Brave Frontier RPG (Servidor EU)

rQuejo

#3690 Como te llamas? ya borre uinos pocos

1 1 respuesta
SeR4PH

#3691 SeR4PH id:45876765. Te envio solicitud!

DarkOptic

#3689

Yo me acabo de hacer la end

Zebra líder BB6
Duel GX BB10
Douglas SBB6
Svafa BB7
Kikuri BB7
Amigo Felneus SBB10

Total 640.000 puntos.

Vamos no se como haras o a mi me tocan muy malos contrincantes, de hecho en 2 rounds no he podido tirar el SBB de Douglas por no llegar a llenarse los cristales

Yo tiro en la primera ronda la fujin para llenar el SBB de felneus, ataco enemigo a enemigo hasta tener todos el BB y los tiro siempre por este orden, igual ahí esta el fallo

Duel
Felneus (por cristales)
Douglas (por spark)
Svafa (buff de ataque)
Kikuri
Zebra

Igual debo de usar otra estrategia o utilizar otras pociones, a veces tb utilizo una de ataque al principio del turno

Que me recomendais, la mayor puntuación la tuve con Duelmex, zebra, duel, Douglas, lira y svafa

2 respuestas
rQuejo

#3693 Yo lo hago sin fujin simplemente en las rondas de pòcos tiro flauta y via

1 respuesta
Invictus

Yo probare algun final con flauta, más k nada por la primera ronda k tardo mucho.
Por cierto en el juego soy Héctor, con el potro BB10, o Duelmex SBB10 o Serins BB 10, lo k pidais k tenga

Akiramaster

#3693
Yo nunca he usado las fujins con el crítico. Duel con evil shard (trozo demoníaco?) y set protector para las flautas. El crítico no genera muchos bc y cada flauta afecta a todos los miembros.

Se me olvidó poner esta foto:

El buffo que vargas usa con el símbolo de un ángel es una resurrección.

temaju

bueno he llegado al 1m de puntos doble douglas serin kagatsuchi doble felneus lider/amigo decir que cuesta mucho mas pasar las fases que con zebra duel serin douglasx2 y felneus pero el esfuerzo se nota en los puntos jejej

Invictus

Poner selenas con SBB please

2 respuestas
temaju

#3698 mi segunda cuenta lleva selena sbb 8, si te sirve dejo el id: 7105572

SeR4PH

#3698 agregame, llevo selena sbb10. Saludos!

SeR4PH id:45876765

Invictus

Serpha la tuya es la k uso siempre!!!! Soy Héctor

1 2 respuestas
temaju

#3701 me sale que estas full

alberXD

Por fin me pasé el último nivel del Frontier Hunter, a partir de ahora me lo paso siempre jaja por cierto os recomiendo conseguir la recompensa de 600.000 puntos, os sube el 20% de todo, es la ostia.

Por cierto, tengo 10 huecos libres, quien quiera ya sabe 97000180 soy level 111 y suelo tener de lider a Selena(BB10)/Skalmold hiperchetadas. Asi que ya sabeis, y regalo a diario ;)

Invictus

Voy a vaciar temaju, aunk me sale k tengo 49/50

alberXD

Tengo Selena con BB10 agregarme 97000180

Me quedan 10 huecos libres, daos prisa :clint:

1 respuesta
Invictus

Alber te acabo de enviar, soy Héctor en el juego

Akiramaster

#3701

Te pongo la mía también.

Invictus

Gracias k acabo de usar la dd la segunda cuenta de temaju y en 5 minutos nuevo ataque.
Gracias!!!

Invictus

Por cierto con mi equipo 4 serenas, duelmex y amigo selena estoy sacando una media de 815.000. A ver si así mantengo posición y no me sacan de los 3.000 primeros

zoas

Joder que alegría me acabo de llevar xD cuando creí que nunca me haría la ultima parte y que no pasaría nunca de 400k de pts voy y me hago 780k xD supongo que habré tenido suerte en las combis de bichos que me han tocado... pero joder que subidon xD roca secreta up xD y a 20k de la divina que me he quedado ___

Sefia / alice 6/ eze 6 / seirin /potro BB10 y felneus amigo SBB10 + flauta que gustazo xD :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

RAULDRAGON

Buenas compañeros de batalla ...jeje.
Como me gusta ver el foro asi. Todos disfrutando de la FH y viciandonos a saco.

Vengo a compartir mi alegria: por fin despues de guardar gemas en cada rate que salia el jodido Duel, lo he pillado y en rompedor...jeje se me resistia el mamoncete, con nivel 137 que tengo y sin esa unidad no podia probar el team critico a tope. Ahora mismo estoy mucho mas contento por eso , que por mi puesto de 418, me da a mi que va a ser muy complicado mantenerlo y meterme en el top 500. Sobre todo porque soy free player. Pero se intentara. Mucha suerte a todos cracks y disfrutar a tope de este grandisimo juego.

1
Invictus

Felicidades raul, yo andaba igual k tú, buscando al arbol o a duel y me sale un dragón raven..... toca ahorrar gemas a ver si en futuras me toca.
Yo voy haciendo una media de 775.000 y si no fuera porque he echo 3 veces el inicio (1 por error) estaria un poco más arriba. Ahora mismo el 1992.

1 respuesta
Chaotic

Yo llevo las 3 valkyrias en el equipo por aquello del bonus a las chicas y porque asi tengo 5 elementos, el daño es majo, pero me jode que sean 5 estrellas. creia que se podrian evolucionar a 6 joer...

Al final acabare por dejando solo a 1

RAULDRAGON

#3712 Gracias Hector, ya veras como termina saliendo y cuando menos te lo esperes. La verdad es que los rates de los mas votados parece que funcionan. Si haces unas tres invos alguno te cae, aunque se lo jodido que es ahorrarlas. Yo solo hice una en este pero en el anterior hice esas tres, queria a Duel sobre todo pero me toco Michelle, que era tambien de las pocas importantes que me faltaba, eso si en protector jeje.

MilorES

Con flauta y solo dos enemigos llenáis el BB y/o SBB?

En la primera ronda la matáis a la primera o tranquilos?

Nota: Es mucho bono no usar objetos? (siempre uso la poti de atk)

Arnan

#3610 te he enviado petición de amistad ;)

2 respuestas
Arnan

#3705 agregado

Invictus

Matarlo en 3 turnos te da 10.000 y sin potis 10.000 es mirar k compensa

zoas

#3716 Tu felneus hizo el milagro xD <3

cryevil93

He formateado el movil y he perdido mi partida, alguna forma de recuperarla ?

1 respuesta