Brave Frontier RPG (Servidor EU)

Arnan

#3180 ok, de cualquier modo la interesante era Serin xD

sabes si van a poner alguna mazmorra interesante? algún sitio donde se anuncien con antelación o algo?

Deberíamos quejarnos todos en algún post o algo que se hiciera llegar a "Gumi España" diciendo:
-descenso del tiempo de recarga de energía, 7 minutos es excesivo, aunque sea que lo bajen a 5 o a 3 como en el global/jap.
-descenso del precio de las gemas, 1€=1 gema? WTF!, si una invocación (5 gemas) costará 2€ por ejemplo creo que seríamos muchos más los que compraríamos y por consiguiente aumentarían sus beneficios... economía básica.

1 respuesta
redheart

#3181 en FB van poniendo info de lo que va a salir un poco antes que en las noticias del juego, pero no son muy de dar pistas

sobre quejarme, yo paso, de hecho si juego al servidor EU es precisamente porque es más lenta la recarga de energía, no puedo entrar todo lo que me gustaría al juego y si se recargara más rápido perdería mucho terreno frente a gente con mucho más tiempo para entrar

el precio de las gemas también me da igual, soy F2P y no gasto un duro en gemas

prueba a enviar algo, pero me da a mi que el juego es como las lentejas, si quieres lo juegas y si no, lo dejas

1 respuesta
Arnan

#3182 yo estoy en las mismas condiciones que tu, pero precisamente por eso los ratos que tengo para poder jugar me gustaría poder hacer + de 2 mazmorras cada 5 horas... xD y tambien soy f2p precisamente xk me parece cariiiiiiiiisimo.
Si por lo menos te aseguraran una invocación aunque fuera de un elemento en particular... pero encima totalmente aleatoria y para añadir emoción 6 tipos de los cuales 3 son mierda xD

1 respuesta
Akiramaster

#3179 Selena y el resto de iniciales aparecen rn invocaciones de honor.

kanno

la rebaja en la recarga de energia ya llegara, como muchas otras cosas, cuando el servidor este mas maduro. imagino que todo lo que tienen los servidores japones y global terminara por llegar aqui, pero dado el retraso que tenemos pues tardara un poco
en cuanto lo de bajar el precio de las gemas supongo que si no lo han hecho es porque con el precio actual venden bastante. de vez en cuando te regalan alguna, o te hacen un descuento si compras tal o cual paquete de gemas y arreando

redheart

#3183 si con lo que se consigue siendo F2P fuera suficiente nadie pagaría por gemas, ten en cuenta que lo que para ti es un "simple juego" para ellos es un negocio con el que sacar pasta

Arnan

Pos nada mientras sale algo decente solo me queda farmear Zephu y compañía por hacer algo... al menos hasta que me quede poco para subir de level y hacer MP :)

Mejor St. Lamia, Cordélica o la mazmorra nueva del vórtice? tienen el mismo %?

kanno

zephu sale pero en una sola ronda y de forma aleatoria alternandose con los mifunes, larios y demas. en la wiki no pone que se pueda capturar a ninguno de estos en esa mazmorra. asi que en caso de que se pueda seguramente el % sea bajisimo y no merezca la pena. esa mazmorra esta para coleccionar basura
yo probaria en st lamia que ahi estan ordenados por "colores" y es mas facil de superar que cordelica. por ejemplo, de mas de 30 intentos consegui 2 larios y solo un idolo petreo. asi que o yo tengo la negra o no tienen un mal % XD (edito para que se entienda: yo iba detras del idolo, pero mientras me salian larios con mayor frecuencia que el puñetero idolo)

por cierto, no se si os pasa a vosotros. a mi el juego me iba de maravilla, pero no se si desde el ultimo parche o que habra sido exactamente, el juego a veces se congela, se sale y has perdido lo que estabas haciendo. he visto que me pasa en la arena. os pasa igual?? la frecuencia con la que ocurre no es alarmante, pero maldita la gracia que hace cuando te toca

1 respuesta
Arnan

#3188 a mi me ha pasado 3 veces de momento, aprox 1 vez cada 2 dias pero solo en misiones/mazmorras no en la arena

Hoffman

A mi li que me pasa es que se me queda la pantalla en negro cuando tengo que volver al menu despues de una mision

whatanabe

Hola gente, quiero que me ayudéis a formar equipo ya que no tengo Serins (deje una temporada de jugar y coincidió). Estaba dudando si hacer un equipo con Felneus o de critico con Zebra pero me falta Felneus:

Felneus Guardián SBB7

Sin subir
Zebra Guardián Sin subir
Loganx2 Guardián Sin subir
Elulu
Gilnean Guardián
Alma
Lario
Galant
Heidt
Todos los starter y alguno más sin mucha importancia

Mi equipo actual:
Tiara 4* Guardián
Eze 6* Rompedor SBB1
Michele 5* Rompedor BB10
Kikuri 5* Guardián BB10
Dilma 5* Guardián BB10

Tengo a tiara sin subir porque soy level 69 y no puedo poner otro 5*.

Estoy pensando en hacer o bien un equipo critico con Zebra, Logan, Michele, Dilma y Kikuri. Me falta Duel Gx por lo que creo que sería una mierda o hacer un equipo con Felneus, Eze, Kikuri, Michele, y Selena por ejemplo.

Alguien puede ayudarme y darme recomendaciones?. No me toca nunca nada bueno en gemas y no se como orientar mi equipo. Tampoco tengo muchas esferas buenas.

3 respuestas
Arnan

#3191 welcome to the jungle xD

MDJ-ARGEN

#3165 ¿Si rezamos crees que aumentarán las posibilidades? Yo no soy creyente, mal vamos...

#3191 No tiene mucho sentido poner a Eze en un team donde lo que queremos es conseguir BB's y SBBs rápido. A mi me toca la racha de toda unidad buena me tiene que salir protector y a ti guardián, somos la oveja negra del server xD. Tenes 3 opciones, o seguir con tu equipo con Michelle líder, leí por ahí que 6* será muy buena, o bien con tu equipo de crítico aunque dependerás de la suerte por mucho que tengas esferas y demás que aumenten los críticos no aseguran que los hagas a cada turno y por último para el equipo de Felneus necesitas unidades que atacan muchas veces en un mismo turno y si atacan a todos mucho mejor. Ahora, yo te estoy dando ideas pero no dijiste para que queres el equipo, según para que lo vayas a usar es mejor una cosa u otra xD

Hablando de los pantallazos negros, a mi igual me pasa después de una misión normalmente, pensaba que era culpa de mi mierdimóvil que ya me esta pidiendo un cambio, cuando uso todos los BBs del team sparks me va a 2 fps hasta que acaban todos los daños xD

PD: Yo también quiero que repitan la mazmo de Serin :(, nunca jugue viendo guías ni nada por el estilo, aprendí a base de golpes xD. Solo tengo 2, ojalá repitan :D

Akiramaster

#3191
Yo pondría de líder a michelle, sacaría a tiara y metería a selena. En 6* selena cura con su sbb al igual que tiara y además daña.

También iría preparando a Elulu que tendrá en breve sus 6.

B

#3130 Si, tenemos grupo de whatsapp, ¿como entrar? #1!

#3107 Agregado! ;)

#3106 a mi me vale con 3 aunque preferiría sacar rango 4 por los 3 millones. La verdad es que rango 5 tampoco me importa mucho tenerlo. Siendo prácticos, a Tilith la voy a conseguir en el mismo tiempo sacando rango 4 que 5.

Ahora estoy probando un semicritic con el sbb de lava y va bastante bien: Zebra+2 bb spamers (douglas o serins)+ Duel+Lava (100 ignor defen cn el sbb)+amigo Felneus. Lo probaré en FH.

#3141 Editado (perdón!)

1 respuesta
MDJ-ARGEN

#3195 para la FH anterior fui sin Zebra, sin bb spamers y sin Duel, así me fue...
Ahora tengo todo menos Duel, vos que andabas de los primeros en mi lista, ¿Tendré alguna posibilidad de quedar en mitad de tabla al menos? XD

1 respuesta
B

#3196 Pues si tienes Felneus+ Douglas puedes terminar top 500. :cool:

En esta FH el meta será Felneus y Douglas, aunque también sacarán buenos scores semicritic : Duel+Douglas+Felneus)

En general, Douglas es la unidad clave aquí porque en esta FH reinará la puntuación por spark. La gente como yo, que no lo tiene, tendrá que inventar cosas como Lava (para ir a por overkill) o la versión B de Douglas, Serin. Luego hay cosas que también pueden funcionar (con funcionar me refiero a sacar todos los rewards de forma sencilla) como

Lubradine+potro+4 bb spam/
Behemoth+Felneus+4 bb spam.
Selena+4 serins+Felneus

La lista es muy larga

1 respuesta
VanderKas

#3178 Llevo Eze+Amy de trueno y Selena+Rickel de agua, luego por stats meto a la semidiosa de fuego. Antes llevaba de lider a Aisha pero me he dado cuenta que me funciona mejor subir el 50%ATK+10%HP aunque solo sea a dos pjs.
Tampoco pongo a Amy de lider por lo mismo. Con Eze o Selena, pierdo un 20%ATK en 3 pjs, pero gano un 30%ATK en 2 de ellos (más o menos lo mismo) y además gano el buff de HP.

Tengo que terminar de subir a Serin (si,si, todavía estoy así) y a Svafa para hacer un equipo de agua decente. El RB de chicas lo tengo que probar la verdad, de momento no va mal el mixto agua/trueno en la arena.

kanno

alguno ha probado suerte en las rare summon con las nuevas unidades (farlon, signas y sodis)?? que os ha salido? yo no he gastado nada, y ya se que no son la repanocha pero me llama la atencion que nadie hable de ellos. estan pasando totalmente desapercibidos XD

1 respuesta
B

#3199 Realmente sólo vale Farlon de esos y para arenas. Algunos del whatsapp tiraron y no les fue mal.

Yo como free me abstengo en este rate :psyduck:

MDJ-ARGEN

#3197 Yo también soy Free y de los de mala suerte. Ni tengo a Felneus ni a Douglas, voy tirando con Duelmex y 2 Serins, tendré que apañarmelas con el resto del equipo aunque de momento con 2 rickel para llenar los BBs de las Serin no me esta yendo mal en arena, luego que los usen o no ya es otra cosa...

yaryar

Yo le di un try con el ticket y me salio Signas alma. Va bien de stats, pero es lo unico, para rellenar algun team. Nada de ls imprescidible ni para arenas tampoco

kanno

supongo que cuando termine todo eso, tendremos el FH no? que desde que se anuncio se va alargando y alargando, mientras te sacan eventos nuevos, invocaciones etc...y esto no tiene fin jajaja

p.s.: ya soy gladiador (joya sagrada como recompensa), y eso que no tenia ni idea de lo de las posiciones y demas :palm:

1 respuesta
whatanabe

Se me olvido decir en #3191 que también tengo a svafa guardián y a la gata guardián xDDD No se si alguna me serviría...

VanderKas

#3203 Pues lo vas a notar, bien colocados sueltan el BB antes. Los que llevan condición de +50HP o -50HP sobretodo.

Luego hay otros como que lo lanzan sin estar condicionados a la vida del enemigo son estos (alguno igual no está aún en EU):

Aem, Ardin, Azael, Behemoth, Bordebegia, Borgeus, Cardes, Darvan, Deemo and the Girl, Dia, Eric, Eru, Falma, Faris, Garnan(SBB), Granados, Kajah, Lario, Lemia, Len, Lira, Lucina, Luka, Luly, Lunaris, Mare, Mifune, Miku, Nalmika, Oboro, Ophelia, Priscilla, Raquel, Raydn, Rhein, Rickel, Rin, Ronel, Rosetta, Rowgen, Selena, Sergio, Shida, Signas, Themis, Vishra, Weiss, Zebra, Zeln, Zelnite, Zephyr, Zergel, Zurg.
Dean, Duel-SGX, Felneus, Il & Mina, Kikuri, Leorone, Lilly Matah, Loch, Lodin, Melchio, Michele, Narza, Phoenix, Tiara, Zelban.

Edito: Me faltan los de "tipo 1" que también sueltan el BB en la arena sin estar condicionados a la vida del adversario

1 respuesta
B

Tengo un hueco in game 55418973

Saludos!

kanno

#3205 todo eso no es algo oficial verdad? es fruto de algun estudio superfriki hecho por gente con mucho tiempo libre. es que me parece la leche :D

1 respuesta
VanderKas

#3207 Son datos sacados del juego que algún superfriki ha analizado y maquetado en reedit. De hecho son los mismos datos que pone Bergante en el link de #1

spoiler
ShADoWWolF

Que pensáis que es mas útil para FH, una Cayena o una Lava las dos con el bb sobre 5 o así? Iba ir con Lubradino + 3 Serin y 1 Cayena. Pero no se si me sera mas rentable Lava.

3 respuestas
VanderKas

#3209 ¿Tienes a Lava con 6 estrellas? Si es así, por stats yo metía a Lava aunque pierdas 4 golpes por ataque respecto a Cayena (Solo un golpe menos por BB). A favor de Cayena esa parálisis... pero me quedo con Lava