Brave Frontier RPG (Servidor EU)

ShADoWWolF

Parece ser que Gumi va a cortar el grifo a dar la opción de devolver una unidad que se perdió por fusionarla o venderla, vamos el típico " oh mierda fusione mi douglas y no me di cuenta " .Porque parece que muchos jugadores se aprovechan. Así que mirad bien lo que fusionais o vendría.

1 respuesta
redheart

#3118 sí, acabó ya hace algún día

redheart

#3121 normal, es que es un cachondeo y la mayoría de gente le echa cara y lo usa para conseguir una unidad que antes no valía para nada y ahora sí y encima en su mejor tipo

Invictus

Yo pedí la k fusione.... un fenix

Invictus

Ya he pillado a galant!!!!

1 respuesta
iKarbOne

#3125 pues como no lo hayas pillado alma olvidate de usarlo, solo tiene un hit count.

rQuejo

Compañeros para los que preguntais sobre mifune, esto es a lo que puede llegar el amigo!

https://www.youtube.com/watch?v=GGTYJYiPRfo

2 respuestas
DarkOptic

#3127

Cuando nuestro mifune pueda llegar a hacer eso seremos todos viejos

J

Perdonad he terminado con palmyra el 3 portal no ahí mas?

J

Hay grupo de whatsapp o line ?

1 respuesta
RAULDRAGON

Bueno por si acaso hay que ser previsor y hay unidades que todos sabemos que seran muy utiles en un futuro :
Unas en uno no tan lejano como Lodin, Duel, Michele a 6* seran top durante muchisimo tiempo y pienso que para el verano estaran.

Por Mifune como era facil capturarlo en el vortice de Skalmold pille muchisimos y me quede con 6, de los cuales 4 son rompedores y 2 Alma. Me habria gustado pillar el quinto rompedor pero ya caera.

Como dije tiempo atras lo importante es tener unidades buenas, incluso aunque todavia no lo sean , el saberlo da ilusion y sobre todo si su Skin se sale pues merece la pena tenerla en el almacen esperando su momento...jeje.
En resumen todo llega.

Invictus

Raul donde sabes las k van a ser top?

1 respuesta
rQuejo

Invictus, las unidades que ha dicho con su sbb lodin llena cb, pega 14 y da thunder buff, miche buffa 120% atack, 18 hits y buffa fire y el duel sgx crítico 60% 20 hits y dark attaCk.. Están rotisimas

Invictus

De esas 3 tengo a michelle, pero me refiero a k hay unidades k se van a kedar en el camino y otras en el futuro k cuando metan evos seran tops, esas como se cuales son?

2 respuestas
oscar84

#3134 lo saben xk estan en el global o en japon y lo informan

RAULDRAGON

#3132 Viene en la wiki pero llevo jugando al global bastante tiempo, sirve para saber aqui como seran de buenas en un futuro, si te gusta este juego y pienso que a todos nos gusta pues esta bien echarle un vistazo a las otras versiones. Mantener mas de 2 cuentas es una locura que no aconsejo jeje, pero despues depende del tiempo y las ganas de vicio que tenga cada uno.

Si tienes dudas de cualquier unidad que tengas , preguntame. Estare encantado de darte mi opinion.

Arnan

Buenas, viendo el video que posteo nuestro compañero sobre mifune... encontre esto sobre Serin... BB ilimitado (y salvaje xD)

Que ganas de poder conseguirla :)

https://www.youtube.com/watch?v=tcLIXNz0tOE

1 respuesta
rQuejo

#3137 En realidad ahora mismo puedes tener un equipo mas chetado con felneus!!!

limonfresco

#3134 https://docs.google.com/spreadsheets/d/1_5uSOQ2yLIUAy6HU98ixZzKRiHCM-bUVjdLb9tXMYiY/pubhtml#

alberXD

Gente tengo una duda con un amigo, quien es mejor, Behemot 6* Alma o Skalmold 5* Rompedor

Valorar todo, en plan, habilidad de lider, stats, brave burst.

GRACIAS :)

1 respuesta
kanno

#1 bergante me has cambiado a los lideres jajaja

72845273 Angel (Skamold-Logan-Zebra)

quita a logan y zebra, ni siquiera los tengo. deja a skalmold y añade a alvitr, practicamente solo uso a estas 2 semidiosas. gracias!

1 respuesta
Hoffman

Bueno parece que el gafe de los MP se me ha pasado. De 7 que he echo hoy me han salido 4 cristalacos !!! , ni en mis mejores sueños.

Ahora una dudilla que me gustaría plantear, que equipo veis mejor para arena; 4 serins+ duelmex lider o 4 serins + selena lider ?

3 respuestas
zoas

#3142 Vas sin suerte... xD yo veo algún dios y da gracias XD

Akiramaster

#3127
Yo tengo a mifune rompedor listo para evolucionar a 4, pero se va a quedar así hasta que se acerce sus 6.

Todavía tengo unidades por subir y algunas como leore, elulu y lancia llegaran antes.

DaniMedin

Chavales, sobre Gilneas; es una mierda, cierto? Lo digo porque lo conseguí Guardian, y me tira de un huevo pillarlo en otro tipo

2 respuestas
ShADoWWolF

#3142
Por mi experiencia en arenas lo mas complicado de vencer es un Felneus + 4 Serins, luego Duelmex + 4 y por último Selena + 4.
#3145
Se comenta que no es una maravilla, yo ni lo estoy intentando. Es para colección mayormente.

alberXD

Alguien me puede responder por fa? #3140

Invictus

Edito porque pensaba k era bahamout y es el de rayo.
Pues en este caso la chica de fuego

rQuejo

Se vienen los lorand y compañía 6* no digo nada¡¡

SefiaTeam

#3140 Cada uno tiene funciones distintas. Con skalmold puedes hacerte un rainbow que haga mucho daño y con behemoth creo que puedes llegar hasta un 175% de daño spark.

#3142 Los tres teams funcionan bien. Con felneus/duelmex recargas antes pero con Selena líder haces más daño y puedes llevarte a uno o dos el primer turno (cosa que con los otros dos no). Teniendo esos equipos, vas a depender de la suerte de tirar los bb, para tener mayor probabilidad de tirarlos, coloca a las unidades de manera que las serin queden arriba y felneus/duelmex abajo.

#3145 Gilnea es una chufa de aquí a Lima. Consigue uno por pokedex y tirando, dudo que lo vayas a utilizar y esa mazmorra sangra la energía que da gusto.

Usuarios habituales