y dioses..

1 respuesta
DarkOptic

#3119

Amén hermano dios gumi te oiga