Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Invictus

Sefia, en arena yo pongo a Duelmex el primero... por estetica para k no tape a las serins, aunk las serins si k las ordeno de más ataque a menos.
Y la de el de las llaves la estoy haciendo por pillar a Oboro k es el unico k me falta de la colección.

1 respuesta
SefiaTeam

#3151 La cosa es que cada unidad se comporta de una manera en arena. Pon en youtube "bf inteligencia artificial en arena", ahí lo explican bien. hay ciertas unidades que tienen mayor probabilidad de "portarse mejor" estando antes o después. Por ejemplo algunas unidades tienen mayor probabilidad de atacar a enemigos en vida roja, es decir, barren con lo que hayan dejado los primeros. Échale un ojo a ver si sacas algo :)

1 respuesta
kanno

en todo el fin de semana no he pescado nada en la maldita mazmorra del tio del llavero. es desesperante la cantidad de energia que he gastado desde que empezo y total para 2 lunas (en su peor tipo) y un weiss (tambien en un mal tipo), el resto ni olerlos

alberXD

No merece la pena el tio de las llaves, es malisimo

Invictus

Al ser free es por pokemon. Yo he sacado 2 de las llaves pero me kedo el alma. Una styla y un galant, me faltaria oboro, pero estoy gastando energia en otras cosas

1 respuesta
Akiramaster

#3152 veré ese vídeo a ver que tal. Me vendrá bien ahora que ando probando a karl de líder con gemas de 20% y 15%.

1 respuesta
SefiaTeam

#3156 Yo no me sé el comportamiento de cada unidad, pero esa serin la pondría la primera o segunda (de las pocas unidades que me sé jajaja). Mírate el vídeo que es bastante útil. No creo que marques una diferencia brutal pero sí creo que te puede salvar en alguna ocasión...

1 respuesta
kanno

#3155 no seas inconformista que no esta mal lo que te has sacado (aunque no se cuantas veces lo has intentado). yo quiero a styla porque me gusta como ataca, y si no puede ser pues a alma. Estadisticamente ya deberia tener al menos a uno de los de ese grupo de 6 que se puede capturar y nada. pero visto lo visto me doy con un canto en los dientes si me toca un galant o incluso el de las llaves

Akiramaster

#3157
Serin tiene que ir arriba y lava también, que la primera tirada que hace es 50% de bb si hay enemigos con +50% de vida.

El resto no sé, pero creo que magress y atro atacan primero al más fuerte y si no a quien menos vida tenga.

1 respuesta
SefiaTeam

#3159 Cambia de sitio a magress y serin entonces. Y Karl como actúa?
edito, he mirado y es 60% de que lance el bb a un enemigo que tenga la vida por encima del 50%. Arriba también entonces creo

MDJ-ARGEN

Y yo poniendo todo bonito por estética y resulta que hay una colocación que aumenta la probabilidad de victoria en arena... acabo de perder una arena teniendo 2 turnos seguidos los 5 BBs llenos y va y el rival ni bien tiene 1, los tira... Que callado te lo tenías Jorge jajaja

1 respuesta
SefiaTeam

#3161 Yo me enteré hace dos días jajajaja ponía a felneus arriba por estética también jajaja para que no tapara al resto por el tamaño. Y poniendo a Serin arriba del todo he notado que me lanzan más los bb...aún estoy investigando jajaja

2 respuestas
Akiramaster

#3162
Todo mi equipo debería ir arriba según su IA xD.

Ahora entiendo porqué perdía cuando no se llenaba el bb el primer turno; los enemigos tenía tenían poca vida y se saltaban la tirada de skill=60% Hpenemigo =+50%.

Tendré que poner a eze abajo que puede tirar el bb a unidades en las últimas.

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#3162 1º Arena, 1º turno se llena el BB de 2 Serin y Duelmex, 2º turno la 1er Serin y Duelmex tiraron poder, gané. 2º y 3º empezó igual y no usaron ningún BB al segundo turno, el rival todos los que tenía a su alcance y más. En fin, voy a empezar a subir puntos en arenas de 10 en 10, me cansa depender de la gran inteligencia ficticia de mi IA.

1 respuesta
SefiaTeam

#3163 Poco a poco conociendo un poco más el fondo del juego jajaja yo de esto me he enterado gracias a xavo del foro también, muy puto el tío pero majete jajaja

#3164 Yo he llegado a recargar 3 y no lanzarlos, acabar de recargar los 5 y no lanzar ni uno y en mi tercer turno, seguir sin lanzar ni uno hasta que acaban de matarme a golpes jajaja es frustrante ver eso...pero bueno, si colocándolos de una manera específica aumenta la probabilidad...más que eso no podemos hacer jajaja

1 respuesta
VanderKas

Yo sigo este post para ordenar las unidades en la Arena:

http://www.reddit.com/r/bravefrontier/comments/2hbj4h/ai_for_popular_arena_units/

Las que me tienen loco son las semidiosas, no sé muy bien donde ponerlas

1 respuesta
DarkOptic

#3166

Segundo, tercer y cuarto puesto, yo las tengo 2° y 3° y una u otra siempre lanza el BB.

PD: estoy a ver si te pillo en la arena pero no hay manera, subiendo de 30 en 30 puntos...., pero te cogeré

1 respuesta
VanderKas

#3167 ¿Eres Dark?

Desde esta mañana ya me salen los del nivel de arriba para elegir y me resulta más fácil pillar 200 :)

1 respuesta
redheart

¿y para poner una unidad abajo del todo en qué posición hay que ponerla en el equipo?

porque no sé la correspondencia y me lío con eso

1 respuesta
VanderKas

#3169 Así: http://i.imgur.com/wEO3OU0.jpg

Ya sabes, cuando no hay bug, porque se supone que lo arreglaron y aún me cambia el orden de vez en cuando

1 1 respuesta
redheart

#3170 muchas gracias ;)

DarkOptic

#3168

Si soy Dark, yo acabo de subir y tu subirás ahora, están esos 5000 puntos por el medio, a ver si te doy pillado, aunque sea una battle en el juego jajaja, pero no te doy encontrado

PD: Una pregunta, como subis las imágenes? que servidor web usais y que código para que aparezcan en thumbail

DarkOptic

Una pregunta, para un equipo critico para la FH,

Lira Rompedor o kikuri protector?

Cual pensáis que funcionará mejor?

Irá con Zebra, duel, Svafa y Douglas

1 respuesta
VanderKas

No sé subir imágenes, por eso pongo enlaces jaja

#3173 Para hacer spark mejor Kikuri, pero Lira con un BB de 15 es una pasada. Yo probaría las dos formaciones repitiendo una mazmorra a ver cual te convence. Y en la Arena por si me encuentras llevo a Eze, Amy, Selena, Rickel y Skalmold, alterno a Eze y Selena de líderes según encuentre más equipos de fuego o de agua.

2 respuestas
Arnan

sabéis si volverán a poner la mazmorra de Serin? de las doncellas de batalla que ademas podías conseguir a Selena.

y una duda, la mazmorra de los Jueves creo que es, para conseguir totems, que dificultad tiene? es que tengo varios para evolucionar a 5* pero no se si podre

1 respuesta
DarkOptic

#3174

Pues tendre que probar, lo que me llama precisamente de lira es su bb y sus stats, si es cierto que 6 hits comparados con los 10 de kikuri son peores y en el bb 1 hit menos mas que kikuri pueda producir maldición... me hace dudar... se que con lira tiraría el bb en cada turno, con kikuri no lo se, tengo otra kikuri en alma pero no me da tiempo a subirla sino le tendría claro

Yo en la arena no cambio la verdad, Amy, Skalmod, Svafa (líder), Sefia y Kikuri, de momento pierdo 1 de cada 50 o 60 runs

redheart

#3175 seguramente no y que yo recuerde, Selena no se sacaba en la mazmorra de Serin

1 respuesta
redheart

#3174 Eze y Selena líderes? si es con el equipo que has puesto, no te aportan nada al resto de pjs

no tienes un equipo de féminas que poner con Skalmold de líder para aprovechar su % de ATK?

1 respuesta
Arnan

#3177 si que se podía conseguir según la wiki, pero si no la volverán a poner... es una lástima, la verdad es que me hubiera venido muy bien.
http://es.bravefrontierrpg.wikia.com/wiki/Maidens:Serin

2 respuestas
redheart

#3179 no te creas todo lo que lees, en la "lista de monstruos" no aparece Selena porque no salía en ese vórtice, así que se han colado poniéndola ahí

1 respuesta